Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

lunes, 13 de abril de 2009

VACACIONES EN GRENOBLE

Fuimos a visitar la universidad donde estudia mi hijo y me llamo mucho la atención la forma que tienen los franceses de hacer huelga, esta foto es que las sillas se han revelado contra los estudiantes que van a calentar asiento.
Esta foto es del teleferico que sube a la bastilla y bajamos andando es una excursión preciosa el camino esta lleno de bobedas y jardines preciosos.
Como podéis Obserbar Grenoble esta rodeado de montañas nevadas por todos sitios es la Capital de los Alpes una ciudad preciosa, lastima que estaba nublado y en las fotos no se aprecia bien el paisaje.

19 comentarios:

Calvarian dijo...

Que envidia...Yo las pasé en BEnidorm, osea que no me he movido. jajaja.
Esperoq ue hayas disfrutado. Besix

Estela dijo...

Hola Calvarian:
seguro que en Benidorm no hacia frio porque en francia el primer dia hacia buena temperatura pero al dia siguiente hacia un frio que pelaba, pero ha valido la pena es muy bonito..

Un abrazo!!

RR dijo...

HOLA MI NIÑA!!!

Me alegro por tus vacaciones y me seduce mucho la forma que tienen los estudiantes de hacer huelga, quizá algún día, me lo planteo y la hago yo en casa jajajaj

Gracias por compartir con nosotros tus vacaciones algo nubladas..

BESITOS DE CHOCOLATE

Nunca dejes de sonreir dijo...

Gracias por compartir esa parte de tí, (tus vacaciones), la verdad es que las fotos, atrae bastante!!..,

Un abrazo re-apretaooooo!

MFe dijo...

Decía... "de qué me suena.. de qué me suena" ¡¡claro!!! es qu emi hermano va a esquiar a Grenoble... jajajaja...

Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.

Un besote!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

¡Es muy bonito!
Genial lo de la huelga... jeje, curioso.

Edu dijo...

Si, la verdad es que los franceses son muy dados a las huelgas y las revoluciones. Francia para mi es apollinare y Rimbaud, Monet y Cezanne.
Un Saludo.

Estela dijo...

Hola Rosa roja:
Ya estoy de vuelta y con las pilas puestas aunque ahora necesitaria unos cuantos dias mas para descansar de las vacaciones que mira que son cansas jejeje..queremos ver cosas y he venido mas cansa que cuando me fui.

Besos de chocolate me encantan!!

Hola Nunca dejes de sonreir:
Es muy bonito Grnoble pero hace un frio que pela..
Un abrazo!!

Hola Alma mater:
seguro que tu hermano va a eskiar a grenoble !si sera por nieve!
Un abrazo!!

Hola Lunatika:
Los franceses son unicos para huelgas y para echarse a la calle.
Un besito!!

Hola Edu:
me hizo mucha gracia la manera que tienen de protestar hacen unas huelgas rarisimas..
Un abrazo!!

Nuria Gonzalez dijo...

! Cuántos recuerdos al ver las fotos !
Es una pena que hayáis tenido mal tiempo porque es una preciosa ciudad. Tu hijo es muy afortunada de poder estudiar allí.
Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
Besitos

Gara dijo...

Curioso lo de la huelga,jajajaj.

Espero q lo hayas pasado bien.

Besos,preciosa

Anónimo dijo...

Que bonito paisaje, y que frio.
me entran escalofrios solo con verlo.
espero que lo hayas pasado muy bien.

besitos gordos

matrioska_verde dijo...

tiene una pinta estupenda... seguro que disfrutásteis de lo lindo.

bicos,

Nieves dijo...

Estupendas vacaciones.

ahora seria un lujo unos diitas para descansar, pero... ay que tabajar. Ya descansarás a ratitos.

Saludos y hermosas fotos. Nieves.

Estela dijo...

hola Nuria:

La verdad es que el niño esta encantado, como pez en el agua...
Un abrazo!!

Hola Gara:
Me han dado una idea voy a poner los platos de cara a la pared aver quien los friega jejeje...

Un abrazo!!

Hola Aldrba:
Lastima que no tuvimos mas tiempo pero es precioso Grenoble..

Un beso!!

Hola hada:
Si que hacia mucho frio !impresiona ver la montaña alli mismo nevada!!
Un besazo!!

Hola Nieves:
Pues eso seria un lujo que no me puedo permitir ya he empezado pero bien..
Un abrazo!!

José Manuel Beltrán dijo...

Me lo ha pisado mi querida Nuria. Preciosa ciudad y la subida en el teleférico es una pasada.

Vaya que has disfrutado de lo lindo. Y para el frio, no hay nada como el chocolate con churros... pero en España, por supuesto.

Un besazo y muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
Salud, ciudadana.

Maga h dijo...

Hola Estela!!
Veo que también andás de viaje.
Hermosos lugares sin duda.
Me conmovió abiertamente tu comentario, me hiciste pensar.
Muchas gracias por tu honestidad, reparo en ella y no pasará por alto.

Abrazos Descalzos.

Magah

Viviane Moreno dijo...

Que bello, aunque el cielo estaba griz...bella ciudad!

Espero que estés bien y que hayas disfrutado.
Un beso grande!

Estela dijo...

Hola Jose Manuel:
Por lo que he deducido habeis estado en Grenoble preciosa ciudad.
El teleferico me subi pero no lo disfrute porque padezco de vertigo..
Un abrazo!!

Hola Magah:
He ido unos dias fuera para cambiar de aires, y he descubierto que esa es la vida que me gustaria vivir ..la de las aventuras.. vive la tuya amiga.
Un abrazo!!

Hola Viviane:
Es una ciudad muy antigua y muy bonita,si un dia tienes ocasion ves a verla te gustara.
Un abrazo!!

Iradai dijo...

Lo de las sillas es curioso.
La verdad es que un sitio precioso con esas montañas nevadas.