Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

domingo, 26 de abril de 2009

MEME

Meme

personas en peligro

de

extinción"

1. Nombre del blog: Estelas en el cielo

2. ¿Por qué le pusiste: porque leí cometas en el cielo y de ahí saque el nombre del blog

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? SI

4. ¿La última vez que lloraste? Hace poco y me quede tan a gusto

5. ¿Pan con que? Pan con tomate para cenar y pan con chocolate para merendar

6¿te gustan los aniamles? Si me encantan

7. ¿Cuántos hijos tienes? Tengo dos hijos

8. ¿Colaboras con alguna ONG? Cruz roja

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Si

10. ¿Tienes un diario de vida? Lo tuve hace mucho tiempo

11. ¿Saltarías el puenting? No

12. ¿Cuál es tu cereal preferido? Palomitas de maíz

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Si

15. ¿Crees que eres fuerte? si

16. ¿Tu helado preferido? Nata

17. ¿Cuánto calzas? 36

18. ¿Rojo o Rosado? Rojo

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Soy demasiado confiada

20 ¿A quién extrañas mucho? Mi antigua vida

21 ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este meme te respondan? Creo que no lo enviare a nadie

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Je jeje... voy en pijama

23. ¿Lo último que comiste hoy? Pastel de nata con fresas

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? En este momento nada

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Mi Madre

26. ¿Tu bebida favorita? Cerveza con limón

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Futbol si juega el barça

28. ¿Comida favorita? Arroz con bogavante

29. ¿Final triste o final feliz? Final feliz

30. ¿Tienes mascotas? No en este momento no

31. ¿Día Favorito del Año? El día del mar nos juntamos toda la familia y estamos todo el día navegando

32. ¿Besos o abrazos? Las dos cosas

33. ¿Eres una persona alegre? si pero antes lo era mucho mas

34. ¿QUIEN CREES Q TE RESPONDERA? No lo se

35. ¿El que menos crees que lo hará? Pues tampoco lo se

36. ¿Qué libro estas leyendo? El medico

37. ¿Color favorito? azul

38. ¿Qué viste anoche en la tele? Nada apenas veo la tele

39. ¿Rolling Stones o los Beatles? Rolling

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Dublín

41. ¿A quien nominas?: no nomino a nadie si alguien lo quiere hacer que lo haga

Es una manera de conocernos un poquito más pero esto es un curro

20 comentarios:

José Manuel Beltrán dijo...

Jopeeeeee, esto es un trabajo de carayyyy.

Si de mí quereis saber más cosas, me las preguntáis, que yo no escribo todo esto ehhhh pero ha sido un verdadero placer leer tus respuestas.

Sólo una que me disgusta un poquillo, pero que le vamos a hacer: no todos somos perfectos jajaja.. Entre ayer y hoy, os hemos rebajado 2 puntitos. Ya son sólo 4, menos 3 porque perdeis en el Bernabeu, sólo queda 1. ¿Se nota mucho lo blanco? jaja
Un besazo enorme, ciudadana en pijama.

una sonrisa dijo...

Cual es el dia del mar??
Mañana haré el mio, jajaja nunca dejes de sonreir me nominó tambien!!
A ver en cuantas cosas coincidimos!!
Un besito preciosa.

Camaleona dijo...

Pues gracias por el trabajazo que has hecho para acercarnos un poquito más esas estelas en el cielo.

MFe dijo...

Estela, que salen unos símbolos muy raros... pero bueno... lo he leido...
Me ha gustado conocerte un poquito más, y veo que coincidimos en bastantes cosas.

Un beso ¡¡y a por el lunes!!!

RR dijo...

Hola ESTELA!!!

Ya mejor....

Vaya que cantidad de pistas para enviarte nuestros ya historicos besos de sabores...

Felicidades y gracias por mostrarte, sabes que todos los que te seguimos te queremos, eres de la familia de mi familia, mis hijas me preguntan por ti....

Hoy besos de nata...aunque no se si te apetecen despues de tu pastel de fresas con nata.

Vaya!!! el rojo...rosa roja...

Te quiero mi dulce Estela

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...mi dulce y tierna estla recibe un abrazo del jiron del cielo recortado entro solo para ti ...jose ramon...

Estela dijo...

hola Jose manuel:
Eres del madrid.. Bueno vais mejorando mucho aver si nos alcanzais...jejejje...

Un abrazo!!

Hola Una sonrisa:
El dia del mar es en Agosto vamos toda la familia a San Carlos de la Rapita y alli hay un Chiriguito en medio del mar y pasamos todo el dia navegando y vamos a comer al chiringuito es muy dievertido.. me alegro de verte por aqui..

un abrazo!!

Hola camaleona:
Gracias a ti sin voostros el trabajo no valdria la pena..

Un abrazo!!

Hola Alma mater:

Pues yo aqui no veosimbolos raros me lo mirare en el ordenador del trabajo... tenemos bastantes coincidencias..

Un abrazo!!

Hola Rosa roja:

Gracias por esos besos de nata me encanta la nata.. y espero que estes mejor..

Un beso de Miel!!

Hola Jose Ramon:
Gracias por pasar por aqui,y recibido ese giron de cielo que comparto con vosostros..

Un abrazo!!

matrioska_verde dijo...

coincidimos en algunas cosillas... gracias por enseñarnos un poquito más de ti.
bicos,

RR dijo...

Si estoy mejor mi niñita un poquito...gracias por estar a mi lado....

Besitos de caramelo...

Nunca dejes de sonreir dijo...

¡Me encanta, conocerte un poco más!!!,

Ahora bien, por el momento, no veo signos raros, lo que si veo es que en algunas preguntas salen muy seguidas..., (dale otro ENTER y se arregla)..., eso sí cuando pongas en la entrada el tipo de letra nunca lo pongas en la ultimo tipo pues sale signos muy raros;

Con lo que sea, no dudes en pedirmelo...

Un abrazo apretadisimooooooo!!!

Calvarian dijo...

Menudo interrogatorio jejeje
Besix

Nunca dejes de sonreir dijo...

¡Para nada me das la lata!!!., en ningun caso;

Bueno pues si no te deja darle a un enter..., lo unico que puedes hacer es copiar todo.., y hacerle una nueva entrada..., en lo que se refiere a la imagen si tienes que "subirla" otra vez..; En este caso si deberia dejarte poner tantos Enter como quisieras.., intentalo a ver que tal; ¿En lo de formato, que te sale?

Abrazo!

Nieves dijo...

Es una bonita manera de onocernos.

Algún día lo haré, hoy no puedo.

Todo mi apoyo para ti.

Besitos. Nieves.

Anónimo dijo...

Hola, hace poco leí este meme a Bluemoon (si no me equivoco ahora), y se lo respondí a ella en los comentarios.

Está bien conocer más cosas de la gente con la que estamos compartiendo esta preciosa experiencia.

Besos.

Anónimo dijo...

jeje, la verdad q si es un curro.
y tienes otro meme mas en mi blog. jajaja
lo bueno es q si muchos q te lo piden te mandan el mismo , lo pones y te olvidas.
me gusta conocerte y q me conozcas.

un beso gordo

Gara dijo...

Un placer cnocerte un poquito más, en algunas de tus respuestas, coincidimos.

Besos

Estela dijo...

Hola Aldraba:

me alegro de verte por aqui, esta bien conocernos un poquito mas, y en el fondo no somos tan diferentes.

Un abrazo!!

Hola Nunca dejes de sonreir:
gracias por tu colaboracion es que ya sabes que yo aprendo.. !!pues asi cometiendo errores.
Un abrazo Muuuu apretao!!

Hola Rosa roja :
me alegro de que estes mejor.. esto funciona asi un dia te caes y al otro te levantas..

Un beso de fresa!!

Hola Calavrian:
Es un interrogatorio pero es divertido no es indiscreto y nos acerca un poco mas..
Un abrazo!!

Hola Nieves:
Me gustaria mucho que lo hicieras asi nos conocemos un poco mas..

Un abrazo!!

Hola Diabolo:
Pues si esta bien conocernos un poco mas es divertido..
Un abrazo!!

Hola Hadita:

!!otro en tu blog!! jolin otro curro bueno enseguida voy a buscarlo..
Un abrazo!!

Hola Gara:
!ya me gustaria a mi escribir las poesias que escribes tu en eso no coincidimos...jejjeje..

Un abrazo!!!

beker dijo...

Yo también de los Rolling.. buena descripción.. saludos

Viviane Moreno dijo...

Hola amiga..

Veo que recebió un Meme, pues te cuento que hay otro para ti en mi blog...jeje

Que tengas una semana magica!

Un beso

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...felices sueños estela mia...jose ramon.