Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

jueves, 16 de abril de 2009

¿Y TU QUE ESCRIBIRAS HOY?

Cada día que comienza es una página en blanco.

Una extensión de tiempo que no ha sido vivida aun.

Puede describirse en ella lo que se quiera.

Solo a uno mismo le corresponde decidir que el día sea bueno

A pesar de las obligaciones y los contratiempos.

De cada acontecimiento

De la vida

Es posible extraer una lección de felicidad.

Solo nosotros tenemos la posibilidad

De decidir cambiar el curso

De nuestra vida.

Os de seó que paséis un buen día que llenéis esa pagina en blanco con los colores del Arco iris.

Que vuestros corazones estén llenos de risas, y recordar.

El humor tiene el poder

De darle la vuelta

En cualquier situación..

28 comentarios:

Juan dijo...

Yo es lo que intento, darle un poco de humor a la vida, ser feliz y sonreir. Un bso y espero darte mi @nimo.

Nunca dejes de sonreir dijo...

La verdad es que el humor consigue salvaguardar cualquier situacion, por muy dificil que sea...;

Me ha encantado el post! ;

Un abrazo apretaooooo!

^lunatika que entiende^ dijo...

Gracias por este post tan positivo ;)

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Estela:

Como bien afirmas, "de cada acontecimiento de la vida es posible extraer una lección de felicidad".

La cuestión es proponérselo y decidirse por ello.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

RR dijo...

ESTELA, sabes lo primero que hice esta mañana a las 6h???
Pues, respiré hondo
muy hondo y sonreí, besé a mis hijas y las abracé, despues fui al cole y sabes una cosa? como yo soy así y siempre me meto con los niños, les hago risas y bromas´pues hoy ellos me lo hicieron a mi...los niños de la clase de mi hija SUSANA me queríandar un beso gran parte de ellos y cogí y se los di...que grande ha sido ya mi día y despues entro aquí y te encuentro de nuevo...entonces que más te puedo decir?
Que soy feliz y gracias por tu generoso post, eres un encanto..

Hoy cambio de sabor en mis besos y te te regalo uno de caramelo con un fuerte achuchón..Buen día

Anónimo dijo...

El humor es buen compañero.
Al menos alegra los días.

besitos guapa

Estela dijo...

Hola Juan:
Me alegra que tengas beun sentido del humor he pasado por tu blog y me he reido un rato..

Un abrazo!!

Hola NUnca dejes de sonreir:

Es verdad si le pones humor a las cosas por feas que se pongan,por lo menos eres mas feliz..

Un abrazo apretadisimo!!

Hola LUnatika:
Gracias a ti por pasar por aqui, que se te echa en falta.

Un abrazo!!

Hola Amigo:
Llevas razon yo ya me he decidido a no hacerme mala sangre por nada y las cosas van mucho mejor..
Un abrazo!!

hola Rosa Roja:
Pues llevas razon la vida nos da tantas cosas bonitas y esta que hacemos nosotros es una de ella comunicarnos, y ademas con alegria, gracias por el beso caramelo!soy una golosa!..
Un abrazo!!

Hola Hada:
Tenemos que tener buen senttido del humos esta vida es un rato..
Un abrazo!!

una sonrisa dijo...

Bienvenida estela!! espero que pasases unos preciosos dias con tu hijo, perdona mi retraso pero, ando pelin liadilla.
El sentido del humor no deberíamos perderlo nunca, pero hay dias dificiles.. pongo todo de mi parte, para sacar siempre algo positivo de cada dia.
Un besito

Edu dijo...

A mi me gustaria escribir hoy...que el mundo se rindio al amor.
Un Saludo.

Calvarian dijo...

La verdad es que a mi me gustaría ver el arco iris, pero después de que lloviera todo el día. jeje. Lo siento me gusta el cosquilleo...
Besix

MFe dijo...

De cada cosa que nos pasa, merece la pena escribir.

Un beso!

Anónimo dijo...

muy buen post
sin perder el tiempo...

ESTOS VERSOS
ME ENCANTAN Y POR ESE MOTIVO
AQUI LOS DEJO


Cuando el amor llegue a tu puerta
déjalo entrar dile... ¡adelante!
que el amor es cosa incierta
no se detiene, es un caminante.

El amor no es otra cosa
que la fe sensible y quimera
que si no es verso es prosa
pero siempre, siempre se espera.

Invítalo a charlar contigo
dile tus cosas malas o buenas,
¡vamos! el amor es un amigo
que te hace olvidar las penas.

Y cuando menos lo esperes
cuando el amor descanse en ti
¡Sabrás que todo lo puedes!
...el amor siempre es así.

Es perenne igual que en tanto
vive en la noche o vive en el día
a veces nos regala llanto
pero también tiene alegría.

Déjalo entrar, dile que pase
no le digas nada, solo dile sí
que con suerte, te dirá una frase
¡He venido a quedarme aquí!

(Víctor Zúñiga García)


UN BESO INMENSO DESDE MI LUNITA
LuNa

Estela dijo...

Hola Una sonrisa:
me alegro de leerete ya te estaba echando de menos.. Con mi hijo muy bien esyta encantado y Grenoble es muy bonito..

un abrazo!!

hola Edu:
Si el mundo se rimdera al amor eso seria meravilloso seria la paz..
Un abrazo!!

hola Calvarian:
ya se que tu eres Hombre de lluvia y de agua, yo estoy deseando que salga el sol me da energia de la buena..

Un abrazo!!

Hola Alma mater:
Estoy contigo lo importante es la comunicacion, hoy tu post de tus hermanos me ha encantado..
Un abrazo!!

hola Luna :
Estos versos los hago mios y te los agrdezco lo mejor del mundo es el amor esta por encima de todas las cosas..

gracias dulce Luna!!

MI HISTORIA... dijo...

Me alegra que me hayas encontrado; me alegra haberte encontrado.
Se muy bien lo importante de la risa, cuantas superaciones gracias a ella.
Muxuxxxxxx

Nuria Gonzalez dijo...

Cuando consigo reirme hasta de mi misma, eso es lo máximo.
!! Qué bonito es tener un buen humor !!
Cuando se toman los problemas con humor, son menos problemas.
Un besazo guapa

Maga h dijo...

Huyyyy si parece que te hubiera llamado al teléfono para contarte mi día y que me dieras este consejo.
Vale tu blog amiga.
Gracias por tus palabras.

Un re abrazo

Magah

Estela dijo...

Hola Mi historia:
yo Tambien me alegro nos seguiremos leyendo..

un abrazo!!

Hola Nuria:
en esta vida hay que tener buen sentido del humor !si no apaga y vamonos!

Un abrazo!!

Hola Magah:
Me alegro que te haya ido bien estas palabras dias de esos malos los tenemos todos y hay que animarse como sea..

un abrazo!!

una sonrisa dijo...

Gracias estela, voy leyendo los blogs, la verdad que no se me ocurre nada que escribir o contar, no sé creo que estoy bloqueada!!
Espero que se me ocurra algo pronto!!!
Un besito y gracias, gracias gracias!!

Anónimo dijo...

Gratamente alegres estos versos. Son para leerse cada día. Te felicito por estas letras.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...la vida es como un signo en el cual siempre puedes recalar...un beso jose ramon.

Estela dijo...

Hola Una sonrisa:
de nada mi niña arriba esos animos.

Un besote!

hola Salvador.

gracias por pasar por aqui, nos leeremos!!

un saludo!

Hola Jose Ramon:
Amigo mio la vida es una aventura para vivirla..

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

A mí me gustaría escribir palabras de alegría y de esperanza, que me hicieran creer en que otra vida es posible. Disfruta del fin de semana, amiga. Besos.

Camaleona dijo...

El humor y las risas llenan mi vida... no tengo más remedio!!

Susana dijo...

esa es mi decisión hoy, dejar lo gris y darle color a los días...besitos bonita

Anónimo dijo...

Pues yo hoy he pasado todo el día tratando de escribir una página de amor puro y verdadero, ya ves...

Besos.

Estela dijo...

Hola Capitan:
Tu siempre escribes cosas preciosas, sigue teniendo esperanza y veras que la vida que tu buscas llegara..

Un abrazo!

Hola Camaleona :

Yo creo que tu tienes tu vida llena de humor y de amor con tus escritos se nota que estas llena de felicidad..

Un abrazo!!

Hola Susana:
Es una decision muy sabia lo gris no vale la pena habiendo tanto color en la vida..

Un abarzo!!

Hola Diavolo:
He ido a tu blog y escribes maravillas escribirle al amor siempre es hermoso.

Un abtrazo!!

Viviane Moreno dijo...

Querida amiga...

Es verdad cada día es como una página en blanco...lo que escribiremos solo va a depiender de nosotros mismo...
Sabedoria, tranquilidad, esperanza, amor, respecto son algunas cosas esenciales para escribir en nuestras paginas y seguir adelante.
Todo depiende de nuestra sabedoria, intentaremos vivir lo mejor de nuestros dias, sermos felizes y hacer las otras personas tambien felizes...

Preciosa la entrada...
Gracias por comaprtír.

Muchos besitos en tú corazón
Te amo!

Estela dijo...

hola Viviane:
creo que no es tan dificil ser feliz se trata de elegir lo que queremos y llevarlo a cabo con mucha alegria y escribir en esa pagina en blanco cada dia mucho amor y sentido del humor..

Un abrazo!!