Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

miércoles, 15 de abril de 2009

PENSAMIENTOS

La vida es un proceso continuo que cambia para siempre. El tiempo pasa y nada permanece idéntico. Por tanto, deberíamos tener clara conciencia de nuestra inteligencia maravillosa y de nuestro potencial único que deberíamos explotar al máximo y de la manera mas constructiva para utilizar el tiempo correctamente, con el objetivo de tener una vida decidida y llena de sentido. Esta bien ser no creyente y seguir siendolo, a condición de ser afectuoso y no utilizar la inteligencia con fines destructores. Esto son pensamientos que he leído y que en cierta manera me ayudan en el día a día precisamente para dar sentido a una vida llena de trabajo y llevar tantas responsabilidades con serenidad y ser afectuosos a veces hasta con quien no lo merecen.
Todos los días Dios nos da Junto con el sol un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevas razónn. Aunque yo creo que, en el fonto, todo el mundo cree en algo, y en ese algo se aferra dia a dia,llámese Dios, Mahoma, el prójimo o uno mismo.

feliz dia.

besos.

Juan dijo...

Pues habra que seguir buscando. Un besazo.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS
ESTELA...
TE HABIA DICHO QUE ERES
MARAVILLOSA???
LO ERES AMIGA,
Y TU PENSAMIENTO ME HA LLEGADO
ME ALEGRO HABER LLEGADO HASTA
AQUI...PARA SENTIR TU DULZURA..
ES VERDAD LA INTELIGENCIA SIEMPRE
DEBE USARSE CON OBJETIVOS CONSTRUCTIVOS...

ES INCREIBLE COMO ESTE MAGICO MUNDO
NOS AYUDA,
(ES UNA REFLEXION MIA)
TE LEVANTAS Y AUNQUE TU HUMOR
..O TU ESTADO DE ANIMO
N SEA EL MEJOR..
AQUI TODO SE SOLUCIONA
SIEMPRE AHI PLABRAS CARIÑOSAS
Y PERSONAS QUE TE HACEN SENTIR ESPECIAL...
TU RES UNA DE ELLAS

Y PERDONA PERO E SENTIDO DESEOS
Y HABLARTE UN POCO..

GRACIAS AMIGA
POR ESTAR....

TE DEJO UN BESITO ENORME
CERCA DE TU BELLO Y INMENSO
CORAZON
DESDE MI LUNITA

LuNa

Nunca dejes de sonreir dijo...

¡Curiosa reflexion la del final!, me has dejado pensativa!;)

Un besazo!

matrioska_verde dijo...

que dificil mantener la calma en estos tiempos.

bicos,

RR dijo...

Estela, bello escrito, lleno de realidad, de verdades que ayudan a seguir adelante...permiteme que le añada el calor de la gente que nos quiere, las caricias, los besos, los abrazos y sigue viviendo y sintiendo...VIVE, YO TE ACOMPAÑO..MÍNIMAMENTE pero te acompaño...

Hoy te envio un beso cargado de sonrisas..

Nieves dijo...

En la vida continuamente se producen cambios y lo que hoy está arriba mañana puede estar abajo y viceversa, por ello no entiendo que perdamos el tiempo en hacernos daño unos a otros, en lugar de ser felices, cada cual con lo que tiene.

Besitos. Nieves.

Estela dijo...

hola estela:
Dios es como un simbolo,algo en que creer da igual el nombre que tenga pero lo mas importante es creer en uno mismo.
Un abrazo!!

Hola Juan:
No paramos de buscar lo importante es encontrarlo..
un abrazo!!

Hola Luna:
Estoy totalmente de acurdo contigo para mi el blog cada dia es mas importante, necesito esta comunicacion, gracias por pasar por aqui y por ser mi amiga..
Un abrazo!!

Hola Nunca dejes de sonreir:

Creo que cada dia podemos cambiar cosas que no nos gustan ya sea con la ayuda de Dios o con la fe en nosotros mismos..
Un abrazo!!

Hola Aldraba:
En mimentos dificiles es cuando mas serenidad tenemos que tener, pero es verdad que es dificil pero no imposible..

Un abrazo!!

Hola Nieves:

es verdad lo que hoy esta arriba mañana esta abajo por eso no entiendo tanto orgullo y tanta maldad, que hay a lo largo de la vida... !!amiga Nieves toda via hay gente que no han aprendido a vivir!!

Un abrazo!!

José Manuel Beltrán dijo...

Quienes intentan razonar, aún con posturas antagónicas, bajo el respeto mutuo; la comprensión y sin condicionantes previos tienen mayor grado de acercamiento. Somos libres para creer en algo o no creer, pero ninguna de las dos posturas debe ser, nunca, excluyente hacia la otra.

Tratar de ser feliz uno mismo es dar felicidad a los demás.
Un besito, ciudadana.

Edu dijo...

Una vida sin sentido seria como un mar sin olas.
Saludo

Calvarian dijo...

No te engañes...Todo el munco creo qn algo...aunque sea en el corte ingés jajaja. En el fondo necesitamos creer en alguna cosa que nos siga manteniendo vivos en la eternidad. El hombre nunca comprenderá su propia muerte...es demasiado inteligente.
Besix

Estela dijo...

hola jose Manuel:
llevas razon cuando las personas somos felices hacemos felices a los demas..
Un abrzo!!

Hola Edu:
como siempre tu camentrio muy acertado estoy de acuerdo..

Un abrazo!!

hola Calvarian:
Pues no estaria mal creer en corte ingles jejeje.. y sobre todo tener una buena visa eso haria la vida !!mas divertida!!

Un abrazo Maestro!!

Camaleona dijo...

Es cierto que las circunstancias cambian y nos hacen cambiar... la inteligencia emocional nos ayuda a entendernos y querernos.

Estela dijo...

Hola Camaleona:
Cambiamos las personas, por las circustancias asi es la vida..

Un abrazo!!

Nuria Gonzalez dijo...

Mi querida amiga, yo creo que la felicidad esta en nosotros. los humanos podemos dar y recibir felicidad, amor y todo tipo de sentimientos que tenemos dentro de nosotros.
Yo te entrego todo mi cariño con este fuerte abrazo.