Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

martes, 21 de abril de 2009

REGALOS

Una sonrisa me ha regalado un Meme y con el Meme vienen las normas que intentaré seguir…. Aunque alguna puede ser que me la salte… ¿para qué son las normas?..

¡! Pues para romperlas!!

  1. responder a las preguntas en tu blog
  2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti
  3. Añadir una pregunta creada por ti.
  4. Pasarlo a 8 personas.

Empiezo.

¿Un lugar donde relajarse? …. Tengo dos formas de relajarme una es muy rara es un intercambio de energías que canta una canción en japonés y no se que tiene pero me deja que parece que voy flotando….je jeje… y la otra es en mi habitación, me acuesto tempranito y leo hasta que se me caen los ojos..

¿Tu plato preferido para la cena?.. Un pan con tomate... o una ensalada las cenas muy suaves...

¿La ultima cosa que te has comprado? Pues lo ultimo que me compre fueron uno zapatos en Grenoble que estaban de oferta…je jeje es que hay que aprovechar...

¿Qué escuchas ahora mismo? Ahora mismo estoy escuchando el sonido de la tele que mi marido esta medio sordo y la pone a toda pastilla…. a mi me gusta el silencio...

¿Qué tienes en el armario del baño de tu casa? La crema para la noche la hidratante muchos potingues… jajjaja esta lleno de potingues…

Di algo de la persona que te pasó este Meme… Que es muy simpática que es autentica es una madraza…. Es muy alegre... es amiga... y sobre todo que lee los blog que sigue...y sus post me encantan tan originales y divertidos me levantan los animos...

Si pudieras tener una casa amueblada gratis ¿en que parte del mundo Donde te gustaría que estuviera? Mmm...….. En el cabo de gata un pueblecito que se llama las Negras...

¿Lugar favorito de vacaciones?...He estado yendo de vacaciones 20 Años a San Carlos de la Rapita y hasta me iría allí a vivir me encanta su bahía… teníamos una barca que se llamaba Chiqui Titanic… jeje cuantos recuerdos…

¿Cuál es tu te favorito? Tomo un te que es desteinado que esta buenísimo…

¿De que te gustaría librarte? Ufff... no se si decirlo entre muchas cosas de tanta obligaciones je jeje las demás me las reservo…

¿Que querías ser de pequeña?... pues azafata… jeje….y mi hermano mayor torero... jajaja... ¡!es que tiene guasa!! Y anda que tiene algo que ver con lo que soy je jeje...

¿Qué echas de menos? La tranquilidad echo de menos mi casa estoy demasiadas hora fuera de ella...

¿Qué esta leyendo ahora mismo? El medico... de Noah Gordon...Un pedazo de tocho que me durara hasta el varano y eso si corro mucho…

¿Cuál es tu marca de vaqueros?... no tengo marcas la que me queda bien...

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (Nueva o vintage) Vittorio y Lukino me encantan su diseños…

¿Vivirías tu vida de forma diferente de cómo la vives ahora? Mas o menos si pero me sobra el estrés si me tocara una primitiva seria perfecto je jeje…

¿No podrías vivir?: sin mi familia sobre todo mis hijos viven fuera de casa pero yo se que están ahí...

¿Con que celebridad te identificarías? Con la Madre teresa de Calcuta... si pudiera no habria hambre en el mundo...

Físicamente quien es tu hombre ideal: Paúl Neumann Miguel Bose Brat Pitt y los que me trasmitan buenas energías y me hagan reír me da igual que sea feo jajá…

¿Qué prenda de calzado o de ropa o complemento tienes en casa que tenga un valor sentimental?.. pues tengo un tapete de ganchillo que me regalo un señora que ya murio y un juego de anillo y pendientes que me regalo mi marido cuando nacio mi primer hijo...

¿Volverías a crear un Blog? Por supuesto que si estoy encantada de teneros como amigos de letras...me ha llenado un vacio importante que tenía…y eso que me ha costado horrores aprender... pero aquí estoy al pie del cañon y cupliendo normas...jejejje...

¿En el armario de que famosa te gustaría perderte? En de Penélope Cruz aunque no se yo si la talla suya… me va bien je jeje...

¿Cuál es la combinación de colores que mas usas?.. Me encantan los colores vivos el rojo el azul muchos colores... los del verano...

¿Tres cosas de la que te sientas? orgullosa: de mis hijos. De mi casa de mi tintorería que es como mi tercer hijo y ser autosuficiente...

¿Cuál es tu mayor defecto y tu mayor virtud? Mi mayor defecto es que no se mandar y mi mayor virtud el espíritu de servicio que tengo y mucha paciencia...

¿Qué es lo que menos te gusta de esta sociedad? La mentira, la hipocresía la estupidez la falsedad….

Lo de Nominar me lo salto para mi sois todos igual de importantes todos los blog me aportan algo bueno y todos tienen su magia….

¡!!!Un beso para todos!!!!

14 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

¡Enhorabuena!!!!!!!!!.., me ha encantado tus respuestas!;

Un abrazo apretadisimooooo!

MFe dijo...

jeje.. ya nos conocemos más!!!! me ha encantado leerte.

Un beso.

Calvarian dijo...

Esto es un interrogatorio em toda regla. La gente que curiosona seha vuelto jeje
Besix

Natacha dijo...

Gracias por compartir, ahora nos conocemos un poquito más, jeje.
Un beso, guapa.
Natacha.

matrioska_verde dijo...

me he leído todas tus respuestas, que lo sepas... también suelo leer los blogs que sigo... algunos (lo confieso) no lo sigo a raja tabla y tampoco los comento pero los leo de vez en cuando y la mayoría lo leo todos y los comento.

El médico, lo leí hace poquito y es muy entretenido, no creo que te dure hasta verano. Si te gusta ese, a continuación puedes leerte "Mil soles espléndidos" es una pasada de libro.

Te deseo lo mejor para ti y tu familia y a seguir así.
bicos,

Gara dijo...

Bueno pues ya te conozco un poquitin más, preciosa.

Besos

RR dijo...

No me has sorprendido para nada te esperaba así....

PAUL, SEGURO QUE TE ESPERA DONDE ESTÉ PARA HACERTE U N REGALITO...TAL VEZ UN BESO????

Felicidades por tu premio, un beso pero sin marcas de ropa, coches y lleno de margaritas y violetas para ti.

una sonrisa dijo...

Muy pero que muy bien!!!
parece que a Miguel Bosé tendremos que turnarnoslo!! me pido los dias pares!! jajajaja
Estoy contigo, lo peor de este mundo es la hipocresia y la mentira!!
Tampco yo valdria para mandar, eso es muy dificil!!!
Un besito mi dulce amiga!!

una sonrisa dijo...

Perdón, otra vez yo... que pesaita!!!
Mañana pasa por mi blog a recojer una cosita.
un besito

Estela dijo...

Hola Nunca dejes de sonreir:
Grcias por pasar por aqui...

Un abrazo muu apretao!!!

Hola Alma mater:

Esta bien esto de conocerse un poco mas !!muy buena idea!!

Un abrazo!!

Hola CAlvarian:

Bueno tampoco son preguntas indiscretas.. no me sabe mal no tengo muchos scretos lo que ves es lo que soy..

Un abrazo!!


Hola Natacha:
Gracias a ti esa es la cuestion conocernos...

Un abrazo!!

Hola Aldraba:

Eres un sol ya se que si me lees, mil soles esplendidos ya lo he leido es me cautivo es un ejemplo para todas las mujeres, eso es luchar y por eso no tengo derecho a quejarme..

Un abrazo!!

Hola Gara:
encantada de que nos conozcamos..

Un abrazo!!

Hola Rosa rosa.

me encanta Paul neuman es que se le veia el alma en la cara..

un abrazo!!

Hola Viajero :

Enseguida que pueda voy a visitarte.

un saludo!!

Hola Una sonrisa:

vale me conformo con los dias impares !!me encanta Miguel Bose !!
Es otro que enseña el alma..
Tu y yo tenemos bastantes coincidencias pero son buenas..

un abrazo!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...las estelas de ti me alegran el ama siempre ...un beso jose ramon.

Malo Malísimo dijo...

Y yo que venía con dos cartuchos en la recámara... No puede ser.
Felicidades por el premio.

Estela dijo...

Hola Jose Ramon:

Gracias por venir sie,pre eres bien recibido..

Un abrazo!!

Hola malo:

jejejje.. no entiendo lo de los cartuchos.. puede ser que ytenga algo que ver con lo de las serpientes..

Un abrazo!!!

El Viajero de la Red dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.