Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

YO TAMBIEN SOY AMINATO HAIDAR


              

Que cuando un pueblo canta, es para espantar todos sus males y hace tocar la sonata, para decir cuatro verdades.

La verdad es que me revienta que haya tanto falso con corbata y chaqueta que tocan la pandereta al son que más conviene, que parece no tener sangre,diciendo con la boca chica, pero muy abierta:

"Que coño me importa a mi si está se muere de hambre"

Esa mujer luchadora por la libertad y los derechos no se pone medallitas, ni se da golpes de pecho, pero tiene dos ovarios y fijaros si lo tiene facil ella sola solita se hace eco en los diarios defendiendo a su pueblo Saharaui.

Y ahora se ponen chulitos los del otro lado del estrecho amenazando con cortar "Lo suscrito" y es que nadie se entera, y eso me lena de mas coraje, de todo es una puta falsa, que el problema de las pateras y el de las putas drogas blandas, es solo un puto chantaje.

A ti pueblo saharahui, que andas pidiendo clemencia, preso de la indiferencia, y de los que somos cobardes, a ti te digo que no pierdas, la esperanza, que algo no se consigue si no se comienza, y llevamos veinte días, viendo a esa mujer de coraje se está quedando en los huesos, muriéndose por su pueblo con una huelga de hambre.

Y a ti pueblo de españa que espantas males cantando, te pido que dejes de mirar para el otro lado, que ahora es tiempo de no cantar, es tiempo de luchar y decir fuerte y gritando...

PARA EL SÁHARA LIBERTAD, POR LOS DERECHOS HUMANOS
YO TAMBIEN SOY ANIMATO HAIDAR.

PD: Todos aquellas blogur@s  que quieran sumarse al apoyo a esta mujer y al pueblo saharahui, puede copiar este texto y la foto y hacer una entrada en su blog, sin poner el autor ni el blog de donde procede, eso es lo que menos importa.

Besos y abrazos.
Esta entrada nació del corazón de Roberto "El ENTE" Gracias por ser tan grande.

Aunque yo he recogido está entrada del blog de Ana una mujer comprometida con los derechos humanos.

 




23 comentarios:

SANDRA... dijo...

Hola amiga yo tambien lo soy y me uno a esta causa,buenas noches y besitosss para vossssssssss.

Jacquie. dijo...

Buenas noches mi dulce Estela.
¡La vida como es para unos y como es para otros...!
Yo no te quiero ver disgustada mi linda, sino todo lo contrario eh!! que no me entere yo!.
Quiero agradecerte tus palabras, jo, que cosaitas me dices, se me llena el alma nena.
¿Sabes qué?, que te dejo un super abrazo hombre ya! y a seguir pa lante.
Muackssss.
Jacquie.

Lucero dijo...

Buenas noches reina yo tambien lo soy y si como duelen ver estas injusticias,besitos y buenas nochess

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...
...( ’o’, )...
...(),O,()..
...(_)-(_)... HOLA ESTELA ES LAMENTABLE QUE SIGAN OCURRIENDO ESTAS COSAS, CREO QUE TODOS DEVERIAS TRATAR DE HACER ALGO EN CONTRA DE ESTO Y LOS POLITICOS Y LOS GOBERNANTES MUCHO MAS, QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES .

FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

SALUDOSS CHRISTIAN

Estela dijo...

Hola Sandra:

Gracias todos somos una y tendriamos que gritar muy fuerte para que se entere el mndo entero.

Un abrazo!!


Hola jaquie:

La vida como es para unos y como es para otros....Que razon llevas en tus palabras, por eso tenemos que dar gracias todos los dias de como vivimos y más cuando vemos dramas como el de esta mujer luchadora por su pueblo.

Un Fuerte abrazo!!


Hola Lucero:

Todas somo pero es ella quien lo sufre..ojala y pudieramos hacer mas
esta mujer es un ejemplo a seguir por la lucha del dia a dia.

Un abrazo!!


Hola Crhistiam:

Los goviernos miran de hacerse mas ricos y les importa poco la vida de las personas que sufren está demostrado...no hay justicia porque no hay conciencia.

Un abrazo!!

Ana dijo...

Ojalá su esfuerzo no sea en vano...

Muchos besitos preciosa.

Estela dijo...

Hola Ana:

Ojala y así sea que pueda resistir,

Un abrazo amiga!!

Malo Malísimo dijo...

Lo que habría que hacer es cortarle las pelotas al reyerzuelo ese. A ver si alguien le para de una puñetera vez los pies, pero claro ¿a quien le impota que se muera una saharaui de mierda?
Con sólo amenazarle con devolverle a todos los marroquies que viven aquí se arreglaba el asunto, claro que no se tiene lo que hay que tener para hacerlo.

Edu dijo...

Libertad para el Sahara!Independencia!
Un Abrazo

Calvarian dijo...

Pues yo no soy esa señora con todos mis respetos...bastante tengo con ser calvo y soltero jeje
Bésix

RR dijo...

Venga estela, felicidades...me sumo a tu entrada....besitos solidarios

Unknown dijo...

Es increible, ahora resulta que es esta mujer la que pone en peligro y ataca a nuestro Gobierno y al Marroqui..

.. es de pena.

Una mujer valiente y bien plantada, que reclama sus ideales sin agredir a nadie, sin matar... sin sangre... con todo bien plantado.

´Bonita entrada.

Besitos mi linda Estelita

matrioska_verde dijo...

¡¡su fortaleza es increíble!!

¡¡ojalá lo consiga!!

biquiños,

Estela dijo...

Hola Malo:

El tema es serio y es una verguenza cuamdo se trata de la vida de una persona y que nadie mueva ni un dedo.

Un abrazo!!


Hola edu:

Libertad para todos somos presos de los governantes.

Un abrazo!!


Hola maestro:

Yu no eres esa señora dale brillo a tu calva que ya tienes bastante.

Un abrazo!!

Hola RR:

¿Estas triste? lo se me da el palpíto de que algo te pasa alegria amiga que llega la navidad.

Un abrazo!!

Hola estrella Altair:

Es una verguenza pero esto tendriams que hacer todos plantarles cara a los goviernos.

Un abrazo!!

Hola Aldraba:

A veces no sabemos hasta que punto podemos aguantar. Dios quiera que lo consiga.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Estela, es admirable tu entrada. Esta mujer lucha por la libertad de su pueblo. No se le puede hacer la vista gorda. Yo no le hago la vista gorda.Te pongo en mi lista de blogs, para quien llegue a mi casita la vea. Por cierto, te invito a que pases y si algo te gusta, me lo comentes.
Un abrazo.

*.Jessica.* dijo...

Mi arbolito de Navidad para ti..
Con mucho Cariño Estela..

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´


Que tengas un lindo viernes y disfrutes del feliz fin de semana besitosss de tu amiga
..Jessi..

Soñadora dijo...

Ojalá que su cruzada tenga buen fin! Muy valiente su acción.
Besitos,

Estela dijo...

Hola Mona lisa:

Es una mujer admirable ojala y consiga sus propositos.

Un abrazo!!


Hola jessica:

Gracias por este arblo de Navidad lleva todo lo que yo quiero tener.

Un abrazo!!


Hola Soñadora:

Ojala que si que lo consiga.

Un abrazo!!

Jacquie. dijo...

Estela, buenos dias!!.
Solo entro para desearte lo mejor este fin de semana, a ti y atu famila. No me olvido de tí, jo, como para olvidarme, con las cositas que me dices nena. Por eso también quiero darte las gracias porque me da alegría ver que hay gente tan chuli como tu.
Un beso guapa y que seáis felíces. (Ya sabes dando gracias por lo que tenemos y pa ´lante siempre!.)
Jacquie.

CISNE dijo...

Lucha por tus ideas...me parece estupendo que te involucres y te sientas solidaria...es una virtud que nos sale cuando vemos cosas como esta
besos y buenas noches

Estela dijo...

Hola Jaquie:

Eres un sol gracias por venir siempre tan atenta te siento muy cerquita de mi.

Un abrazo!!



Hola Hada Luna:

Me has enviado el regalo de Navidad que necesito.

Gracias y Mil Besos!!


Hola Cisne:

Es una gran mujer muy valiente porque está dispuesta a dar su vida.

Un abrazo!!

Montserrat Sala dijo...

Hola! Me uno a tan noble causa de todo corazón. Esperemos que sin que passen demasiados dias, se le dé una sulución, y que ambas delegaciones diplomáticas, dejen de mirar para otro lado mientras esta mujer tan valiente, nos dá un ejemplo sublime de su valentía.

Victoria dijo...

Mi querida amiga,primero desearte todo lo bueno para ti y tú familia,por supuesto que también soy yo,en mi tierra ,la queremos por odolo que lucha,porque tiene loque hay que tener entre tanta injusticias,te invito a mi blog elescondite de las golondrinas a que leas mi carta a PapáNoel,quizas muy dura..Me llevo tu entrada ami post de los animalitos,dónde ván todo tipo de injusticias..Graciasamiga por ser comoeres,te quiero y te admiro..Besitos Victoria