Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

martes, 8 de diciembre de 2009

BARCELONA EN COLORS

Prometí, a mi sobrino, que haría una entrada
con el disco de Gerad quintana, en el que colabora
canta una estrofa de la canción..... BARCELONA EN COLORS
Y como lo prometido es deuda aquí está.




 Flores de agosto,hojas nuevas y canciones
la ciudad es un tesoro para mi solo
muchos guiris y pendones con unas turcas de cojones
cervezas del Pakistán
la rambla está llena de sombreros mejicanos
de animales libres y enjaulados, de soubenirs y de kebasbs
camisetas de gaudi torero, !hay que ganas de jugar!
lleno de chicas y de olores y perfumes de agosto
Barcelona ciudad
Bracelona buen puerto
Barcelona ciudad
Barcelona en colores
El verano se acaba, todos volvemos con un palmo de narices
todas las calles están cortadas, hay maifestacióna cada hora y en cada esquina
revolucion..No llego a casa ni mañana, me voy a Gracia a pasear
Como cambia todo,no son las dos y está todo muerto
allá hay unos tios con unos tambores, iré a cantar
y llegan los municipales, y los mossos por el otro lado, están todos rodeados
hay un vecino que se ha quejado
Barcelona ciudad
Barcelona buen corazón
Barcelona ciudad
Barcelona en colores
Pedazo de burro bordegás
todos hacemos el tonto al volante
Martillo y neumaticos y a picar
Llega el ave y a volar, ya no queda nada sagrado, ni la familia ni el descanso
Santa lucia ya está aquí,el niño se ha meado en la cama
todo el mundo en la mesa, hartos de comer
caga el tió y rie Santa claus jajaja
y los reyes lo acaban de arreglar,¿Como podremos pagar?

no me queda credito al banco
ban...ban...ban...
Barcelona ciudad
Bracelona buen puerto
Barcelona ciudad
Bracelona en colores
La primavera ha llegado, todos estamos enamorados
tiramos la ropa por el balcon, las chicas expectaculares
no paso de eanmorarme, las hormonas me están matando
este tiempo me lleva de cabeza, con la rosa en la mano
un par de libros debajo del brazo, una diada de verdad, sin trampa ni carton
El buenafuente, y el Monzón, no para de firmar
¿Como se llama por favor?
El es San Jordi y yo soy el Dragon, que nos van a dar por saco
Barcelona ciudad
Bracelona nuen corazon
Barcelona ciudad
Barcelona en colores.

Dedicado a Martí un beso.


26 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por compartirlo...Me ha gustado ver Barcelona, que es una visita que tengo pendiente...

Muchos besitos preciosa.

Estela dijo...

hola Ana:

me hace mucha ilusion, porque canta mi sobrino.

Un abrazo!!

MFe dijo...

Hola guapa!! voy como una moto, Luego veo el video. Te he dejado una cosita en mi blog.

Un besote!

luisa maria cordoba dijo...

Gracias por compartir este viedo, esta muy bien, Barcelona me encanta la conocí hace muchos años y me gustó muchisimo, no descarto volver a ir.
Se la ilusión que te ha hecho que tu sobrino cante en el grupo, mi hija es letrista de un grupo CONTRATO TEMPORAL, y estoy muy orgullosa de su trabajo.
Un besito guapa.

Lucero dijo...

Gracias por compartirlo amiga esta muy bella la entrada que disfrutes de este lindo dia... besitossssssssssssss

Edu dijo...

Un sobrino con ADN de artista. Me gusto la letra de la canción. Barcelona siempre me parecio Europa, desde mi poblanchón castellano que diria Benito Perez Galdós.
Un Abrazo

Mundo Animal. dijo...

_██_
‹(•¿•)›
...(█)
..../ I.... BUENOS DIAS ESTELA QU E LINDO EL VIDEO, QUE TENGAS UN BUEN MARTES.

FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

SALUDOSS CHRISTIAN

Flowher dijo...

no lo conocía, pero tiene su encanto. besos

SoniCamalea dijo...

Hola preciosa, se agradece el regalo que nos has hecho a todos con esta entrada, ver barcelona aunque sea por medio de un video siempre sirve para hacerme tener flashback y segundos nostalgicos que mwe hacen sonreir...
Felicidades por lo de tu sobrino por cierto.
besitos

SANDRA... dijo...

Graciasp or compartir este bello video Estela,que tengas un bello diaaaa, besitossssssssssssssss

Cele dijo...

Creo que tendre que visitar Barcelona, no tengo el placer de conocerla. Un abrazo

Leticia dijo...

Me gusta especialmente lo de "Barcelona en colores"... no desentona con lo que conozco de ella las dos veces que la he visitado. Hermosa ciudad.

Estela dijo...

Hola Alma Mater:

Gracias preciosa ahora voy.

Un abrazo!!


Hola Luisa Maria:

A mi me encanta Barcelona el ambiente todo la playa mi sobrino no canata en ningun grupo ha colaborado en esta cancion con el Gerad quintana solo tiene 9 años pero lo a echo muy bien.

Un abrazo!!

Hola Lucero:

Grcias por venir a visitarme.

Un abrazo!!

Estela dijo...

Hola Edu:

Dimelo a mi si parece Europa..el otro dia fui en metro y me perdi y queria preguntar y la extrangera era yo...ingleses franceses y sudamericanos jejeje...¿pero has visto? Que bonico el Marti como canta.

Un abrazo poeta!!

Hola Crhistian:

Un mensaje muy sabio el tuyo ojala y todo el mundo tome conciencia de estas palabras.

Un abrazo!!


Hola Luz estrella:

Es una cancion que acaba de salir y me ha echo mucha gracia ponerla porque canta mi sobrino.

Un barzo!!

Hola Sonicamalea:

Es un placer preciosa y encantada que vengas a verme.

Un abrazo!!

Hola Sandra:

Gracias a ti por pasar por mi cielo .

Un abrazo!!

Hola cele:

Haces bien si vienes Barcelona es una gran ciudad.

Un abrazo!!

Hola Leticia:

Tu lo has dicho es una hermosura de ciudad.

Un abrazo!!

June dijo...

Adoro Bcn. Me encanta. Intentaré volver el año q viene :)
un besi guapa.
y muchisimas gracias.

Estela dijo...

Hola Ahnahi:

Cuando vengas me lo dices y hacemos un cafelillo juntas o lo que quieras mejor te hago una paella que con tanta dieta te quedaras en los huesos.

Un Beso de sabor de chocolate!!

Gara dijo...

Gracias por compartir este paseo por Barcelona.

Felicidades a tu sobrino.

Besitos, reina.

matrioska_verde dijo...

una canción con un ritmo muy pegadizo,

biquiños y enhorabuena.

Estela dijo...

Hola gara:

Gracias a ti Bracelona es muy bonita y en el video no se ve gram cosa.

Un abrazo!!


Hola Aldraba:

Si es verdad que tiene ritmo.

Un abrazo!!

Malo Malísimo dijo...

Tengo ganas, pero muchas... a ver si es posible ... Una escapada de fin de semana, miraré un vuelo para semana santa a ver si es posible. Mi Dueña y Señora ya lo intentó para el pasado septiembre y no hubo manera. Tengo ganas de volver a pasear por las Ramblas y por Gracia, de saludar a don Cristobal allá en lo alto de su pedestal, de bajar desde Monjuit al puerto por donde las plantas crasas... de saludar a viejos amigos... tengo ganas de volver a Barcelona.

RR dijo...

que bonito video, para los que no somos de allí supongo que todo nos ha llamado la atención, buen regalo a Marti....santa lucia, no me va a dejar indiferente este año....

Tu texto muy bueno estelita....me ha encantado este paseo por Barcelona, mi cielo....

Un beso con sombreros mejicanos las dos....como nos apañaremos sin que se caigan....???? jjjj

Por cierto vi tus comentarios pero no me deja publicarlos, no obstante muchas gracias eres un encanto y como siempre me haces reir....

Jacquie. dijo...

Buenos dias Estella.
Me gusta la letra y me gusta Barcelona que no te lo puedes imaginar.
Me he ido allí, he disfrutado con mi hermana que vive en esa tierra estupenda.
Gracias por poner la letra aquí y que podamos disfrutar de ella.
Y ¿ tu cómo estás?, espero que bien mi niña.
Te dejo un besazo de buenos dias y me ha encantado la entrada!.
Besos.
Jacquie.

Susana dijo...

Hola bonita, cuanto tiempo xd, debo decirte que has puesto una maravilla de cabecera, me ha dejado impresionada...pues eso, q estoy aquí, no se por cuento tiempo, pero estoy, y sigue siendo un placer leerte...

Estela dijo...

Hola Malo:

Pues aqui estamos amigo cuando vengas me pegas un grito y hacemos un cafe en las ramblas de Barcelona.

Un abrazo!!


Hola RR:

El texto es la traduccion de la cancion y el Marti es el que canta la estrofa de santa LLuçia esta aqui el nen s´apixar al llit.

Algun dia daremos ese paseo por las rambals con sombrero o sin pero lo haremos.

Un abrazo!!


Hola Jaquie:

Gracias siempre por ser tan cariñosa estoy en paz cada vez que te leo me quedo en la mismisima Gloria.

Un abrazo!!


Hola Susana:

Que alegria saber de ti nos leeremos otra vez y quiero una sonrisa en la cara.

Un abrazo!!

Calvarian dijo...

La ciudad en mi recuerdo...El café con hielo de la cafetería de Via Layetana...junto a la Comisaría de policía...ummm inmejorable. No sé si existe aún...Un personaje enorme...lo agitaba en una coctelera para mezclarlo con el azucar moreno...Joerrrrr que espuma jiji
Bésix

Estela dijo...

Hola maestro:

Te espero en la via layetana y hacemos ese cafe..¿No eres capaz?


Un abrazo!!