Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

domingo, 27 de diciembre de 2009

FELICIDADES PRINCESA


Felicidades Princesa

Hoy felicito a mi hermano, y a mi cuñada, porque hace 23 años trajeron al mundo a mi querida y primera sobrina GEMMA....Que decir sobre ella que es una criatura adorable brillante, que tiene muchas cualidades para poder presumir, pero lo que la hace diferente es que no presume de ninguna de ellas.
Espero que las alegrias sencillas llenen tu día, que tus regalos sean amor y felicidad.

Diviérte el día de tu cumpleaños, porque nunca  volverás a ser tan joven.
Pero ten cuidado,  porque nunca has sido tan mayor.


Un hoy bien vivido
Hace que cada ayer
sea un sueño de felicidad
Y cada mañana
Una visión de esperanza
Te mereces
Toda una vida de mañanas preciosas

FELIZ CUMPLEAÑOS.



25 comentarios:

Edu dijo...

Felicidades para tu sobrina. Y que el 2010 sea bello, de amor y libertad para tod@s vosotr@s.
Un Abrazo

RR dijo...

Diviérte el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven.
Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan mayor.


Seguro, que este es el mejor regalo que ha recibido la PRINCESA HOY....esta frase corta emcierra tanto, te la voy a robar....mujer con sentimiento...te doy un abrazo como el del primer dia ...lo recuerdas??? yo huelo aun a ti, en mi memoria...

Jacquie. dijo...

Muchas felicidades a tu sobrina!!!.
Que bello regalarle esta entrada, seguro que le hizo muchá ilusión.

Felicidad para ella, hoy y siempre.

Besos mi Estela!.
Jacquie.
Felíz Domingo.

Leticia dijo...

Bonito regalo, tanto como ella, seguro...

Paco Alonso dijo...

Felicidades para las dos.
Una bella dedicatoria para un feliz cumpleaños.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Estela dijo...

Hola edu:

Gracias por venir a mi cielo y compartir esta felicitacion con nosotras.

Un abrazo poeta!!


Hola RR:

Si te gusta la frase es tuya es verdad que enciera mucho..a medida que cumplimos años nos damos más cuenta.

Un Beso con olor a Kenzo!!


Hola Jaquie:

Es un placer poder compartir el cumpleaños de un ser querido mio con todos vosotros.

Un abrazo!!



Hola leticia:

Tu lo has dicho tan bonito como ella.

Un abrazo!!

Hola paco alonso:

Gracias por venir y celebrarlo todos juntos.

Un abrazo!!

Nieves dijo...

Felicidades para tu sobrina!!!

Oye preciosa tu entrada... me he sentido cercana, tierna, orgullosa y humana.

Besitos. Nieves.

Estela dijo...

Hola Nieves:

Gracias por compartir con nosotros es que tu eres muy cercana a mi llevamos tiempo en está ventana.

Un abrazo!!

Cele dijo...

Muchisimas felicidades a tu sobrina, y espero que que celebre por lo menos 100 mas.
Pues nada a disfrutar de la fiesta.
Un beso

Argia dijo...

felicidades wapisimaaaa muaaaaaaaaaaaaaa

*.Jessica.* dijo...

Con cariño Jessica.

2010______•(▒▒▒▒)•
_________•(▒▒▒▒▒▒)•
______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
__•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
_•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
•(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
•(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
•(▒)(█)_________________(█)(▒)•
_•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
_____•(▒)(█)________(█)(▒)•
_______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
_____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•

Buenas noches Estelita paso a despedirme ya que cerre los comentarios de mi blog con mi ultima entrada, para prepararme para mi cirugia, quiero agradecerte tus visitas y tus lindos comentarios, tambien muchas gracias por pedirle a Dios para que mi Cirugia del 12 de Enero me salga muy bien, te dejo muchos besitos y mi cariño en unos meses cuando ya todo ahiga pasado y me sienta bien regresare si Dios lo quiere, besitos y Feliz año nuevo 2010.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Felicidades pues a Gemma!!!

Un besazo paisana y como no, ese abrazo apretaico!!!

Camaleona dijo...

Qué felicitación taaaaan bonita... como comparto la cualidad del encanto con tu sobrina... pues me doy por aludida ;)
Felicidades a Gemma, seguro que es una gran capricornio!!

Unknown dijo...

Pues un besazo para Gemma y otro para ti amiga, que entres muy bien en este nuevo año que se nos avecina ya..

Besos

MFe dijo...

Muchas felicidades a tu sobri!!

La encantará esta entrada. Seguro!!

Un besote.

June dijo...

Felicidades preciosa. :D

Keka dijo...

¡¡Felicidades a tu sobrina!!

Un abrazo!

Lucero dijo...

Buenas tardes Estela y felicidades a tu princesa, gracias por tu compañia durante este año que ya se nos va, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces y que tengas una hermosa semana besitos.
Feliz Año Nuevo 2010.

Anónimo dijo...

feliz entrada de año.

Calvarian dijo...

Pues felicidades...La modestia es una gran virtud.
Bésix

Gara dijo...

Hoy el Jardín está de fiesta, celebra su primer añito y te ha dejado un mimito para ti, pásate a recogerlo cuando quieras.

Besitos.

kalima dijo...

Seguro que tu sobrina esta mas que orgullosísima de esta tía que tiene.
Ojalá lo hayais pasado fenomenal en la celebración (es que llego un poco tarde jajaj).
FELIZ AÑO Estela, que siga viendo Estelas en el Cielo en este año que se aproxima.
Un beso

Estela dijo...

Perdonar que no os comente de uno en uno pero estoy con gripe yse me juntan la letras jejeje.


Un abrazo!!

Montserrat Sala dijo...

Querida Estela. Por poco me da un desmayo. Ver mi bloc entre los que tú prefieres publicado ya hace 18 horas, me ha emocionado tanto, que no sé como agradecerte el detalle. Nunca esperé tal honor, máxime escribiedo en catalán. Quizas llegue a canviar mi bloc. Pero me resisto porque,me es mi lengua madre i me expreso con más comodidad i soy más auténtica.
Que te vayan bien todos los dias del Año 2010!!!!

RR dijo...

HOLA CIELO....FELIZ VIDA SIEMPRE ...Y QUE TUS MOMENTOS SEAN SENTIDOS COMO LO HACES.....