Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

domingo, 20 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Photobucket

Esta navidad mis mejores deseos

A los que escriben y no leen

A los que leen y no escriben

a los que solo miran

A los caminantes

Navegantes

A los Amantes

A los gays

A las lesbianas

escritores

Poetas

Famosos

Politicos, para que sean mas sinceros

Los que ríen

Los que lloran

Los enfermos

Los sin techo

A los que naceran

Y nos colmaran de alegria

Como Tomas y Manuela

para que los niños

tengan un mundo mejor

A nuestros padres

que son la sal de nuestra esencia

Al universo entero

Blogueros

Blogueras













61 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Felicidades a ti mi querida amiga, por estar, ser, y compartir tan maravillosamente todo el año.

Felices fiestas"

Cálido abrazo.

Ana dijo...

Felicidades también para ti...Me ha encantado conocerte en este mundo virtual...

Muchos besitos, alma grande.

MI HISTORIA... dijo...

Felicidades a tí también que nos haces sonreír, sorprendernos, pensar, emocionarnos, reflexionar, desear... Muchas Felicidades Y Feliz año nuevo, ZORIONAK ETA URTE BERRION.
Muxuxxxxxxx

Edu dijo...

A todos ell@s y a ti, felicidad eterna de estos dias Estela.
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Aunque estoy recien llegado a tu mundo yo también estoy encantado de haberte descubierto.

Feliz navidad!!!

Montserrat Sala dijo...

Menudad felicitación! Creo que o te has olvidado de ningún desheredado ni mendigo. Gracias por tan hermosa retahila de palabras i buenos deseos. Y muchas felicidades para tí y famíla! QUE TENGAIS UN AÑO LLENO DE GRANDES PROPÓSITOS Y QUE LOS PODAIS LLEVAR A CABO!!!

Cele dijo...

Felices Fiestas amiga y encantada de compartir en este extraño mundo de virtual donde hay tesoros increibles.Besos

Estela dijo...

hola paco Alonso:

Es increible como pasa el tiempo ya estamos en navidad...Grcias a ti por compartir esta ventana.

Un abrazo!!

Hola Ana:

Gracias por compartir este mundo virtual lleno de almas balnacas.

Un abrazo!!

Hola Mi Historia:

Gracias yo yambien me rio contigo y estamos en navidad que es para compartir:

Un abrazo!!

Hola Edu:
Que sorpresa he tenido hoy he conocido a RR es increible un amor.

Un abrazo!!

Hola Bimbi:

Gracias a esta ventana descubrimos gente muy valiosa y estoy segura que no me equivoco contigo.

Un abrazo!!

Hola Montserrat:

Gracias amiga por entrar en mi casa aqyi cabe todo el mundo y siempre intetaremos tener alegria.

Un abrazo!!

Hola Cele:

Gracias por venir a este cielo donde las estrellas sois vosotros.

Un abrazo!!

luisa maria cordoba dijo...

Para todos los que has nombrados y para tí, Feliz Navidad, esperemos que este Año Nuevo llege lleno de propósitos por cumplir.
Un besito cielo.

Estela dijo...

Hola Luisa maria:

Gracias amiga por compartir mi cielo..que tengas una feliz navidad.

Un abrazo!!

maria rosa-prem prabha dijo...

Querida Estela, gracias por tus buenos deseos.
Tanto Tomás como todos los que le rodeamos, su familia más cercana, te deseamos lo mismo y te enviamos el mayor de los abrazos.
¿Como fué ayer?
Me tienes que contar.
Todo mi cariño, para tí y toda tu familia.

Un abrazo con muchos, muchos besos.

Keka dijo...

Oleee!! Qué bonitoo!!!
Igualmente!!!
Un beso y un abrazo!!!

Unknown dijo...

Bueno.. Estelita... que te deseo lo mismo... que seas feliz.. y que me ha gustado este cantico emocionado a los que caminan contigo en tu diario vivir.

Un besazo querida amiga

RR dijo...

TU FELICITACION DE NAVIDAD NO PODIA SER DE OTRA MANERA.....GRANDE INMENSA COMO TU.....FN....ESTELA....BESOS CON EL MISMO CARIÑO Y OLOR A KENZO QUE YO SENTI

princesa_ dijo...

Tan solo me queda pasar por tu casa, (aquí) y dejarte mis mayores deseos de felcidad unidos a los tuyos.
Un beso..sincero con una buena entrada de año

Mundo Animal. dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.-“``“-.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/______;¨\\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨[_______}\\|
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(/¨a¨a¨\\)(_)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(¨.-.#.-.¨“)
¨¨¨¨¨_____ooo__(¨¨¨=¨¨¨)_________
¨¨¨¨/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““-.____.-“¨¨¨¨¨¨¨¨¨ \\
¨¨¨ |¨¨¨ Felices Navidad y muy feliz |
¨¨¨ |¨¨¨¨¨¨¨Año nuevo 2010, que ¨ ¨¨¨¨ |
¨¨¨ |¨¨¨¨ este te sirva de trampolin ¨¨¨¨¨|
¨¨¨ | para realisar y que se te |
¨¨¨¨\\__ cumplan todos tus sueños ___/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(___|___)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““\\__|__/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““[__|__}
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““|_ | _|
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“/Chris\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“(__/ \\__)

QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANA
ABRAZOS CHRISTIANN

Estela dijo...

Hola maria Rosa:

Gracias por tu buenos deseos...Ayer fue muy bien es encantadora y es increible cuando ves a la gente cara a cara y ves que son tal y como las imaginabas.

Un abrazo!!


Hola Kekalandia:

Ole se nota que eres una sevillana con gracia.

Un abrazo!!


Hola Estrella Altair:

Gracias querida amiga esperemos pasar uan Navidad en familia y tranquila.

Un abrazo!!


Hola RR:

Hoy te leo con otros ojos es que estoy como en una nube de la que no me quiero bajar.

Un abrazo!!

Hola Pricesa:

Gracias por pasar por aqui ojala y tengamos una Navidadllena de paz y amor:

Un abrazo!!

Hola Cristhian:

Gracias amigo tu siempre con tus buenos deseos.

Un abrazo!!

la base de mis soledades dijo...

Felicidades Estela, es un regalo tener a distancia y poder compartir vida atraves de nuestrtos blogs o mas bien esa parte intima que dejamos expuesta como leccion como entretenimiento como refugio diversion u lo que sea.
Es un placer leerte, gracias por psar a mi espacio me encantan tus frases llenas de cariño y complicidad.
Feliz Navidad y Feliz Año amiga Dios te Bendiga.

June dijo...

Feliaz navidad mi niña.
espero q estas navidades sean maravillosas. besitos

Nunca dejes de sonreir dijo...

FELIZ NAVIDAD!! PAISANA!!!!

Un abrazo apretaooooo!

Duende Azul dijo...

Hola Estela

En definitiva Feliz Navidad a tod@s..
jajajaja me río por lo de más sinceros, cosas mias.

Un beso

Estela dijo...

Hola la base de mis soledades

creo que es importante compartir aunque prefiero compartir la alegria aunque alguna pena tambien ha salido.


Un abrazo!!


Hola Anahi:

Ya sabes a comer turron y cantar villancicos.

Un abrazo!!


Hola Nunca dejes de sonreir:

Un Abrazo muyyy apretaico!!!

FELIZ NAVIDAD.


Hola Duende azul:

Si hace risa lo que pido que los politicos sean sinceros haber si los ilumina una estrella y nops sacan de esta crisis.

Un abrazo!!

Calvarian dijo...

Vale!!! muy bien...y a los calvos que ??? jajajaja. Feliz navidad...

Jacquie. dijo...

Buenas noches Estela.

Te una Felíz Navidad y un Próspero año nuevo 2010.

Gracias por todo Estela, por tus entradas, por tus palabras por estar siempre. Estoy encantada de haberte conocido.

Un beso de todo corazón.
Jacquie.

Camaleona dijo...

Feliz Navidad, amiga, bonitos deseos para un corazón bonito como el tuyo...

Estela dijo...

Hola calvanrian:

Es que tu entras dentro de los escritores y ademas brillantes.

Un abrazo!!


Hola Jaquie:

Gracias a ti por ser tan atenta que sepas que me llega todo lo que me dices yo tambien estoy encantada de haberte conocido pero espero conocerte en carne u hueso.

Un abrazo!!

Nieves dijo...

Felicidades a ti y os deseo a ti y a los tuyos y ...a todos los que te visitan unos Felices días cargados de Paz, Tranquilidad y agradable compañía... ahhhh suerte hoy con la loteria!!!

Felices Fiestas!!!

Besines. Nieves.

Estela dijo...

Hola Camaleona:

Ojala y se cumplan mis deseos todos viviriamos en un mundo mejor.

Un abrazo!!


Hola Nieves:

Grcias intentaremos pasar una Navidad llena de paz y amor...Y si no toca la loteria mejor.

Un abrazo!!

Malo Malísimo dijo...

Querida Estela, este año ha sido duro, muy duro, pero todo pasa y ahora en Navidad, a disfrutar de la familia y de los amigos y seguro que el que viene es bastante mejor. Te deseo y por ese orden: Amor, Salud y Dinero
Feliz Navidad y Féliz Año Nuevo

Emiley Ros dijo...

Hola Estelas, FELIZ NAVIDAD Y MEJOR ENTRADA DE AÑO NUEVO para ti y los tuyos, que la navidad llene de paz y amor los corazones.

Besos.

RR dijo...

me miras con ojos de madre feliz y muy orgullosa....esos son los ojos que yo vi en determinado momento al oirlo a el ...

SoniCamalea dijo...

muchisimas gracias por esa felicitacion y esas palabras para todos, te deseo todo y mas, se feliz bonita
muak

Argia dijo...

Feliz NAVIDAD, el poema es fantastico, me encantaria salir a pasear pero por desgracia no puedo ya que tengo que cuidar de mi hermana que esta postrada en una cama, ella no habla pero si escucha asi que le leere el poema que has escrito. Un beso y un abrazo!

Ricardo Miñana dijo...

Muy bello tu texto, un placer pasar por tu casa
deseo tengas unas felices fiestas junto a tus familiares

Feliz Navidad
un beso
RMC

Leticia dijo...

Felices Fiestas a tí tambien. Un abrazo.

*.Jessica.* dijo...

.¨¨¨¨¨¨¨¨¨. ' ¨' .
.¨¨¨¨¨¨¨¨'¨¨/\.¨¨'
¨¨¨¨¨¨¨¨+¨' || ' ¨+
¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\ || /|
¨¨¨¨¨¨ ¨' -¨\\||// . - '
.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-
¨¨¨¨¨¨¨. - ' //||\\ ' - .
¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \|
¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨' .||. '
.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\/
¨¨.*' " " *.
¨*¨¨¨¨¨¨ *
¨¨*.,:::,.*
¨¨./:(-\-|¨¨¨__.
¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\
¨¨.(`::::/-,//¨¨||
¨¨/;;\ ¨|;;;// ¨</
¨¨|;;;\ |;;//\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*' " " *.
¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.---.¨ *
¨¨|;;;| (_\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\*
¨¨|;;;/_/\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\::'.
¨¨\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\=_,\::.\
¨¨|;\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\
¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::' ¨\::\
¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *'*.¨¨¨|:||`\_/: |:|
¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\_/:: /:|
¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(--).\`\¨¨¨\:`|::: |:.|
|/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .--.¨ | |¨¨¨¨\_/\::/;:.|
¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ ..---. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \:.
¨¨|;;| |;;|¨¨| \_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\:;
¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \¨¨¨/:::::, ¨/`
¨¨|;;| |;;|¨¨\______/\_\¨¨/::::::' ¨`;-.
¨¨.'--'-'--'¨¨¨¨\¨\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\¨\¨¨¨¨¨¨\::::::::::::..')
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\__\¨¨¨¨¨¨'--'`------'`

╚═ Estela que tengas una Feliz Navidad y Año nuevo, te desea Jessi ═╝

Gara dijo...

Feliz Navidad, preciosa, un verdadero placer ha sido el conocerte.

Besitos, reina.

Gara dijo...

Feliz Navidad, preciosa, un verdadero placer ha sido el conocerte.

Besitos, reina.

Lucero dijo...

..........(
...........(,)
.........|::::::|..☆
.........|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨ -
¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨-
ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨
☆*.☆ -:¦:-..;.*☆* Estela espero que pases unos muy felices dias y que este año que va a entrar nos traiga todo lo que deseamos y mas, que pases una feliz navidad junto a tus seres queridos, te dejo muchos besitosss..
Lucero.
-:¦:-..☆..*..☆..*-:¦:-..*.☆.☆.*…☆ -:¦:-...☆*…☆

Estela dijo...

Hola malo:

Esperemos que el 2010 sea mejor pondremos toda la esperanzas y así sera.
Un abrazo amigo!!

Hola Emy:

Gracias amiga por venir a mi casa que tengais una feliz Navidad rodeadas de todos lo tuyos.

Un abrazo!!


Hola RR:

Es que ahora ya eres mi niña ojala y estuviera mas cerca se que cuanto cariño necesitapero ya sabes aqui estoy.

Un Beso de cariño!!


Hola Sonycamalea:

Gracias bonita por pasar por mi cielo y feliz navidad.

Un abrazo!!

Hola Argia:

Bienvenida a mi casa estare encantada de que le leas mi felicitacion de Navidad a tu hermana y tambien de mi parte le das un beso.

Un abrazo!!


Hola RMC:

Gracias es un placer verte por aqui y que tengas una feliz Naviadad.

Un abrazo!!

Hola Leticia:

Feliz Navidad amiga.

Un abrazo!!

Hola Jessi:

Gracias bonita por esa felicitacion tan bonita.

Un abrazo!!

Hola Gara:

El palcer es mio y deseo que tengas la mejores Navidades de tu vida.

Un Besazo!!

Hola Lucero:

Gracias por tus deseos y ojala y tengamos mucho amor y mucha paz.

Un besazo!!

HADALUNA dijo...

Feliz navidad para todos, sin duda.


Besitos de turrón.

Estela dijo...

Hola hada Luna:

Gracias amiga y que tu tambien tengas una feliz Navidad.

Un abrazo!!!

Jacquie. dijo...

Querida Estela, he venido a leerte, si, quizás algún dia nos podamos conocer, algún dia que nuestras cosas nos lo permitan.
Eres una bellísima persona por lo que puedo leerte. Gracias por tus palabras.
Un beso guapa y que seas muy felíz.
Jacquie.

Estela dijo...

Hola Jaquie.

Parece que estamos en linea jejeje

Me encantaria conoccerte y tengo muchas ganas de ir a Galicia espero algun día cumplir con ese deseo..pero si tu vienes por barcelona ya sabes tenemos que hacer un cafe o una comida o lo que quieras aunque estemos lejos te siento muy cerca.

Un abrazo!!

la verdad oculta del ser dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Estela dijo...

Hola Ana:

Gracias por tu mensaje de Navidad te deseo lo mismo que tengas una Navidad rodeada de tu familia y un prosprero 2010.

Un abrazo!!

Laury dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*Feliiz!
¨¨¨¨¨**♥**o**o**Navidad!
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/º¨¨
_.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
.....’•.__,.•’•.,_.,.•’
Buenas noches Estela, gracias por haberme acompañado todo este año y preparémonos para el que viene, tratando de poner lo mejor de nosotros en cada proyeco que iniciemos.
¿Alguna vez has sentido en lo más hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?.
Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.
****¡¡¡FELIZ 2010!!!***
Laury.
_.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
.....’•.__,.•’•.,_.,.•’

Estela dijo...

Hola lauri:

Gracias por este mensaje de navidad y hare ese proposito para el 2010 yo que tenga paz y armonia ya estoy contenta.

Un abrazo!!

Maripaz dijo...

Páso a desearte Feliz Navidad !!

Tus deseos maravillosos y entrañables, me han gustado mucho.

Gracias por tu valiosa compañia.

Un abrazo

Estela dijo...

Hola Mari Paz:

Gracias por venir a mi cielo re deseo que tengas una Navidad llena de amor y de paz.

Un abrazo!!

MFe dijo...

Te deseo una MUY FELIZ NAVIDAD!! que pases unos días estupendos.

Un placer haberte encontrado en este mundillo.

Un beso inmenso!!

Soñadora dijo...

Estela, que hermoso mensaje! Que tengas mucha felicidad, amor, armonía y paz en estas fiestas navideñas!
Besitos,

Cris dijo...

Querida Estela, te deseo una muy Feliz Navidad!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eso, eso Feliz Navidad para los altos, para los bajos, para los rubios, para los morenos... Que parece esto un anuncio de Coca-Cola, me encantó, que conste.
Un beso.

Marie Antoinette dijo...

Feliz Navidad!!!! un petonet!

Anónimo dijo...

Espero que tuvieras una Nochebuena genial y que todavía te dure la sonrisa en los labios. ¡Feliz Navidad, amiga! Un besazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos. Hasta pronto.

Rosa dijo...

Feliz Navidad corazon para ti y toda tu familia
Y gracias por estar siempre al lado de todos por tu forma de ser y tu forma de compartir

Un besito Rosa

Lucero dijo...

Estela gracias por tu visita que tengas un bello domingo y una exelente semana, besitos y feliz año nuevo.

matrioska_verde dijo...

sobre todo, mis pensamientos esos dìas, son para los que lo pasan mal: enfermos, sin techo, los que no pueden regresar a sus casas derrotados en Barajas...

siento mucha pena1

biquiños,

Iradai dijo...

Deseo que pase unas felices fiestas y seguir disfrutando el próximo año de tu blog

Estela dijo...

Gracias a todos por pasar por mi cielo y este año que viene os seguire esperando a todos.

Besos!!