Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

lunes, 9 de noviembre de 2009

UNA MALA EXPERIENCIA


hola amigos ya estamos en casa, aunque ha sido como una pesadilla de la que me quiero olvidar.

Operaron a mi marido, y la operacion en si fue bien, llevava dos drenages, y cuando el medico fue asacar uno de ellos el catéter se quedo dentro de la barriga, pero así y todo le dio el alta, cosa que nos extraño mucho, pero nos dijo que pasaba con frencuencia, aunque pronto descubrimos una serie de contradiciones que no eran normales, puesto que la enfermera nos dijo que no les habia pasado nunca.
Le programaron otra operacion para sacar el catéter, pero a los ocho días, pues el medico nos dijo que no pasaba nada, que podia tener el catéter dentro hasta un mes, claro nosotros hicimos caso, aunque por la noche ya tenia fiebre, y eso me preocupo mucho, le dimos un antitermico, y la fiebre remitio, y nos quedamos mas tranquilos, al día siguiente yo marche a trabajar muy temparno, y al cabo de una hora me llama mi marido llorando como un niño, !Dios mio nunca lo habia visto así!...Fui a mi casa que el corazon se me salia por la boca, y cuando llegue me encontre que la orina le salia por la barriga, por el agujerito del drenaje, os podeis imaginar el susto que nos llevamos y salimos corriendo para el hospital, lo ingresaron de inmediato, y al otro día lo volvieron a operar.
este medico nos mintio y creo que ni el sabia las consecuencias que podia traer dejar el catéter dentro, y suerte que el agujerito del drenaje no cicatrizo y no se cerro, porque si no ahora estaríamos hablando de otra cosa mucho mas grave, puesto que la orina se le habria ido por otro sitio y provocar una infeción.

puede ser que el drenaje estuviera en mal estado y por ese motivo el catéter se quedo dentro y esto nadie tiene la culpa pero no puedo perdonar, el que le diera el alta, pues mi hijo le dijo que si no habia ningun peligro y el doctor contesto que mi marido era joven y fuerte y que no pasaba nada.
Estos días he sentido impotencia, porque aún, no le he dicho nada, y no se si lo hare, pues esto todavia no se ha acbado lleva los puntos todavia, y tenemos que volver, he preferido no tener mal royo, y cuando acabe todo, como minimo le dire que ahora ya tiene una experiencia, y que no es bueno mentir, y que es mejor prevenir que curar, lo correcto hubiera sido dejarlo en el hospital y al otro día, sacarle el catéter y no hubieramos ahorrado esos momentos de aguntia, en cuanto al hospital enfermeras, y todo el equipo no tengo ninguna queja, pues todos estuvieron a la altura, y sobre todo Carmen le secretaria, de Doctor, una mujer maravillosa, que se preocupo mucho con una rapidez asombrosa, de preparar el ingreso, y ademas una persona muy humana, la enfermera de urgencias tambien nos trato con mucho cariño, pero el Doctor  no aparecio, estaba allí pero prefirio quedarse escondido, gracias a Dios que lo podemos contar, y cuando acabe todo pediremos el historial y no queremos saber nada mas de este medico, hemos perdido la confianza en el, teniendo en cuenta, que era un paciente que lo había operado tres veces, tenia que haber tenido mas cuidado.

La gente quiere a los medicos
que quieren a la gente
antes de ser un buen medico
se una buena persona.


46 comentarios:

Lucero dijo...

Amiga esto que nos cuentas es terrible, jamass pueden dejarte un cateter dentro de tu cuerpo porque eso es una infeccion segura te lo digo yo que lo vivi con mi tia, ella le fuero na quitar uno y no se que paso pero se lo dejaron , a los meses mi tia empeso con fuertes dolores, fiebre, se sentia morir te juro, el drs, ni sabia el pk , fuimos y pagamos por fuera y le hicieron un ultrasonido y sas sale el cateter y se le habia enterrado en e l intestino y se lo habia perforado, casi no la cuenta mi tia, de hecho aun requiere tratamiento no quedo bien, ten mucho cuidado amiga eso es negligencia medica, y pasa en muchos casos y nadie nos defiende, no hay que callar, hay que denunciar estos medicos que hacen estas barbaries, en perjuicio de los pacientes.

ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ
El cielo esta dentro de ti.
Aprende a vivir en el paraíso.
No es preciso morir para ir al cielo. No.....
Aprende a crear el paraíso de la alegría.
Perdona siempre y sigue adelante evitando cansarte.
No des importancia a lo que dicen de ti.
Deja que tu alegría brote de lo intimo
de tu corazón bueno y generoso...
ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ

Que disfrutes de una linda semana y gracias por tus lindas visitas a mi rincon.

SANDRA... dijo...

Tremenda experiencia amiga!!! Estoy de acuerdo con Lucero, estas cosas no se deben de dejar impunes, la negligencia médica se llama "mala praxis" y hay que pagar por ello. Mira que casi te quedas sin tu marido. Que todo siga bien, que ya no tengan más sustos.
Buena semana para todos.
Besitosssssssssssssssssssssssss.

Nieves dijo...

Me alegro de que ... al final ... se haya solucionado...Pero opino que cuando todo acabe debes hablar con el médico o al menos con Atención al paciente y contar tu historia ... sobretodo para que no se repita en otra persona. Entiendo que no quieras denunciar... es tan difícil y tan largo el proceso ... de eso suelen valerse...

Ánimo y a seguir bien!!! Te echaba de menos mi querida amiga y no sabía si preguntar?

besitos para todos. Nieves.

maria rosa-prem prabha dijo...

Impresionante experiencia Estela.
Me alegro de que esteis más tranquilos.
Todo mi cariño junto con un abrazo,

Estela dijo...

Hola lucero:

Gracias por ese poema que es lo que mas falta me hace el susto ya ha pasado, espero que apartir de ahora todo vaya bien.

Un abrazo amiga!!!


Hola Sandra:

Hemos acabado tan cansados de hospital que de momento no me apetece denunciar, gracias a Dios podemos contarlo y lo unico que queremos es estar tranquilos, hemos pasado unos dias de mucha angustia, nunca habia visto a mi marido llorar de esa manera y eso se me ha quedao muy adentro, no quiero volver a revivirlo.

Un abrazo!!


Hola Nieves:

Cuando acabe todo puede ser que si que hable con el para decirle que somos personas y que no puede tomerse a la ligera las vidas humanas, como minimo nos debe una disculpa.

Yo tambien os he echado en falta me alivia mucho leeros, pero voy fatal de tiempo pues ahora mi marido necesita toda mi atencion, espero que pronto se normalice todo.

Un calído abrazo!!!

Estela dijo...

Hola Maria Rosa:

Que alegria verte por aqui, me he acordado mucho de ti, ya que estabamos muy cerca, se que vives cerca del hospital donde ha estado mi marido, pero con todo el lio que hemos tenido, he ido con los minutos contados, no me olvido de que un dia haremos ese cafe juntas.

Un abrazo!!

Cris dijo...

Pienso cómo nuestras vidas están en manos como la de ese médico. Es algo muy serio y lo tenés que hablar para proteger a sus futuros pacientes.
Un abrazo

luisa maria cordoba dijo...

Siento que hayas pasado por esa experiencia tan horrible, a veces (las menos gracias a Dios) los médicos parecen olvidar que tienen la vida de las personas en sus manos,cuando todo termine,yo tendría una charla con ese médico.
Espero que tu marido se recupere pronto y entre la tranquilidad en tu casa cielo,ánimos y mucha fuerza.
Se te echaba de menos.
Muchos besitos corazón.

Estela dijo...

Hola Cris:

Gracias por tu apoyo y tus palabras, supongo que si tendremos una conversacion con ese medico depende de como me encuentre de animos, pero lo que si estoy segura es que de haora en adelante ya no sera el medico de mi marido pediremos el cambio.

Un abrazo!!!


Hola Luisa maria:

Yo tambien os he encontrado a faltar aun voy muy mal de tiempo pues ahora mi marido necesita toda mi atencion, está mucho mas tranquilo y poco a poco se va recuperando, cuando todo se normalice volvere a leeros a todos.

Un abrazo!!!

Leticia dijo...

No quiero ni hablar de experiencias como esa. Yo llevo ya dos y el resultado fue peor, mucho peor... Ahora lo importante es dar cariñitos al enfermo y que se ponga bien pronto. Un beso.

Edu dijo...

Negligencia. Quizas de una persona concreta, tal vez de un sistema de salud completo por falta de recursos para atencion al paciente. Lo importante que la vida sigue su curso, a pesar de esos percances. Aun asi deberias poner una queja.
Un Abrazo

Calvarian dijo...

Algún día te contaré los errores médicos a los que estamos abonados la tropa. Siento esa mala experiencia, lo malo es que no es aislada, y además de negligentes no dan la cara. Yo no confío en los médicos. MI padre tenía gases, según el médico de urgencia que no supo diferenciar entre una barriga llena de gas y otra llena de líquido por la ascitis de un cáncer de páncreas... Créeme hasta la médico de cabecera se alarmó del diagnóstico y nos mandó a una segunda opinión...que acertó a la primera, aquello no era gas.
Bésix y mucho ánimo.

RR dijo...

Cuanto habéis sufrido Estela, cuanto pero ahora estáis en casita, espero que más tranquilos, aunque queden aún visitas a revisión....y algún dolor...eres una campeona...

Me quedo con lo de que antes de ser....cualquier cosa, hay que ser persona....un beso con mucho cariño para todos....

^lunatika que entiende^ dijo...

Yo tengo una minusvalía por culpa de una negligencia médica.
Sólo te digo que si tienes la posibilidad, denuncies.

Un beso y un abrazo.

Emiley Ros dijo...

Holaa Estelas, es tremendo lo que nos cuentas de verdad me parece muy fuerte que un medico allá dejado que esto pase.

Me alegro que mejor tu marido después de esa mala experiencia, es horrible volver al quirófano por la negligencia de un medico.

Besos.

MFe dijo...

Uff Estela. menudo susto!!!.. yo creo que denunciaría a ese "matasanos"... Quizá no llegue a buen puerto, pero una mancha en su expediente quedará, y quizá evites que le pase a otra pesona algo similar.

Un beso fuerte!!!

Estela dijo...

Hola Leticia:

me puedo imaginar si fue peor!!! nosotros aun podemos contarlo, pero hay gente que no lo han podido contar.

Un abrazo!!


Hola edu:

Yo creo que negligencia del medico el resto del hospital no puedo tener queja todos se portaron muy bien.

Un abrazo!!

Hola calvarian:

Por desgracia con mi padre tampoco acertaron tambien decian que tenia reflujo y tenia cancer en el estomago cuando se lo vieron era tarde, pero esto de mi marido es muy grave porque el medico sabia que el caréter estaba dentro y asi y todo le dio el alta.

Un abrazo!!

Hola RR:

Hemos sufrido muchisimo, hoy he hablado con el medico que es urologo y le he explicado el tema y me ha dicho que eso no es frecuente y que lo derivemos a otra clinica, porque debe ser mala suerte pero esta claro que este medico no funciona con mi marido.

Un beso de caldito caliente!!

Hola Lunatika:

Me lo estpy pensando no me va mucho eso de las denuncias pero quizas para que no pase otra vez tendria que hacerlo.

Un abrazo!!

Hola Emy:

Gracias a Dios ya estamos en casa y cuando le quiten los puntos se acabo no quiero verlo mas.

Un abrazo!!!


Hola Alma mater:

No se lo que haremos jamas he denunciado a nadie, en estos casos prefiero pasar pagina y no volver nunca mas.

Un abrazo!!

José Manuel Beltrán dijo...

Esto que cuentas es lamentable y, por parte del médico, impresentable. No quiero yo calentarte los cascos ahora, pero merece algo más que una explicación.

Un besazo muy fuerte, ciudadana.

Anónimo dijo...

Hola, Estela. No sé cómo determinados ti@s puedes dedicarse a la sanidad. Yo tb he tenido la experiencia de una negligencia, la causa es como la tuya te echan a la calle (que algunos llaman alta) cuando realmente saben que NO estás en condiciones y luego el enferm@ y las personas que le quieren apechugan con los dolores, angustias. Un consejillo, para otra vez: si el médico decide el alta, pero tú o tu marido está en desacuerdo, deja una nota de reclamación en la que se muestre por escrito vuestra disconformidad, aunque os vayáis a casa.
Tienes toda la razón ese médico pierde ya toda la confianza, y cómo se esconden...
Besos con tiritas.

Raa dijo...

Estas cosas suceden mas a menudo de lo que nos creemos...Hay por ahi un chiste que dice que un medico no deberia decir que el salvo a tal persona,si no que a ese no se lo cargo...Espero que no sea para tanto...
Me alegro de que al final todo halla quedado en un simple "susto"
Saludos y gracias ^^

Gara dijo...

Madre miá, tremenda experiencia, pero yo denunciaria a ese medico sin miramientos, para q deje de hacer las cosas asi, q con una vida no se juega.

Me alegro q pasara el susto y q tu marido esté bien.

Me alegro de tu vuelta.

Besos, preciosa.

matrioska_verde dijo...

esto es lo típico que hay que verlo o oirlo de primera mano para creerlo ¿cómo puede haber médicos así tan inconscientes?

¡es increíble!

desde luego si no tomáis medidas contra el médico o el hospital, al menos deberíais ponerle los colores para que la prósima vez tenga más cuidado.

biquiños y mucho ánimo... espero que ahora ya vaya todo mejor sin tropiezos.

HADALUNA dijo...

Te mando toda mi energía positiva para que todo esté bien.

Besitos dulces.

Jacquie. dijo...

ESTELA, me dejas de piedra.
Qué rabia y que impotencia debiste sentir, ¿Y la angustia de tu marido?, no tiene perdón la falta de atención de ese médico. No quiero decir nada más al respecto de ese ¿médico?, porque soltería burradas por la boca.
Ahora lo importante es que se recupere y que estéis bien Estela.
Mucho ánimo,mucho!.
Gracias por compartir esto con nosotros guapa.
Un beso.
Jacquie.

Estela dijo...

hola Jose Manuel:

De momento pediremos la derivacion a otra clinica no queremos saber nada con este medico.

Un abrazo!!

Hola Rosa:

Cada dia esta peor la sanidad tambien tienen la culpa los de mas arriba, faltan medicos por todos sitios, listas de espera de años y lo mas lamentable es que hay hospitales privados con plantas cerradas...una pena.

Un abrazo!!


Hola dragon lady:

Muy bueno tu chiste.. pero pidamos que no nos llegue a nosotros yo con una experiencia tengo basatante.

Un abrazo!!!


Hola Gara:

Quizas es lo que tendriamos que hacer pero a mi me cuesta mucho meterme en denuncias y gracias a Dios mi marido cada dia esta mejor.

Un abrazo!!


Hola ALdraba:

Pues amiga mia cada dia pasa mas cosas de estas, es una pena pero la sanidad esta fatal.

Un abrazo!!

Hola Hada Luna:

Gracias saca tu barita magica y envianos esa enrgia de la buena.

Un abrazo!!


Hola Jaquie:

Mas que rabia impotencia y mucho miedo.. despues cuando ves que el peligro pasa pues me dio el bajon y la verdad que lo ultimo que tienes ganas es de discutir.

Un abrazo!!!

Soñadora dijo...

Estela, que terrible experiencia la que les ha tocado vivir!
Es increible que algunos médicos se vayan deshumanizando de esa manera, gracias a Dios está ya en recuperación tu marido!
Oraré mucho por ustedes para que todo salga muy bien!
Besitos,

Nieves dijo...

Mi querida Estela ahora lo importante es cuidar y atender a tu marido ... pero que sepas que los demás desde aquí os estamos animando y dando fuerzas para una pronta recuperación.
Besitos. Nieves.

Nuria Gonzalez dijo...

Querida Estela, te comprendo perfectamente y tienes todo mi cariño.
La mala experiencia que nos cuentas no es nueva para mí. Yo pasé lo mío con mi padre al cual tampoco le atendieron debidamente. Has tenido mucho valor para soportar esta dura prueba. No sé lo que les ocurre al personal sanitario, tal vez están asqueados o han perdido la vocación. La humanidad que requiere esta profesión es muy elevada y difícil de alcanzar cuando no se dedican en cuerpo y alma a la misma.

Lo importante ahora es que todo ha pasado y vas a disfrutar con tu marido. El tiempo pondrà a cada uno en su sitio pues seguro el médico no tendrá la conciencia muy tranquila.

Me siento mal porque yo estoy tan cansada por la obra que egoístamente pensaba sólo en mí, pero ahora con lo que tú nos cuentas lo mío son bagatelas.

Besitos guapa y te mando mucha fuerza para tí y tu marido.

una sonrisa dijo...

Jo, siento mucho todo este calvario que habeis tenido que pasar, por suerte ya estais en casa.
Hace unos años, a mi hermano le dijeron que tenia piedras al riñón, pasó unos dolores espantosos, lo mandaron a acasa tres veces hasta que se dieron cuenta que era una peritonitis, ya le habia llegado a los pulmones, tuvo que estar un largo tiempo en la UCI.

Un besitoooo para los dos!!

Estela dijo...

Hola Soñadora:

gracias por tus oraciones, la verdad es que ahora ya va mejorando espero no tener mas sorpresas.

Un abrazo!!

Hola Nieves:

Te doy las gracias por pensar en noostros vuestros comentarios me llenan de anímos.

Un abrazo!!


Hola Nuria:

La veradd es que ha sído un susto tremendo, gracias a Dios ya ha pasado hoy ya ha salido a la calle a darse una vuelta y está mucho mejor.

Un abrazo!!!

Hola UNa sonrisa:

Gracias a Dios que ya ha pasado pero veo que las negligecias medícas están a la orden de día, no sé que está pasando pero en cada família podemos contar una.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Tremendo error del doctor. Qué bueno que tu esposo está bien.
Un fuerte abrazo para los dos.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

ESTOY CONTIGO EN TUS REFLEXIONES!!!

pues, yo creo que los médicos a veces se fijan en sus carreras más que en las vidas, todo esto de la crisis tiene a la gente al borde, prefiere perder una vida quizá antes que su trabajo, es el sistema que esta oprimiendo a la gente y los lleva cometer estas barbaridades.

cuídate, y que todo salga bien con tu esposo.
un beso.

Anónimo dijo...

¡Madre mía! Te leo y alucino, de verdad. Celebro que puedas contar que estáis bien.

Un beso.

Estela dijo...

Hola Salvador priego:

Lo primero disculparme, porque hace tiempo que no te hago una visita, pero te prometo que lo hare en breve, es que ultimamente mi tiempo es muy limitado, gracias amigo por tu comentario, lo agradezco de todo corazon.

Un abrazo!!


Hola Sandra:

Es verdad que la crisis tiene mucho que ver porque los medicos van muy presionados, para que den las altas antes, pero ante un caso como este, jamas se debe dar el alta a un paciente con un cateter dentro, porque podia haber sido muy grave suerte que lo podemos contar.

Un abrazo!!


Hola Diavolo:

Si es que es para alucinar, pero así funcina la sanidad.

Un abrazo!!

Camaleona dijo...

Vaya, así que tú también andabas de hospitales... menudo susto habéis pasado.
En realidad, Estela, pienso que cualquiera que trabaje enamorado de lo que hace, trabajará con motivación. Aún más, si se trata de un trabajo de vocación como los relacionados con la medicina y la sanidad.
Me alegro de que tu marido se encuentre mejor, te lo digo de corazón. Un beso fuerte para ti y tu familia.

Maripaz dijo...

Hola Estela, siento mucho el mal ráto que os han hecho pasár...

Deseo que prónto, todo haya sído un mál sueño...

Cuidaté y cuidale

Estela dijo...

Hola Camaleona:

Llevas razon cuando se trabaja por vocacion ponemos más interes, pero ultimamente no se que pasa que la gente no está motivada, y en la sanidad es muy importante.

Un abrazo!!


Hola Mari Paz:

Gracias a Dios el mal rato ya ha pasdo, ahora poco a poco se va recuperando, y espemos que no vuelva a pasar.

Un abrazo!!

Paco Alonso dijo...

Mi querida amiga Estela, siento mucho lo ocurrido y a la vez me alegra el que todo pasara al fin.
Estos despistes en tema de saluz a veces traen peores consecuencias, así que a dar gracias al cielo toca, y más suerte no se puede tener al final.
Cálido abrazo

Estela dijo...

Hola Paco Alonso:

Siempre dando gracias al cielo, y nosotros por lo menos podemos contarlo, que hay gente que no lo puede contar.

Gracias amigo por pasar por aquí en estos momentos, me da muchos anímos saber que estáis ahí.

Un abrazo!!!

maria rosa-prem prabha dijo...

Hola Estela, con Imagine, musica de fondo, te envio un abrazo y todo mi cariño, esperando que tengas un respiro y sea cierto lo de tomar un cafetito juntas, si es así me alegriaria muchisimo.
Espero que todo vaya volviendo a la normalidad y esteis más tranquilos y tu marido recuperandose, como así será, no lo duees ni por un solo momento, ya sabes lo de los pensamientos y proyecciones...

un abrazo con todo mi cariño,

Malo Malísimo dijo...

Bueno, bien está lo que bien acaba, pero si de das dos leches bien arreadas al puñetero médico, te vas a quedar bantante más agustito.
Mi hernama trabaja en el 112, en febrero alguien ¿? tuvo la ocurrrencia de encerar el suelo de plástico que se usa en los hospitales, resultado trastazo de mi hermana, cúbito y rádio al carajo y como en casa del herrero cuchillo de palo, una escayola mal colada le regaló una intervención, con tres varillas internas 8 clavos saliendo al exterior y una lámina de acero en el exterior fijando el conjunto. Estamos en noviembre y aún continúa en rehabilitación. Cuando lo contamos, estamos hasta bien, pero debemos denunciar para evitar que esta cosas vuelvan a ocurrir.

Estela dijo...

Hola Maria Rosa:

Puedes estar segura, que enseguida que pueda quedaremos un dia hacer ese cafe, gracias a Dios mi marido esta muy bien, y pronto empezaremos hacer vida normal.

Un abrazo!!!


Hola Malo:

Es increible la cantidad de negligencias de medicos que hay, y cada vez peor, no se dan cuenta que tratan con vidas, y que una vida no tiene precio.

Un abrazo!!

Jacquie. dijo...

Estela, buenas noches.
Os deseo un buen fin de semana guapa!.
Besos.
Jacquie.

Viviane Moreno dijo...

Hola amiga, que cosa terrible!
Los médicos son para ayudarnos y no para hacer cosas terribles como esta...
Hay un juramento por la vida, por la etica, por la verdad...y esa actitud es una transgreción de los principios medicos...que terrible!

Bueno amiga, espero que todo ya estes bien y resolvido.
Saludos a todos de tu familia!

Que tengas un finde tranquilo.
Un beso

Duende Azul dijo...

Hola Estela
Me alegro enormemente que haya salido todo bien.
Pero ahora sale mi parte mas terrenal, se qu el o primero es la curación y que deseais olvidar, lo entiendo, lo comprendo, y se , aunque no te explique el por que, como te debes de sentir.
Pero ese "médico", con su acción u si prefieres con su "omisión", sale mi vena jurista, no solo provoco un mal previsible por su formación, sino además daña la imagen de cientos de miles de personas que en nuestra sanidad se esfuerzan dia y noche por ayudar, por salvar , por curar a miles de personas.
Se que no tendreis ganas pero tienes una obligación moral de denunciar los hechos. No es un descuido repito, no es error humano, es una negligencia, jugó con la vida de un ser humano. Que diferencia hay entre esa actitud y hacer explotar una bomba a ver si hay suerte y no pilla nadie????
Ninguna. Perdona mi niña pero la indignación me puede, no dejemos que lo repita, un beso y un abrazo a tu marido.

Cele dijo...

Me ha impresionado esto que cuentas aunque afortunadamente con final feliz. Desgraciadamente estas cosas ocurren y esto nos sirve para valorar ese tesoro tan preciado que tenemos y que a veces se nos olvida, la salud. Negligencias médicas, porque eso no es otra cosa, pueden ocurrir, pero los que la comenten deberian de tener la valentia de afrontarlas. Afrontar los problemas es de gente valiente, pero tambien hay cobardes que por escaquearse de su responsabilidad son capaces de poner en peligro una vida.Toma las medidas que consideres necesarias y sobre todo cambia de médico. Un abrazo y espero que tu marido este pronto recuperado. Un besazo