Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Y TU HAS METIDO LA PATA ALGUNA VEZ?


Supongo que en alguna ocasión, habréis tenido una metedura de pata, yo últimamnete estoy sembra.

Creo que es por culpa de mi carácter espontaneo, y cuando me doy cuenta, ya la he metido hasta el fondo.

Os explico vino un chico a la tintorería,y traía una bolsa yo ví que salía como un tul de color naranja, y le dije me traes un disfraz, el pobre chico se le cambio la cara, y me dijo te traigo el vestido de novia de mi mujer.

!Ayyy...Dios mio!..Un poco mas y me meto debajo del mostrador.
Le pedi disculpas.
Yo...Perdona es que acababa de lavar un disfraz con un tul y no he cambiado el chip.
El...No te preocupes, la verdad es que se parece mas a un disfraz que a un vestido de novia jejeje.
Yo...No hombre !Nooo!...Cada uno tiene sus gustos, es bonito y por favor, no le digas nada a tu mujer.
El....No te preocupes, no se lo diré jejeje.
Yo...Gracias y perdón otra vez.
!Menos mal que el muchacho tenía sentido del humor!...Porque otro se hubiera ofendido, cuando vino a buscarlo, con una sonrisa irónica me dijo, vengo a buscar el disfraz de mi mujer.
Nos reímos los dos, y le dije esto será nuestro secreto, espero que la mujer no aparezca un día y me diga cuatro cosas.



Pero esta semana me ha pasado otra.
Viene una clienta habitual, y ella y su marido son muy morenos, este día, vino con los niños que son muy rubios,!pero muy rubios!.
La niña dice, Mami tengo ganas de ir al lavabo.
Yo...Ven preciosa, que te acompaño, y cuando salimos, le digo a su madre...¿De donde han salido estos niños tan rubios? tu marido y tu sois muy morenos....! Ufff tambien ví el cambio de cara...Me contestó...¿Que no lo sabes?.
Yo...! Ahh no se nada!...Aunque mi cara ya estaba roja como un tomate, y pensando...!Mira que si es el amante!.
Y me dijo, son adoptados, los dos son Rusos.
Yo...Perdon no lo sabía.
Ella...No te preocupes mujer!!!
Ufff...Menos mal que siempre salgo airosa, de estos tropezones...Pero es que digo las cosas, sin pensar, pero me he jurado, que vea lo que vea, en boca cerrada no entran moscas.
Las circustancias y situaciones
dan color a la vida
Pero nuestra mente es la que decide
Cuál va ser ese color.

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5


36 comentarios:

Nieves dijo...

Estela jajaja cómo me he divertido... pero cuenta hasta diez antes de hablar ... y si no luego nos cuentas estas historias que son muy graciosas.

Besitos. Nieves.

Ana dijo...

Ay Estela...Lo que me he podido reír con tu espontaneidad...Pero tienes que tener cuidado, que todos no tienen el mismo humor...

Muchos besitos de domingo lluvioso.

Estela dijo...

Hola Nieves:

la vredad es que si tendre que contar hasta diez y hasta veinte...pero hija cuando uno es así es dificil cambiar.

Un abrazo!!


Hola Ana:

Llevas razon hay gente que no tiene sentido del humor pero casi siempre la gente estas cosas las encajan bien porque son sin maldad.

Un abrazo!!

Edu dijo...

Bueno lo del vestido de novia y el disfraz, es una cuestion de gustos, algunos se casan disfrazados. Lo de los niños, una pregunta normal, pero bueno yo, un dia le dije a un compañero de trabajo que te pasa hoy en la pierna, que cojeas y es que siempre es cojo, habia dormido poco.
Un Abrazo

maria rosa-prem prabha dijo...

Que hariamos sin estas situaciones que nos hacen sonreir.
Cuando las haces con naturalidad y sin ningun animo de ofender a nadie, creo que la reacción es aclaratoria y nada más.
Anecdotas para contar....

un abrazo y a ver cuando tomamos ese cafetito.

June dijo...

jajajaajajj
ajajajajajajaj
Que marido más majo, espero que realmente no se lo haya contado a la mujer. XD

Yo normalmente pienso para mis adentros. jeje asi nunca me confundo.
XD

Suerte que no te haya tocado ningún amargado...

un beso

*.Jessica.* dijo...

(\ ***/)
( \(_)/ )
(_ /|\ _)
../___\..

holita Estela que tengas un lindo domingo besitosss
Jessi.

Estela dijo...

Hola Edu:

jajaja...Tu igual que yo espontaneo o despistao!!! el hombre era cojo de toda la vida y te diste cuenta ese dia.

Un abrazo poeta!!!


Hola Maria Rosa:

Es verdad que al final queda en anecdota y la verdad es que la gente tiene sentido del humor.

El cafetito lo haremos un dia de estos...Mi marido esta muy mejorado pero aun esta guardando reposo y necesita de mi atencion cuando este mejor te llamo.

Un abrazo!!


Hola Anahí:

Pues el marido casi estaba de acuredo que parecia mas un difraz que un vestido el chico lo carto muy bien no hubo maldad y ahora somos amigos.

Un abrazo!!


Hola Jessica:

Gracias preciosa me alegro de verte por aqui te deseo que tengas una feliz tarde aqui está lloviendo y vendita sea la lluvia.

Un besito de sabor a fresa!!

Ana dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog.

Besitos guapa.

Unknown dijo...

Hola Estelita... lo que me he reido....la verdad es que de manera ingenua.. una a veces mete la patita...ja, ja, ja.... pero tienes educación y estilo y sabes tratar a tus clientes y reconducir... esos malos entendido a los que la vida nos lleva

He notado que has cambiado el look de tu blog y me gusta.. mucho..

... Un beso querida estela..

y por cierto la poesía de tu amiga Gara... muy bonita y sentida..

luisa maria cordoba dijo...

Estela guapa, me he tenido que reir, ese es el precio de ser tan espontánea, jaja, de todas maneras estas cosas nos pasa a todos, ¡a uno más que a otro!.
Y como dicen en otros comentarios cuenta hasta diez.
Un besito cielo.

Estela dijo...

hola Ana:

Ahora mismo voy gracias Bonita!!

Un besito!!


Hola Estrella Altair:

Dicen que restificar es de sabios y eso es lo que intento.

Veoa que has leido el poema de Gara es una maravillla.

Un abrazo!!


Hola Luisa Maria:

Suerte que la gente lo interpreta con mucho cariño y que al final hasta somos amigos nunca he perdido un cliente porque saben que no hay maldad.

Un abrazo!!

Alyx Faderland dijo...

En general suelo meter la pata bien, hasta el caracu como decimos por aqui y aun mas. Hasta el cogote te diria.
En cuanto a los padres, si tuvieron un corazon tan grande para adoptar a esos niños, no se habran enojado por tus palabras, es mas, quizas esperaban poder decirselo a alguien que no preguntara directamente, y que mejor en estos casos que una metedura de pata....

Duende Azul dijo...

El día que cuentes hasta diez antes de hablar , dejarás de ser tú.
Prefiero pedir perdón a tener que pedir permiso. La espontaneidad desterra el engaño, así que no lo hagas no cuentes, sé tu misma.

MFe dijo...

Jajajaja.. ¡¡me imagino tu cara!!!!... A mi me paso algo parecido que a ti con los niños que eran adoptados, pero yo creo que metí más la pata todavía: en el parque estaba con unos padres y con su hijo, y se me ocurrio decir "hay qué ver como se parece el niño a ti" (refiriéndome al padre) y me dijo "pues mira que lo dudo, porque es adoptado y de Ecuador"... ¡¡imagínate qué corteeeee!!!!

Un besote guapa!!

Estela dijo...

Hola Althena:

Pues juntate conmigo yo ultimamente la meto hasta el fondo.

Un abrazo!!


Hola Duende Azul:

Puede ser que lleves razon yo no se mentir y cuando hablo la boca pues alaaa sale lo que pienso pero antes de mentir prefiero callar.

Un abrazo!!


Hola Alma Mater:

Eso que te paso a ti tambien me paso con otros clientes es que cuando tratas con mucha gente es casi normal.
Tambien me paso otra tengo una clienta que es cubana y es negrita tuvo un niño y vino a enseñarmelo sali a la calle iva en el cochecito y para mi sorpresa el niño era blanco y así se lo dije ostras si es blanco y ella me contesto pero seguro que se pondra oscurito...jolinnn todavia nos estamos riendo las dos.

Un abrazo!!

MI HISTORIA... dijo...

jajajaaja muy bueno, eres espontánea y nada más. Yo la lío continuamente.
Muxuxxxxx

Jacquie. dijo...

Estela, jajajaja, madre mia nena, si que has sabido salir del apuro si, a mi me pasa lo que a ti del "disfraz" y en cima me río ahi y no paro hasta mañana jajajaj.
El chico se lo tomó a bien que majo!! jejejjee.
Yo meto la pata cuando me enfado, cojo carrerilla y no hay quien me pare..protesto por todo cuando estoy así jejejeje.
Qué alegría leerte, ¿estáis bien?, sí verdad!, eso te deseo querida Estela.
Besos.
Jacquie.

Montserrat Sala dijo...

No se me ocurren en estos momentos, todos les detalles y las veces que he metido la pata, pero bueno, hasta el fondo! Te acompaño en el sentimento, porque yo lo he pasado mal. es lo que tiene ser muy espontánea y tratar con mucha gente.
Por suerte mia, se me debe notar la buena fé y todo queda en una anecdota. Saludos.

Estela dijo...

Hola Mi historia:

Pues yo la lio tambien ya lo ves..menos mal que la gente se lo toma bien.

Un abrazo!!

Hola jaquie:

Pues la verdad es que si sali del apuro y ademas no he perdido ningun cliente al reves nos hemos echo mas amigos.

Un abrazo!!


Hola Montserrat sala:

pues estamos igual siempre he quedado bien sera porque lo decimos sin mala fe y eso se nota.

Un abrazo!!

RR dijo...

Ja ja ja ja aj aj y jajajajajajjaja

Buenisimo, muy bueno, me encantan tus espontaneidades...son geniales....ya te contare mi historia del ojo de cristal.....no cambies estela es tu esebncia, si no fueras así a mi me demostrarias que te esta empezando a demenciar....no cambies xfi...te quiero así...un beso en la boca...no??? no sea que me pases una de tus moscas....jjajajajjaja

Estela dijo...

Hola RR:

En el momento yo pienso tierra tragame..pero cuando no hay maldad la gente lo entiende y todo queda en una anecdota.

Ya me diras eso del ojo de cristal.


Un Beso Blau Grana!!

Calvarian dijo...

Supongo que todos metemos la gamba de vez en cuando. Tratando con el público y siendo extrovertida...pues eres más propensa jeje. Que todo quede en unas risas.
Bésix

Lucero dijo...

Claro que si Estela nadie es perfecto y alguna vez la metemos y bien adentro jeje,que tu semana sea maravillosa besitos y muy buenas noches

Cris dijo...

La verdad es que uno no tendría que ponerse mal por ser espontaneo, decir lo que piensa, sin ofender claro. Al contrario, como en tu caso dio para situaciones divertidas, hay que tener sentido del humor!
Saludos y que tengas una buena semana

Estela dijo...

Hola calvarian:

Los que somos espontaneos tenemos mas tendencia a meter la gamba..pero tambien nos perdonan y es verdad queda en risas.

Un abrazo maestro!!

Hola Lucero:

El trato con el publico ya es complicado pero es mejor ser espontanea y la gente lo capta así y todos tan amigos.

Hola Cris;

Yo siempre voy con la sonrisa en la boca y la gente te responde igual.

Un abrazo!!

Cele dijo...

Pues si que te has lucido, pero has salido bien parada que es lo que realmente importa. Yo tambien he metido la pata alguna vez, por si te sirve de consuelo

Emiley Ros dijo...

Hola Estelas, pues si la verdad y no una vez si no muchas pero bueno que vamos hacer como se dice aprenderemos de nuestros errores.

Besos.

una sonrisa dijo...

jajajajajaja todos tenemos meteduras de pata, pero pensaba en algo malo cuando vi el título!! y todo lo contrariooo, jajaja , nadie puede tomarse a mal esas cosas,si no comentar lo simpática y amable que eres con tus clientes!! para robots y máquinas ya tenemos los bancos!!
Un besote preciosaaaaaa

matrioska_verde dijo...

son cosillas normales, Estela, comprendo tu azoramiento pero normalmente las personas saben distinguir las buenas y las malas intenciones... por eso esas "meteduras de pata" tienen gracia y no parecen mal, mujer.

biquiños,

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Estela, tú si que sale con caaada una, pero al final tienes suerte, jeje.
bueno, pero es como dices, uno decide de qué color las verá, el sentido del humor es el mejor remedio contra todo.
me marcho con una sonrisa, amiga.

besoooos

Estela dijo...

hola Cele:

Pues si me he lucido...cosas que pasan jejeje que vamos hacer una que es espontanea.

Un abrazo!!


Hola Emy:

Si yo creo que nos pasa a todos, y así aprendemos.

Un abrazo!!


Hola Una sonrisa:

Ya veo que te partes de risa si yo te explico todas las que me pasan pero gracias a Dios nadie se molesta.

Un abrazo!!


Hola Aldraba:

Bueno yo me muero de verguenza cuando me pasan estas cosas pero es verdad que la gente lo toma sin maldad ninguna.

Un abrazo!!

Raa dijo...

Jajajaja,madre mia,que verguenza...
Pero despues cuando lo ves en la distancia te ries y todo...
Saludos y gracias por pasar ^^

Estela dijo...

Hola Dragon Lady:

Gracias a ti bonita por venir a verme de vez en cuando, la verdad es que a mi no me da verguenza y la gente lo capta taly como es sin maldad.

Un abrazo!!

Leticia dijo...

Es mejor la naturalidad que ponerse supernerviosa, porque eso nos pasa a todos alguna vez.

Soñadora dijo...

Ay Estela, es que es tan cierto, a veces nuestra boca va muy rápido y cuando reaccionamos ya metimos la pata! jejje
Besitos,