Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

lunes, 30 de noviembre de 2009

TRIPLETE MAS UNO


                    LAZOS DE AFECTO

Este premio me lo otorga nuestra amiga.

NURIA GONZALEZ.

Os aconsejo, una visita a su blog, es una mujer, que tiene un blog, muy calído, con unas reflexiones autenticas, al igual que ella.

                                                http://nuriamarbella.blogspot.com/


 

Es premio, lazos de afecto y mi deseo es que todo el que pase por mi cielo de estelas, se lleve ese lazo, y con el un abrazo lleno de cariño muy sincero, en esta ventana, he encontrado esos lazos, de afecto amigos que no veo pero que si siento.




Este premio, me lo otorga Iradai, estoy enganchadisima a su blog, nos muestra cada semana los estrenos de cine, y con el juego de quien se trata, un artista detras del maquillaje, he conocido muchos actores, que no conocia, y he aprendido mucho sobre cine.
GRACIAS IRADAI.
http://rebuscandolapeli.blogspot.com/




                                                    
Este premio me lo otorga Ana, seguro que la conoceis, tiene un blog, que es una verdadera maravilla, es todo sentimiento, uno relatos llenos de realidad, escritos con una sensibilidad exquisita.

http://lacocinadesilpana.blogspot.com/

La idea de este premio, es de este blog, si alguien quiere participar, que se dirija aqui. http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

 En este premio tengo que nominar cinco blogs, pero creo que podeis participar todos, teneis que hacer un comentario en el enlace de arriba..ALAS DE PLOMO, y si dejais un comentario participais en la loteria de Navidad, los cinco blogs son.


                                                http://elespejodenieves.blogspot.com/

                      http://dondeduermeelsilencio-rosaroja.blogspot.com/

                             http://luisa-cordoba.blogspot.com/

                                http://elleteoenverso.blogspot.com/ EDU

                         http://cojinesmeditacionananda-mrb.blogspot.com/ Maria Rosa
                                

                                                
                                                    





Este premio, me lo otorga, nuestra amiga
NUNCA DEJES DE SONREIR.
es una mujer, cariñosa, que cada día su cometido es alegrarnos un poco más la vida.

http://lavidaesunsuenoconstante.blogspot.com/


Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos. Algunas veces no encontramos palabras adecuadas para expresar lo que sentimos el abrazo es la mejor manera.

Cada uno de estos premios, os pertenece, llevaroslo y guardarlo con el mismo cariño que os lo entrego.

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5

21 comentarios:

Ana dijo...

Preciosa, te mereces todos esos premios y más.
P.D: pásate por la página del décimo y deja un comentario, así te dan un nº de participante.

Muchos besitos guapa.

Estela dijo...

Gracias Ana:

Ahora me paso eres un sol.

Un Besito!!

Mundo Animal. dijo...

BUENAS TARDESSS ESTELA Y FELICIDADES POR TUS LINDOS PREMIOS, QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA
ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

Nunca dejes de sonreir dijo...

Te mereces todos esos premios y más!.......

Un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyyy apretao!

Calvarian dijo...

Dado que el título no tiene nada que ver con los premios...y sé positivamente que no me equivoco...he vivido en Barcelona y por eso me fui de allí...Felicitarte por tus premios...por supuesto nada más...va en contra de mi religión, ideología e ideosingracia porque no la tengo jajaja
Bésix

MFe dijo...

Enhorabuena por tantos premios, Estela!!!! Te mereces todos y los que aún quedan por llegar...
De los blogs que has nombrado, conozco a todos, menos a Iradai, así que siguiendo tu recomendación, pasaré a conocerla.

Hoy te dejo un ABRAZOOO ENORME!!!

Estela dijo...

Hola Crhistiam:

Gracias por venir a mi cielo tambien te deseo una buena semana.

Un abrazo!!


Hola Paisana:

Tu tambien te los mereces todos y mas.

Un abrazo apretadisimo!!


Hola Calvarian:

jajaja..Es que no me lo creo que seas tan esaborio..porque me haces reir..¿Pero como te vas a ir de Bracelona? porque gana Hombre te podias juntar con mi marido es del Madrid y no veas la que se lia en casa los niños del Barça y yo tambien jejeje pero lo cojemos con mucha alegria.

Un abrazo!!

Estela dijo...

Hola Alma Mater:

Nos va a tocar la loteria tenemos que poner la ilusion aunque toquemos a 20 eurillos cada uno jejeje.

Un abrazo!!!

RR dijo...

Si ya te lo digo yo de aquí a los oscar...que eres la leche...que te lo mereces toito.....ainssssssss cuanto se te quiere nenita....felicidades....cielo y felicidades a los que comparten premio conmigo....jo!!! que suerte y que honor...pero estela no se que premio tengo que coger no veo las fotos enviamelo al mail...por fi....para yo hecer regalos tb....te quiero mucho y te necesito tb...besos de estos de no tener ni pu de internet...jjjj

carlos dijo...

Estela, desde http://estelasenelcielo.blogspot.com/ has llegado para participar con Nº participante 52. ¿Sería posible que enlazaras a tus invitados?.Así los demás pueden llegar hasta ellos fácilmente.

Estela dijo...

Hola RR:

Ya te he enviado el correo buenas noches que estoy que se me cae la cabeza en el teclado.

Un abrazo!!


Hola Carlos:

Ahhh vale tengo que poner el enlance del blog gracias lo intetare.

Un abrazo!!

Malo Malísimo dijo...

Y yo que venía a meter la pata... pues nada... la sacaremos que no es el momento.
Felicidades por tanto premio

Pardi dijo...

Enhorabuena por tantos premios.Salu2

Estela dijo...

Hola Malo:

La pata ya la meto yo hasta el fondo jajaja.. Gracias por tu visita.

Un abrazo!!

Gracias Pardi por pasar por aqui.

Un abrazo!!

Leticia dijo...

Enhorabuena. Esto es un no parar!!!!

una sonrisa dijo...

felicidadessssss, ehhhh llegaron los reyes antes de hora??? y cargaditos!!! jajajaja
te los mereces todos, un besote preciosaaaaa

Estela dijo...

Gracias Leticia:

¿Como ha ido el aniversario?..

Espero que bien.

Un abrazo!!


Hola Jessica:

Mi dulce jessi me alegro de verte por aqui yo tambien te deseo un feliz dia.

Un Besisto!!

Hola Una Sonrisa:

Pues posiblemente estos sean los reyes que tendre jejeje y ademas contenta.

Un abrazo!!!

Gara dijo...

Tienes un premio en el Jardín, cuando quieras pasa a por él.

Besos.

maria rosa-prem prabha dijo...

Gracias Estela, en cuanto tengo un momento me pongo a ello.
Estos dias estoy muy liada, diseñando y cosiendo. tenia todo muy atrasado y se me ha acumulado el trabajo.

muchos besos preciosa.

Jacquie. dijo...

Estela, felicidades por tus regalos, ¿será que te los mereces? esoy segurísima de que si.
Un beso guapa y ya sabes a ser siempre felíz.
Ya tenemos en cima las navidades, jo como pasan los dias, por eso hay que intentar disfrutarlos a tope verdad?, jejeje, chao linda!.
Besos.
Jacquie

Estela dijo...

Hola gara:

Gracias por pensar en mi, esta es la mejor loteria tener muchos amigos.

Un abrazo!!


Hola Maria rosa:

Estoy segura que tus diseños son muy meditados y preciosos.

Un abrazo!!


Hola Jaquie:

Gracias por tu bellas palabras tan cariñosas como siempre.. tenerte a ti eso si que es un regalo.

Un abrazo!!