Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

sábado, 14 de noviembre de 2009

BUENAS NOCHES

Buenas Noches 7
Buenas Noches
          


Cuando tienes ganas de llorar,
lo mejor es un amigo
que te ofrezca su hombro

Cuando cometes una estupidez
lo mejor es un amigo
que quizá se eche a reir
pero que no se apartará de ti
pase lo que pase

Cuando tengas los nervios destrozados
lomejor es un amigo
que te escuche con una sonrisa en los ojos
y te diga que pronto pasará

si tienes tantas ganas
de tener una persona así a tu lado

Intenta convertirte en una persona así.

Nada ha cambiado.
Sólo yo he cambiado
por lo tanto
Todo ha cambiado.






34 comentarios:

Nieves dijo...

Buenas noches!!!

Debemos desear para los demás lo que queremos para nosotros.

Felices sueños!!!

Besitos. Nieves.

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...
...( ’o’, )...
...(),♥,.()..
...(_)-(_)...

HOLAA Y BUENAS NOCHES ESTELITAAAAA
Y QUE TENGAS UN FIN DE SEMANAAA GENIAL TE DEJO UN GRAN ABRAZO
TU AMIGOO CHRISSSSSSSSSSSSS

Lucero dijo...

Que linda entrada Estela, un amigo es in tesoro amiga, hay que cuidarlo como tal,espero que disfrutes de un bello fin de semana, te dejo un besito..

Estela dijo...

Hola Nieves:

El cambio está en nosotros, tu ya lo has expemerimentado.

Un abrazo y buenas noches!!!


Hola Crhistian.

Yo tambien te deseo un buen fin de semana.

Un abrazo y buenas noches!!

Estela dijo...

Hola Lucero:

Nos hemos cruzado jeje...Si amiga mia tener amigos es como tener un tesoro.

Un abrazo y buenas noches!!

Ana dijo...

Efectivamente...El cambio, al igual que la felicidad, está en nosotros.

Muchos besitos preciosa.

SANDRA... dijo...

HOLA ESTELITA PERO QUE LINDO BUENAS NOCHES, CREO QUE CADA UNO TIENE QUE PONER ALGO DE SU PARTE PARA PODER VIVIR TRANQUILO Y EN PAZ YO SE QUE LOS BUENOS AMIGOS SIEMPRE ESTARAN HAY EN LAS BUENAS Y MALAS, DESEO QUE TENGAS UN HERMOSO DOMINGO ESTELA TE DEJO MUCHOS ABRAZOS Y BESITOSSSSSSSSS BUENAS NOCHESS.

Estela dijo...

Hola Ana:

Me alegro de verte por aquí, espero que los virus se hayan marchado y que estés mejor.

Un abrazo y buenas noches!!

Hola sandra:

Los verdaderos amigos siempre están compartimos los buenos ratos y los no tan buenos, la vida es asi.

Un abrazo y buenas noches!!

Laury dijo...

Hola amiga, mientras todos tratemos de apoyarnos en los malos momentos, todo será mas facil. Un saludo y gracias por tus palabras.
Besitos.
Lau.

Estela dijo...

Hola lauri.

Esa es la verdadera amistad apoyar a los amigos en los malos momnetos y reirnos con ellos en los buenos.

Un abrazo y buenas noches!!!

matrioska_verde dijo...

pues aquí tienes una amiga virtual que también te desea buenas noches y que pronto tu marido esté recuperado del todo.

biquiños,

Beatrix dijo...

Buenas noches. Tu blog es estupendo, felicidades. Tienes un gran corazón. Volveré si me lo permites. Sinceramente le deseo una pronta recuperación. Animo.

MFe dijo...

La amistad es de las cosas más importantes de la vida.
Me ha encantado tu entrada Estela.

Un beso fuerte!!

RR dijo...

Estela...y tu dices que no eres maestra...eres una maestra del sentimiento...lo has bordado hoy...

Sabes que opino??, que para recibir hay que dar, para recoger hay que sembrar...para tener un amigo así creo que lo primero que hay que ser y sentir es así...si no no funciona, si no no hay magia y la que pueda haber ficcticia, al final se esfuma...por eso creo en el compromiso, en el respeto, en la congruencia de palbra...cielo entre tu y yo ya existe ese amigo, las dos actuamos igual y nos comportamos igual, por eso no desaparece la magia establecida ya entre nosotras...un beso de los de verdad, BUENAS NOCHES...

maria rosa-prem prabha dijo...

..... buenos dias Estela.
Bonitos sentimientos que transmites como solo tú sabes hacerlo.l
Gracias y buen domingo.

abrazo inmenso,

Estela dijo...

Hola Aldraba:

Mi querida amiga, la sirena de mi ventana, a veces los amigos virtuales somos un punto de apoyo importante en nuestras vidas, por lo menos a mi me sirve, y vuestros comentarios me animan.

Un abrazo!!


Hola Beatrix:

Aqui tienes una amiga y mi cielo es tu casa.

Un abrazo!!


Hola Alma mater:

Gracias por tu comentario y encantada de que te guste.

Un abrazo!!


Hola RR:

Yo creo que siempre somos aprendices, puesto que la vida nos va emseñando dia a dia, y eso es lo que hago intento aprender a no ofender pero al mismo tiempo no dejo que me ofendan, de esta manera nuestro entorno empieza a funcionar un poco mejor.

Un abrazo mi querida RR!!


Hola Maria Rosa:

Madrugadora ehhh igual que yo.
Querida amiga somos sentimiento, creo que todos lo llevamos dentro, solo que a veces lo empleamos mal.
Pero para eso está el aprendizaje de la vida.

Un abrazo!!!

Jacquie. dijo...

Estela, guapa, que bonito lo has puesto!.
Todo o casi todo está en nosotros. Depende de como estemos vemos las cosas de una manera o de otra!.
Un beso mi niña.
Jacquie.

Estela dijo...

Hola Jaquie:

Llevas razon, yo he aprendido que por muy mal que se nos ptesenten las cosas siempre con sentido del humor y la honestidad, tenemos más posibilidades de salir adelante.

Un abrazo!!

SANTIAGO LIBERAL dijo...

Un amigo o una amiga que no se amilana anta la adversidad, tienes toda la razón, la amistad...
Un saludo y un placer leerte

Edu dijo...

Amigos el resto mundo, dijo una vez un escritor. Somos un continuo cambio.
Un Saludo

Calvarian dijo...

Bonito es predicar con el ejemplo. Bésix y mucho ánimo desde aquí.

MI HISTORIA... dijo...

Buenas noches, a veces una ha sido así toda su vida y se duerme esperando a que a ella le llegue alguien también, la sorpresa es cuando al despertar se da cuenta que la tiene ahí, a su lado.
Muxuxxxxxxx

Clave C dijo...

Que tengas unos buenos sueños!!!

Un beso!!!

luisa maria cordoba dijo...

Una entrada muy bonita Estela.
Los amores a veces pasan, los hijos levantan el vuelo y se marchan, pero los verdaderos amigos están a tu lado para toda la vida.
"Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida.
Buenas noches guapa.

Maga h dijo...

Maravillosa forma de pensar en cambiar uno, para ver luego las cosas diferentes.

Estela dijo...

Hola Santiago:

Un placer tenerte en mi cielo estás en tu casa.

Un abrazo!!

Hola Edu:

Eso es lo bueno ser amigos de todo el mundo.

Un abrazo!!


Hola Mi historia:

Que alegria que da cuando descubres que lo que deseas es lo que tienes.

Un abrazo!!

Hola Clave:

Gracias igual que sueñes lo que mas desees y que se cumpla.

Un abrazo!!

Hola Luisa Maria:

Es cierto los maigos de verdad siempre los tenemos a nuestro lado.

Un abrazo!!

Hola Magah:

es bueno experimentarlo si cambias tu cambia tu mundo.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Tener un amigo es tener un tesoro. Conocidos hay muchos, amigos se cuentan con los dedos de una mano y a veces sobran dedos :)

No hace falta que cambie el mundo, hace falte que cambie yo...
Que cosas tan sabias enseñas en tu blog.

Un abrazo con sabor a regaliz.

Nuria Gonzalez dijo...

Hola Estela. No puedo desearte buenas noches debido a la hora que es, pero te deseo un buen día.

Yo también estoy algo caidilla. No sé si debido a la gripe ( espero que no sea la "A") o a la obra o yo que sé qué. Parece que todo se amontona en mi cabeza. Entrando en vuestras casitas, me dais ánimo para seguir porque os veo con tanta fuerza.

Desde luego tú eres una persona tan relajante que da gusto leerte.
Sé de tus problemas, realmente importantes, a su lado, los nuestros son chorradas.

Besito amiga

Estela dijo...

Hola Rosa:

Amigos de verdad se pueden contar con los dedos de la mano llevas razon, por eso han inevntado esta ventana que es maravilloso, comentar y aprender del universo entero.

Un abrazo!!


Hola Nuria:

La gripe pasara, y la obra tambien y ya veras que casa tan bonita te dejan los paletas, todo tiene su recompensa solo hay que tener paciencia.

Un Besito amiga!!

Cele dijo...

hola amiga Bloguera:
Todo cambia cuando nostros cambiamos, por que la perspectiva es diferente, cuando las cosas cambian tambien todo cambia es una cadena, supongo que hay que buscar la mejor forma de enfrentar las cosas, sin perder la sonrisa.
Me ha gustado tu pagina y me pasare a visitarte de nuevo. Un abrazo

Estela dijo...

Hola cele:
Bienvenida a mi cielo yo acabo de venir de tu casa y me he reido me ha encantado tu entrada nos leeremos y reiremos juntas.

Un abrazo!!

Jacquie. dijo...

Buenas noches Estela.
sshhh!, no hago mucho ruido que ya es tarde! suhhh.
Besitos.
Jacquie.

Jacquie. dijo...

Buenas noches Estela.
sshhh!, no hago mucho ruido que ya es tarde! suhhh.
Besitos.
Jacquie.

Soñadora dijo...

Consejo muy sabio el que nos dejas Estela!
Besitos,