Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

sábado, 31 de enero de 2009

PIDO JUSTICIA

Es estremecedor poner la tele y ver en las noticias, que a desaparecido otra niña.
Por mi carácter siempre me meto en la piel de los demás y no quiero ni pensar el sufrimiento de esos padres!cuantos monstruos anda sueltos! que son capaces de hacer daño e incluso de matar.
En el caso de la niña Mari Luz es una vergüenza que por culpa del fallo de un juez,un sicópata estuviera suelto.
¿porque cuesta tanto hacer justicia?
¿porque hay inocentes en las cárceles y culpables en las calles?
Por la información que nos dan, el gobierno no a invertido en los juzgados, muchos están sin informatizar, se les acumulan sentencias que somos los demás quien pagamos las consecuencias,sin embargo los coches de los mossos d´escuadra llevan la ultima tecnología, ahora para multarnos no hace falta ni que te paren desde sus coches llevan aparatos que solo con saber la matricula saben toda nuestra vida yo observo que antes teníamos el guardia amable que venia y te decía no aparques aquí porque me veré obligado a multarte ahora se esconde en la esquina esperan a que te vallas y cuando sales ya te han encasquetado la multa, nosotros los ponemos ahí para que velen por nuestra seguridad, pero se nos esta volviendo en contra porque ellos van a recaudar.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que cansada de descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

9 comentarios:

Edu dijo...

Da la casualidad, que de la adolescente desaparecida, conozco aun familiar de ella. Que sociedad hemos creado en donde alguien quiebra a otro sus sueños, su vivir cotidiano, su vida. Justicia es tambien educacion y prevencion, y de eso empieza a carecer esta sociedad.
Un Saludo.

Camaleona dijo...

Me uno al sufrimiento de esa familia.

Estela dijo...

Gracias Edu y camaleona, la verdad es que estas noticias me ponen triste, y tantas injusticias, pero despues cuando se me pasa la enrabiada tambien pienso que hay mucha gente buena y que somos los que tenemos que luchar para,que estas cosas no pasen.

besos.

Nieves dijo...

Es indignante que no se busquen soluciones y sigan ocurriendo historias así.

Yo también sufro por los padres, deben estar fatal.
Desde aquí mi ánimo para ellos y todos los familiares.

Un saludo. Nieve.

Estela dijo...

Hola Nieves ayer vi la pelicula del intercambio que es de los años 30 y me di cuenta que estas cosas han pasado toda la vida si no la has visto te la recomiendo.

Besos.

Nieves dijo...

No la he visto Estela pero tengo ganas de verla.

Mi hijo el mayor ya esta fuera de casa y cuando ocurren cosas de este tipo, tengo el corazón en un puño.

Es duro pero tiene que crecer e independizarse.
Aunque nosotras lo entendemos siepmre serán nuestros niños.

Cuando eran más pequeños estaba más tranquila, porque donde yo iba iban ello. Pero ahora ya mayores no quieren, y es la vida, tampoco los puedo tener a mi lado continuamente.

Es duro y difícil ser madre pero es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Besitos. Nieves.

matrioska_verde dijo...

cuanta razón, Elena,también yo el otro día me quedé de piedra cuando me enteré de la noticia, hace poco aún me lo comentaba mi hija, tiene la edad de la chica desaparecida, 17 años y no puedo ni siquiera imaginar que a mi hija le pasase algo así.

Estela dijo...

Hola Aldabra, pues si es una pena,nos sentimos impotetes ante situacines como estas.Un abrazo

PereGil dijo...

el tema me pone los pelos de punta.

La foto que acompaña tu comentario me parece genial. ¿quien es el autor ?