Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

viernes, 16 de enero de 2009

PRESENTACION

Hola amigos , aquí estoy delante de esta ventana al mundo, empezando un blog,... Ahora es moda y como nos tenemos que ponernos al día pues con mucho esfuerzo y paciencia espero que me salga bien. Digo esto porque yo soy de la época de la libreta y el lápiz.... Vivo en Cataluña,y la verdad es que llevo una vida bastante extresante, me gusta leer y tener amigos,cambiar opiniones, osea que si alguien pasa por aquí acepto un saludo, un comentario,eso si siempre de buen rollo, esto para mi sera como mi diario secreto!! que ironía y lo ve todo el mundo!! pero es con quien lo quiero compartir, con personas que no conozco y que alomejor podemos intercambiar opiniones, y sobre todo aprender, poco a poco iré escribiendo mis vivencias que son muy humildes, pero esto me servirá como para desnudar el alma...

8 comentarios:

DrAgOn_QuEEn dijo...

Hola¡¡
Bienvenida,espero leer pronto de ti por aqui.
Gracias por tus comentarios
saludos ^^

ALMAGRISS dijo...

Bienvenida al mundo bloguero... gracias por pasarte por mi blog un super saludo y mil besos... te gustará este mundillo, ya verás.

Camaleona dijo...

Gracias por tu visita. Suerte y ánimo.

Estela dijo...

Gracias por vuestra visita, creo que esto me va a gustar, me he quedado maravillada de lo bien que escribis las tres, besos.

Laura dijo...

Hola Estela, he visto que has visitado mis blogs...gracias por tu post. Veo que llevas poquillo, espero que sigas escribiendo, ya verás que gratificante. Nada espero que poco a poco te vayas quitando la timidez y vayas descubriendonos un poco de tu interior. Besillos.

Estela dijo...

Gracias Laura, por pasar por mi rinconcito, me gusta compartir opiniones y aprender, de las de los demas.Saludos y nos iremos lellendo.

alerts dijo...

vuitton handbags
louis vuitton
hermes
hermes kelly bag
hermes bags

.....::::::Nana:::::..... dijo...

Hola, estela estaba ojeando tu blog, y que sorpresa al leer este post, en el que dices que vives en Cataluña, yo he vivido allí 30 años.
Un beso, bona nit