Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

domingo, 18 de enero de 2009

ILUSIONES

Que ilusión abrir este rinconcito y ver que no estoy sola, la peor soledad que existe es la que estás rodeada de gente, pero en realidad te sientes muy sola. Yo era una mujer que hablaba por los codos pero a medida que ha ido pasando el tiempo, y en mis conversaciones la respuesta eran silencio.... y esos silencios incomodan porque nunca sabes, que hay dentro de la otra persona, al final aceptas y callas.
Dicen que las personas a quien amamos las tenemos que aceptar tal y como son sin condiciones ¿pero que pasa con nosotros si no te sientes correspondida tal y como nos gustaría? tengo tantas preguntas sin respuesta, que la tristeza y la soledad han entrado de lleno en mi vida y no se como sacarlas de ella , este ha sido el motivo de mi blog, en cierto modo llenar esos espacios vacíos, ya que no soy capaz de tomar decisiones por no herir a nadie .
Lo peor de esto es que te acostumbras a vivir así, y te vuelves adicta al trabajo y vas formando una coraza que al principio es cascarilla, pero que con el tiempo es como una coraza de hormigon.
Si surgen saludos y palabras tal vez notes la dureza de mi estilo queriendo no herir a nadie y en mi soledad herirme yo mismo.

7 comentarios:

Raa dijo...

A veces tememos que se acerque el momento de tomar una decision,podriamos hacerle daño a alguien.
Saludos ^^

Estela dijo...

gracias por pasar por aqui,es dificil tomar decisiones,pero es bueno tener Esperanza.saludos

Alguien que tal vez conoscas dijo...

Gracias por el comentario que publicaste. El poema que pusiste me gustó muchísimo y reafirma más lo que decidí esa tarde soleada...
Los silencios de otra persona cuando una habla son muy dolorosos porque sientes que no se le importa nada pero como dice el poema que tu me escribiste: "ten el coraje de seguir a tu corazon y a tu intuicion, de alguna manera estos saben en que quieres convertirte realmente todo lo demas es secundario" ya que los demás a veces hacen daño.
Muchas gracias por tu comentario, y a todo esto veo que las dos somos geminis :O genial, bueno cuidate mucho. Saludos!

Mariana dijo...

Hola!!, yo también creo que a las personas que uno ama se las debe aceptar como son, pero no a costa de lo que perdemos nosotros...es decir, amar a alguien es dejarlo libre, pero sin perder nuestra libertad en el proceso. Nuestra libertad de vivir, de amar a otros, de soñar.
La felicidad está ahí, sólo hay que sabe buscar....

Un beso, y gracias por asomarte a mi blog !!!.

Edu dijo...

Quien hace letras jamas esta sol@, quien extiende las palabras y dice ni conoce la soledad.
Un Saludo.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Antes de nada.., ¡¡BIENVENIDA AL MUNDO DEL BOG!!.;

Y sin duda la peor soledad, es ver que estas rodeada..., pero no te llena ., y te sientes sola.....;pero no siempre tiene que ser así!...

Dices, que antes hablabas por los codos, pues ahora te invito a que hables por los dedos.., deja que tus dedos describan tal como te sientes en cada momento.., y seguro que te sentirás mejor!;

Muchas gracias por el comentario..., sin duda te seguiré leyendo!..;

Un fuerte abrazo!

Estela dijo...

gracias a todos,la verdad es que este mundo empieza a gustarme y como dice Nunca dejes de sonreir sera custion de darle a los dedos, jejeje.....nos leeremos todos.