Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

domingo, 10 de mayo de 2009

CONVERSACIONES CON EL TOM TOM

Como ya sabéis esta semana pasada tuve a mi marido ingresado en el Hospital en Barcelona, nosotros vivimos en un pueblo que esta a unos 25 Km. De la gran cuidad.

Mi hijo mayor a estado aquí con nosotros para ayudarme y me llevaba y me traía…Yo conduzco y alguna me había metido en Barcelona pero con mi marido al lado.

Bueno uno de los días, mi hijo tenia un compromiso y no me podía llevar y me dijo que me fuera en el tren….y también me dijo y si no coje el coche ¿para que te sirve el carnet?

Con eso que me dijo me toco la fibra esa que se llama orgullo…..Y ni corta ni perezosa coji el TOM TOM y lo programe y para Barcelona.

La señora de mi TOM TOM se llama Marta y yo me dije……Marta la aventura es la aventura…Al principio muy bien aunque tuvimos en alguna ocasión discrepancias… porque la Marta dice cruce la rotonda….

¿Pero como voy a cruzar la rotonda?...Cruzar la rotonda es pasar por encima….. (JAAAA) ahora entiendo porque hay tantos accidentes porque lo indicas mal, igual que cuando dice…

Cuando pasen 300 metros póngase a la derecha…Joooo….Marta ni que llevara el metro yo aquí.

Bueno el caso es que llegue al hospital que esta en todo el centro de Barcelona, yo estaba muy contenta de mi hazaña… y mi marido me dijo ¡lo ves si es muy fácil!....tu le haces caso al TOM TOM y te lleva a JONULULU…JAJAJAJA….

Bueno estuve en el hospital toda la tarde y tenia que regresar a casa a las 8 de la tarde el trafico es terrible pero yo ya iba mas tranquila….y otra vez el TOM TOM y la tontona de regreso a casa….La Marta empieza gire a la derecha…. Gire a la derecha….yo Jolinnn marta mira que eres pesa que me daba la sensación de que iba a sacar la mano y me iba a dar un tortazo si no le hacia caso.

Iba yo por la calle Paris y coji un bache se despega la ventosa del vidrio y POMMMM…..la Marta por los suelos….! OSTRAS! esto se pone feo….sigo para adelante y en el primer semáforo cojo el TOM TOM y estaba la pantalla en blanco….!Horror y terror!.... …!!! Por tu Madre Marta di algo que no se por donde tirar!!!….No decía ni….. (MU)…yo iba ya nerviosa pérdida pero iba para adelante… y rezando todo lo que sabía… Iba ya por la gran vía de las cors catalanas que es una avenida de 6 carriles… yo por mi derecha le toque la pantalla y suplicándole otra vez….! Martita dime algo! Y por fin….dice pongase a la izquierda…..!Virgen santa!... ¿ahora lo dices?... intermitente y para la izquierda…. Lo coches pegaos uno con otros…!AYYY DIOS MIO!.....pues tengo que pasar…..y pase y el caso que ni me pitaron, ¡RARO RARO!....porque a esa hora la gente va estresada a tope.

Bueno al final coji la autopista y ya conocía el camino y llegue a casa dando gracias a la Marta a Dios y toooos los santos.

Si se tiene que hacer

Se hace.

31 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

¡Vaya experiencia, eh!....., y vaya nombre que le has puesto, eh!, me has sacado unas buenas carcajadas!;)

Por cierto, he visto que has puesto musica!, ya le estas cojiendo el tranquillo! jejejejejeje,

Un abrazo apretadisimoo!

Estela dijo...

Hola NUnca dejes de sonreir:

La verdad es las pase canutas pero de todo se sale...y por fin he puesto mi mp3.. ¿es chulo ehhh?

Aprendiendo poco a poco

Tu post dedicado a los demas blog es digno de admiracion una obra maestra

Un abrazo muu apretao!!

Nuria Gonzalez dijo...

Mira la última vez que estuvimos en Barcelona, íbamos con un coche alquilado. Del aeropuerto al centro fue una odisea. No llevabamos ni TOM TOM ni TIM TIM, a palo seco y ni te digo las vueltas que dimos a la ciudad por lo mal señalizado que esta la salida del aeropuerto por lo menos para el que no hace el recorrido todos los días.
A mi tampoco me gusta el coche para las grandes ciudades, si no las coneces las entradas son horrorosas.
Pero mira tú has salido airosa de la aventura y lo importante tu marido se encuenttra bien.
Besitos guapa

Calvarian dijo...

jajaja...Yo nunca uso ni el tom-tom ni a su madre. Soy de los del mapa...me oriento bastante bien. Además si para que llevar dos tonton en el coche con el que conduce ya vale no???. Que se ponga gueno tu marido jeje
BEsix

Estela dijo...

Hola Nuria:

Es complicado conducir por esta ciudades con tanto coche.. pero cuando se tiene que hacer se hace jejeje...

Gracias amiga por pasar por aqui!!


Hola Calvarian:

jajajja...eso de dos tontos juntos es verdad.. pero lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro y al final llegas..

Un abrazo!!

RR dijo...

JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAAJJAJJJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

JAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJ......

Te describo como estoy, me duele la tripa de tanto reirme, es super simpático y lo cuentas con una gracia, que yo creo que ni por asomo podría hacerlo.....gracias por tu simpatía, por hacerme reir a carcajadas, mira!!! se me caen hasta las lágrimas....J...R!! con LA MARTA Y SU TON TON....

Me alegro de tu valentía, para ser valiente primero hay que sentir y tener miedo....

Besitos cargados de sonrisas y con olor a azucar quemado....

Edu dijo...

Las ciudades actuales se han diseñado para los coches y secundariamente para el ciudadano.
Debe de ser una experiencia conducir, es de valorar que le eches humor al asunto y simpatia.
Un Abrazo.

Natacha dijo...

Jajajaaj. Odio el bicho gps... no puedo con él... a mi empieza... "Cambie de sentido en cuanto sea posible"
No lo veo, me confunde... aysss, un desastre...
Me gustó tu texto, me siento identificada, jajaj.
Un beso, bonita.
Natacha.

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno.
Atraviesa la rotonda jajaja.
Si es q esa marta...

Bueno después de hacerlo una vez solita con ayuda de Marta, ya sabes que puedes hacerlo siempre que quieras.

Ya está mejor tu marido?

Un beso gordo.

Pd. No se pq no te actualiza, seguramente sea, pq he privatizado. De todas formas, voy a cambiar la URL a ver. Un beso

Iradai dijo...

Menuda aventura al volante, me has hecho reir un rato con marta,jeje :)

Estela dijo...

Hola Rosa roja:
Miedo eso es poco..,,pero a veces hay que echarle valor y palante..

Gracias rosa roja por tu apoyo incondiconal..eres sun sol.

un beos de helado de limon!!

Hola Edu:

El problema es que ya mismo hay mas coches que personas...!que hijo mio! miras las avenidas esas tan largas y estan pegaos unos con otros..

Un abrazo!!

la verdad es que te confunde mucho pero si no llega a ser por la Marta no llego a mi casa.. porque mi sentido de la orientacion es nulo..

Un abrazo!!

Hola Hada:

Pues no se yo si llegaria sola porque es complicado ir alli pero ahora te juro que le pongo celo a la ventosa para que no se caiga..

un besazo!!

Hola Iradai:
!!Aventura pero aventura!! pase miedo pero bueno al final llegue a mi casa..

Un abrazo!!

José Manuel Beltrán dijo...

Jajajaja.... Pues menos mal que no te decía lo mismo que al de un amigo. En un momento determinado, llegando a un cruce, la jodi.. Marta (como tú la llamas) dice en voz suave: " Gire, BRUSCAMENTE, a la izquierda"... Por supuesto, giramos.... en la siguiente pero no bruscamente, sino como es debido. Pero la "martita" seguía diciendo: Gire, de nuevo, BRUSCAMENTE..." y ¡claro! nosotros mandamos a la "martita" BRUSCAMENTE a la mierd.....

¡Menos mal que llegaste! Un besito, ciudadana.

Nieves dijo...

A mí me da pánico coger el coche. Y a estos aparatos no los aguanto, me ponen más nerviosa jajajja

Besitos. Nieves.

matrioska_verde dijo...

eres una valiente porque yo creo que jamás tendré una Marta en mi vida, no va conmigo. Llego a todos los sitios preguntando, o aún peor, a lo loco.

espero que tu marido vuelva pronto a casa.

biquiños,

Estela dijo...

Hola Jose manuel:

estos aparatos despistan mucho pero yo por desgracia me oriento fatal y aunque tuve mi pelea con la marta me llevo a casa..

Un abrazo!!

Hola Nieves:

A mi me da panico perderme me angustio mucho cuando no se por donde voy.. pero estos GPS tampoco son seguros...

Un abrazo!!

Hola Aldraba:
Tienes mucha suerte seguro que te orientas muy bien yo me pierdo en mi pueblo imaginate en Barcelona..
A pesar de que me pelee con Marta volvi a casa..

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Bien por ti, muchacha. Estoy muy orgulloso. Eso es lo que hay que hacer, enfrentarse a las cosas, para que no nos domine el miedo. La verdad es que los GPS dan mucho juego y sirven de mucha ayuda, pero bueno, a veces también meten la pata, como todos. Je, je, je. Me alegro de que saliera bien la experiencia. Confío en que lo del hospital sea ya agua pasada y que el enfermito se haya recuperado. Gracias por tus ánimos. La verdad es que vuelvo a estar en tinieblas. Besos y feliz semana.

Estela dijo...

Hola Capitan:

esto es un cruce en toda regla yo en tu casa y tu en la mia..jejejje..
espero que esa niebla pase pronto se lo que es y no es nad agradable la tristeza tenemos que remplzarla por el humor y las cosas cambian total pasara lo mismo pero si lo coges con alegria lo llevas mucho mejor..

Un abrazo Amigo!!

Anónimo dijo...

Uff, que odisea, menos mal que lo del tom tom parece que funciona.

besos.

Juan dijo...

Yo hace tiempo tambien hice un post de este tipo miralo: http://estanimo.blogspot.com/2009/03/el-gps-nivel-2.html
Un bso.

^lunatika que entiende^ dijo...

Jajajaja, ¡Menuda aventura! XDD Ha estado genial el post! Me reído mucho... jeje

Espero que lo de tu marido no sea grave.
Un beso y ánimo!!

Estela dijo...

hola Estela:

Los GPS a veces te confunden mucho pero al final lo importante es que llegue a mi casa.

Un abrazo!

Hola Juan:

Ahora mismo voy te leo..

Un abrazo!!

Hola Lunatika:

Mi marido esta bien lo del tom tom es toda una aventura..

Gracias por pasar por aqui!!

una sonrisa dijo...

jajaa lo más importante es que lo conseguiste!! bien por tu hijo, que supo como sacar a esa estela valiente que llevas dentro!!
también a mi me da miedo ir a según que sitios, pero todo es proponerselo!!
Un besito!!

Estela dijo...

Hola Una sonrisa:

Claro niña si se tiene que hacer se hace pero pase mu buen rato de miedo bueno miedo no panico..

Un abrazo!!

Camaleona dijo...

Me parto con la historia del tom tom... De momento no tengo ninguno, y eso que tengo que viajar mucho y buscar muchos lugares desconocidos para mí. Eso sí, cuando voy con algún compañero que tiene tom tom, me encanta porque son de lo más educados, incluso cuando no les haces ni puñetero caso... nunca pierden la paciencia y siempre hablan con respeto... ja, ja, ja...

Estela dijo...

hola Camaleona:

ES verdad educada la Marta si que lo es pero pesa tambien ella siempre tranquila, te dice veintemil veces lo mismo pero siempre en el mismos tono..

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Muy divertida tu forma de contarlo, pero yo hubiera perdido los nervios en pleno centro de Barcelona, y con TOMTOM o sin él hubiera formado la mundial.

Besos, valiente!!!

Estela dijo...

hola Diavolo:

Es una experiencia mas conducir por las grandes ciudades es complicado con tom tom y sin el..

Un abrazo!!

MI HISTORIA... dijo...

Di que sí que si hay que hacer se hace, ese es mi lama.
Muxuxxxxxxx

Estela dijo...

Hola Mi historia:
Te he cogido prestado yu lema..

Un abrazo!!

MFe dijo...

jajaja.. lo importante es que al final lo conseguiste..

Un besote!!

Estela dijo...

hola Alma Mater:

Mi trabajito me costo gracias a la marta estoy en casa porque el sentido de la orientacion lo tengo fatal..

un abrazo!!