Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

sábado, 14 de agosto de 2010

RINCONES PARA PERDERSE



Port de la selva:

Un pueblo que conserva el encanto de los pueblos de pescadores, precioso y muy tranquilo.




Llança:

Tiene un puerto deportivo muy interesante.
Ideal para tener el barquito y perderse por las calas de sus alrededores.



Port Bou:

Ultimo pueblo de España, con una importante estación de ferroviaria.



Colluore:

Un pueblo precioso que esta en la costa francesa.
Allí descansa Antonio Machado que murió en el exilio.

Tumba de Antonio Machado:

Y cuando llegue el día del ultimo viaje y este al partir la nave que nunca a de tornar, me encontrareis a bordo ligero de equipaje casi desnudo, como los hijos de la mar.

Cadaques:

Pueblo con un encanto especial, sus casas blancas con el azul de su mar.





 

Port Lligat:

Casa de Salvador Dali que vivió con su musa Gala.


Comparto un trocito de mis vacaciones con vosotros, de todos estos pueblos de la costa Brava me quedo con Port de la selva, es el que mas me ha gustado, seria el sitio ideal para perderse, y encontrarte contigo mismo.
La vida es un periodo
de vacaciones donde hay que trabajar.

5 comentarios:

Estela dijo...

mi blog sigue sin actualizar si alguien pasa por aquiy me puede ayudar lo agradeceria.

Calvarian dijo...

Ya lo veo. Ni idea de lo que puedes hacer con lo del blog. Te deseo felices vacaciones,ya veo que andas por la costa brava. Bésix

luisa maria cordoba dijo...

Estela escribe por mi correo y me dices que problemas tiene, esta en mi blog, y pasatelo bien en la costa Brava, yo la conozco y es preciosa.
Besitos guapa.

Soñadora dijo...

Que fotos tan bonitas Estela! Imagino lo mucho que disfrutas de estas vacaciones.
Besitos,

maria rosa-prem prabha dijo...

Hola Estela, ya me comentó RR lo que te habia pasado con el movil.
Yo estoy en Torre hasta los primeros dias de septiembre, así que si te pasas por aquí llamame.
Que bonitas vacaciones has hecho, el recorrido es envidiable, estuve hace dos años en Port, uno de mis hijos se casí allí.
En cuanto a los problemas del blog siempre recurro al foro y encuentro soluciones, el otro dia hice desaparecer involuntariamente del blog toda la información que tenia, por querer actualizarlo y recurrí al foro y habia un caso exactamente como el mio y me fué de maravilla.... que susto me llevé, pensé que tenia que volver a empezar de nuevo.
Por correo te envio mi nº de movil.
Un abrazo inmenso y a ver si tenemos suerte y nos vemos.
Besazo con sabor a mar.