Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

sábado, 19 de junio de 2010

Hoy me he sentido como una cenicienta.

A veces me pasan cosas que me hacen muy feliz, por sentirme tan querida, os explico.

Ayer murió el padre de unas amigas mías y clientas, yo me arregle, y decidí ponerme unos zapatos que tenia de hace muchisimo tiempo, los tenia aparcados porque tenían plataforma y como ahora son moda otra vez, pensé me los pongo, porque la verdad es que estaban impecables.."aparentemente"
me puse los zapatos y me fui al tanatorio, cuando me baje del coche ya me di cuenta de que pasaba algo raro y es que iba perdiendo los zapatos por el camino jajajaja....la suela era de corcho y con el tiempo se había pasado....Jolinnnn.....vaya mal trago ya me veis allí en el tanatorio casi sin zapatos menos mal que la que más se rió fui yo!!!, cuando ya me iba, me levante y les dije a todos prohibido reírse.

Pero lo mejor ha sido hoy, después del entierro de el padre de mis amigas han venido a la tintorería y me han traído unos zapatos chulisimos, con una nota que decía...Cenicienta no pierdas tus zapatos...¡Dios mio! no sabia si llorar o reír de la emoción son detalles que no merezco.

Solo quiero dar las gracias a mi hada madrina que es la mejor del mundo...Os quiero mucho, son detalles que jamas olvidare y por ese motivo lo quiero compartir con el universo, es una maravilla sentirme rodeada de tanto cariño, son unas personas maravillosas cariñosas y lo más importante es que se dan, me siento afortunada por estar rodeada de tan buena gente.

28 comentarios:

Ramón María dijo...

Sin duda un detalle.

Besos

Estela dijo...

Gracias Montxu por pasar por mi rincon ire a visitarte.

Un saludo!!

Rubén dijo...

Menudo detalle, la verdad es que esas cosas te hacen seguir confiando en tus semejantes.
A veces entre tanto barro aparece algún diamante.
Un saludo y buen fin de semana.

maria rosa-prem prabha dijo...

Hola Estela, cuanto tiempo.
Me ha divertido mucho tu experiencia vivida y todo un detalle por parte de tus amigas y clientas, seguro que en esos momentos de tristeza,hicistes sonreir.
un abrazo amiga y a ver si nos vemos por Torre este verano.

Estela dijo...

Hola Vazquez 44:

Tienes razon encontrar un diamante en los tiempos que corren es muy raro pero por eso me siento afortunada y doy gracias cada día por todo lo que me rodea.

Un saludo!!


Hola Maria Rosa:

La verdad es que si nos reimos y la que más yo...lo de torredembarra te escribo un correo y nos vemos este verano yo estare por allí.

Un abrazo!!

June dijo...

Eso son amigas y lo demás son tonterías.

Calvarian dijo...

Me imagino dejando ese rastro de corcho jajaja. Buenos amigos tienes si señora. Seguro que es porque te lo mereces.
Bueno... te dejo un bésix y un hasta pronto

Estela dijo...

Hola June:

Gracias por tu visita..Eso son más que amigas son hadas madrinas y con barita magíca.

Un abrazo!!

Hola maestro:

Bueno yo me reí mucho si me ves con el tacon en la mano te partes.

Un abrazo!!

RR dijo...

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.....COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, ESO SOLO TE PUEDE PASAR A TI OA MI.....JJJJJJJ YA TE IMAGINO ...JJJJJJ PERDÓN ...JJJJJ POR AHI CON LOS ZAPATOS DESHACIENDOSE JJJJJJJJJ, JJJJJJ CASI DESCALZA, XQ SERIA ADEMAS UNO SOLO ....JJJJJJJJJJ Y LA CARCOMA SE LO HABÍA COMIDO JJJJJJJ Y ADEMAS EN UN TANATORIO....JJJJJJ QUE NO SE XQ, PERO ES DONDE MAS DA LA RISA JJJJJJJJJJ......Y TU SIN TU ZAPATO......Y VAMOS FALTÓ QUE SE TE ROMPIERA EL VESTIDO JJJJJJJJJJ......


La verdad es que tus amigas te quieren......xq encima de reirte y hacer reir en el funeral de su padre jjjjjjjjjjjj van y ta regalan unos zapatos y te llaman cenicienta.....jjjjjjjjj....eres genial, super genial......gracias por hacerme reír.....gracias......

Por cierto y el príncipe.......jjajajjajajaj ese no llegara nunca jjjjjjjjjjj, no existen jjajjajajajja

Unbeso PRINCESA DE LOS ZAPATOS.....

Estela dijo...

Hola RR:

La verdad es que es para reirse ya me han dicho mis amigas lo tuyo no son los entierros..porque es que es inevitable reirme...y mira que lo paso mal porque parece una falta de respeto pero gracias a Dios ellas lo entendieron y se rieron conmigo.

Gracias por pasar por aqui te dejo muchos besos de colores y sabores!!!

Nuncadejesdesonreir dijo...

¡La verdad es que ha sido una lástima perderse la odisea del tanatorio! tú toda galante y sensual, mientras la suela de tus zapatos hacian estragos!!..

Y como no, me alegro muchisisimo de que te sientas protegida, reconfortada y querida allí y todos los sitios que vas.

Un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy apretaico!!!

Soñadora dijo...

Que detalle tan cálido el de tus amigas, es rico dejarse engreir así!
Besitos

Estela dijo...

Hola Nunca dejes de sonreir:

Mr rei mucho, y ellas tambien en medio de tanta trisreza a veces va bien que pasen estas cosas y ademas siempre quedan para el recuerdo.

Un abrazo muyyyy apretao!!!


Hola Soñadora:

Fue un detalle precioso igual que los zapatos que me regalaron pero lo más bonito es el cariño que me dan.

Un abrazo!!

Antonia Moreno-Arcoiris dijo...

Estela preciosa, si tú vas sembrando sonrisas, simpatía y cariño...por doquiera, ¿cómo te estrañas al recoger los frutos de tu propia siembra?
Besos, flore, zapatos, y mucho cariño para ti, porque sí que lo mereces, eso y mucho más.
Feliz dia a ti, y a toda la gente que tiene la suerte de tenerte... sin importar la distancia, ni la cantidad.

Estela dijo...

Hola Antonia:

Me alegro de verte por aquí...ya ves que cosas me pasan pierdo los zapatos pero tengo tanta suerte que mi hada madrina me compro otros.

Un abrazo!!

Montserrat Sala dijo...

Estela: Te mereces esto, y más, te lo aseguro. Yo no olvido que fuiste la primera en ponerme en tu bloc como lectura recomendada. Me hizo tanta ilusión, que te hubiera comido a besos. Ahora ya tengo mi círculo i estoy en muchos blocs, por fortuna mia, pero cuando empecé con los primeros pasos, tu gesto me dió mucha moral. Queria que lo supieras.
Gracias amiga!

Estela dijo...

Hola Hada Luna:

Me alegro de que hayas vuelto pues tus poemas son una maravilla...Yo tambien he estado un tiempo ausente pero esto engancha.

Un besito!!


Hola montserrat:
Me gusta como escribes por tu sencillez, y siempre que voy a tú rincon aprendo algo.
Gracias amiga por venir.

Un besito!!

Anónimo dijo...

cuidado con la buena gente... :)

Estela dijo...

Hola Jordim:

Uyyy porque dices eso es todo un detalle lo que tuvieron conmigo...aunque me imagino que has tenido algun chasco.

Un saludo!!

Estela dijo...

Hola Jessica:

Que alegria de verte por aqui... Tu operación seguro que ira bien eres una niña muy valiente.

Un besito con alas!!

·мιмι· dijo...

Oh cenicienta, comenzaré a sacar el repertorio de zapatillas a ver si consigo gente así (?) jaja broma tu anecdota es algo que me da gracia, pero a la vez deja ese mensaje bonito.

Cariños

maria rosa-prem prabha dijo...

Querida Estela, perdona la tardanza, ando un poco mucho perdida......no he recibido tu email, que pena.
Me gustaria que nos vieramos, he pasado un tiempo de reflexiones a raiz de la muerte de mi madre, pero estoy bien, solamente necesita aclarar la mente.....

besazo,

Estela dijo...

Hola Mia:

He pasado por tu blog para darte las gracias pero no me deja comentar..pero ahora mismo voy otra vez.

Un besito!!


Hola Maria rosa:

Ahora te escribo otro haber su este te llega.

Un abrazo!!

luisa maria cordoba dijo...

Una anécdota más que contar, y un detallaso por parte de tus amigas.
Me he reido porque te imaginaba perdiendo el corcho de los zapatos.
Un besito guapa.

matrioska_verde dijo...

tremendo momentazo el corcho deshaciéndose... biquiños,

RR dijo...

Pasate por mi blog y al final de las entradas tienes un premio ....te lo regalo por ese dardo que me tiraste un día al blog y que aún siga clavado....no lo arranques eh....te quiero mi cielo

Malo Malísimo dijo...

Pues si te ha pasado es porque lo mereces, ¿No crees?

Anónimo dijo...

Hola princesa de los zapatos... haber odio tu blogg tu compañia del blog no me llega al alma...
Me parece una falta de respeto por tu parte en un momento tan sensible tu ponerte como si fueras a ir a un boda.... un respeto ya que eres amiga de tus amigas... con que no te me vayas al mundo de nunca jamas mas y que pareces infantil pensando en un principito
QUE NO EXISTE.



un abrazoo muy apretao!!