Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

sábado, 11 de julio de 2009

PREMIOS

Nuestra amiga Hada Luna hace bastantes días me otorgo este premio.... En su día le di las gracias.....pero hasta hoy no he podido publicarlo... .. Yo definía su blog...apasionado,con mucho sentimiento,Mágico...y sin duda sus letras están escritas con la barita mágica de las Hadas... Os animo a todos que paséis por su blog. http://luna-hadaluna.blogspot.com/
La criatura maravillosa que llevas dentro El travieso ser espiritual Que encarna tu autentica personalidad Te guia por la vida.

25 comentarios:

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo...Hadaluna es un cielo de niña...
Muchos besos.

Estela dijo...

Hola Ana:

Madrugadora como yo...que pases un buen fin de semana..

Un abrazo!!

Edu dijo...

OK. Si recomiendas su visita, es porque en ese espacio, es inocencia y amistad.
Un Saludo.
Pasare

Estela dijo...

Hola Edu:

Si Edu te lo recomiendo....te gustara..

Un abrazo!!!

HADALUNA dijo...

Ainsssssss Estela que un sábado por la mañana no me puedes hacer esto....jajajaj
Te doy mil besos a tí por ser como eres, que eso vale mucho.
Y egoistamente cojo la frase que has puesto en el post y me la llevo a mi blog para lucirla.¿te importa?

Besitos con alas de sábado.

Calvarian dijo...

Saludos a Estela y hadaluna...encantadoras doncellas jeje
Besix

Estela dijo...

Hola Hada Luna:

Gracias a ti poe esas letras que nos regalas..y la frase por supuesto que te la puedes llevar..es tuya...

Un abrazo!!!


Hola Maestro:

Uyyy doncellas...me parece que yo por lomenos ya no lo soy jejeje...

Un abrazo y un Bexis!!!

Normis dijo...

Felicidades por el premio , mas que merecido !!!! y a Hadaluna por escribir con la magia del corazon ...
abrazos fuertes y feliz finde

Maga h dijo...

Felicidades por recibirlo y allá voy.

Besos

Magah

ROSA dijo...

Felicidades mi querida amiga por tan hermoso premio
Te deseo un feliz fin de semana
Un besito Rosario

Camaleona dijo...

Enhorabuena por el premio... la dedicación y el buen hacer se ven recompensados...

Estela dijo...

Hola NOrmis:

Gracias pero el mejor premio es vuestras visitas..y Hada luna es una maravilla de la forma que escribe..

Un abrazo!!!

Hola Magah:

Gracias por compartir conmigo este cielo... y ves a ver a Hada Luna te gustara..

Un abrazo!!

Gracias Rosario:

Es un placer comprtir con todos vosotros esta sensacion de bienestar..la verdad es que el mejor premio sois vosotors..

Un abrazo!!

Hola CAmaleona:

El mejor premio es vuestra compañia pero siempre es gratificante recibirlos..
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por tu premio y por tener tan buenas amigas! Sin duda la amistad es de los mejores valores que podemos cultivar. Que este sentimiento no deje nunca de presidir tu vida. Muchas gracias por estar siempre ahí para mí. Feliz domingo, guapa. Hasta pronto.

Estela dijo...

Hola Capitan:


Estamos de acuerdo la amistad es uno de los calores que podemos cultivar...y hay que regarlo y mimar nuestro jardin..

Un abrazo!!!

RR dijo...

HOLA ESTELA!!!

YA DE VUELTA...YA TE CONTARÉ....

FELICIDADES POR TU PREMIO....LO VES ERES MUY IMPORTANTE PARA ESTE MUNDILLO....

UN BESO PRINCESA Y QUE SEA CON SABOR A AMOR

Nunca dejes de sonreir dijo...

La verdad es que Hadaluna, nos deja patidifusos con sus escritos.., es un amor de niña!!!!!!

Enhorabuenaaaaa! Un abrazo apretaoooo!

Carmen dijo...

Buenos días Estela,encantada de conocerte, gracias por tu visita y por tu amistad. Me gustó mucho "estelas en el cielo".Te visitaré...saludos

Carmen

Soñadora dijo...

Felicidades por tan merecido premio! Pasaré a conocer el rincón de Hadaluna.
Besitos,

Estela dijo...

Hola Rosa Roja:

Me alegro de que hayas vuelto por aqui ya te hechabamos en falta...el mejor premio que puedo recibir son vuestras visitas..

Besos de sabor a limon!!!

Hola Nunca dejes de sonreir:

Estamos de acuerdo me encanta su rinconcito y sus escritos..

Un abrazo apretadisimo!!!

Hola Carmen:

Espero que seamos buenas amigas...
a mi tambien me gustó yu casa.. por eso me quede contigo.

Un abrazo!!

Hola Soñadora:

Pasate te gustara esta niña escribe muy bien es un ancanto..

Un abrazo!!

Iradai dijo...

Gracias por la recomendación, le echaré un vistazo.

Malo Malísimo dijo...

Estela hija, te tengo olvidada. Hacía ya unos días que no me pasaba a verte. Felicidades por el premio y por los 30 años, me ganas por 10.

Anónimo dijo...

Hola mi niña, ya he vuelto.
q tal has pasado el finde?
Voy a pasarme por el blog de hada luna. ^^

un besito gordo

RR dijo...

niña....princesa ....estela dulce estela....cambié de nombre al blog....http://dondeduermeelsilencio-rosaroja.blogspot.com/

un beso y te llamo...

Estela dijo...

Hola Iradai:

vale si te gusta la pones...

Un abrazo!!!


Hola Malo:

Te entiendo perfectamente...yo no me olvido de ti es que voy muy mal de tiempo..

Un abrazo!!

Hola Dona vendetta:

Espero que te haya ido bien ahora voy a tu blog es que voy muy mal de tiempo...
Un abrazo!!

Hola Rosa roja:

Ya he cambiado el nombre.. por cierto muy bonito el que has elegido...

Un abrazo!!!

Nuria Gonzalez dijo...

Muchas felicidades por ese premio tan guapo.
Os tengo abandonados pero es que desde que volví de vacaciones no tengo tiempo ni para mirarme al espejo. Todo son visitas, además del trabajo... horribilis...
Besititos guapa