Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

sábado, 21 de marzo de 2009

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS CORTAS

¿Pesan los kilos o pesan los años?

Yo creo que pesan las dos cosas pero ami en particular me pesan mas los años, aunque por estas fechas cada día empiezo el régimen, cuando estoy harta de comer siempre digo mañana empiezo el régimen que si no este verano no me meto el bikini.

Mis régimen son de lo mas original cuando era mas jovencita me preparaba una ensalada y un pescado a la plancha, y para mis hijos y para mi marido preparaba cocido o macarrones o la comida que tocaba me comía mi ensalada y mi pescado a la plancha y después mi buen plato de cocido ósea que ya no hago régimen porque como el doble…jejejejeje….

Siempre he sido un poco coqueta pero la verdad es que nunca he tenido sobrepeso ni he estado obsesionada con la belleza exterior, os explicare una anécdota que me explico una clienta mia que me hizo reír mucho pero al mismo tiempo me dio un poco de pena, por esa manía de no querer envejecer que tienen algunas personas

Es una señora de unos cincuenta años y fue a una clínica a operarse los pechos la operación le fue bien, y en esta misma clínica le dijeron que tenia el parpado un poco caído, ella inmediatamente callo en la trampa y pregunto que como era esa operación le dijeron que era muy sencilla que no se le notaria nada que con un poco de maquillaje lo taparía y nadie se Daria cuenta ella se lo creyó y empezó a pensar la forma de hacerlo...

Supongo que el marido no es partidario de tantas operaciones y por ese motivo ella se lo oculto, y le dijo que tenía hora en la clínica para hacerse una cura del pecho y en realidad iba a operarse del parpado.

La operaron y recién operada no se le notaba casi nada pero a medida que iba pasando el día la inflamación y los morados le iban bajando hasta llegar hasta la nariz.

Menudo problemon tenia ¿Qué le diría a su marido cuando llegara a casa? Bueno ella se plantifico sus gafas del sol negras que le tapaban media cara se sentó en el sofá a mirar la tele y cuando llego el marido le pregunto, ¿Qué te pasa desde cuando miras la tele con gafas de sol?

A lo que ella le dijo es que tengo conjuntivitis pero enseguida se dio cuenta que había metido la pata porque tenia que dormir con el y claro no se podía meter en la cama con las gafas de sol.

Cuando llego la hora de acostarse le dijo al marido mira no te asustes no tengo conjuntivitis me quitare las gafas y tengo la cara morada es que me he caído en la ducha, dudo que el marido se lo creyera pero ella siguió metiendo trolas.

A otro día se presenta en el trabajo con sus gafas de sol y los compañeros le preguntaron ¿que te pasa ¿ y ella les dijo lo mismo que se había caído en la ducha, pero claro eso no colaba la encargada le dijo yo no me creo que te hayas caído en la ducha si tu marido te pega puedes decirlo, que te ayudaremos, la mentira se iba agravando cada vez mas y al final tuvo que decir la verdad que se había operado del párpado.

Elige la verdad sobre la mentira sobre el miedo cuando mires al espejo no veas a una extraña que siga habiendo una niña en tu mirada aunque pasen los años.

35 comentarios:

Estela dijo...

amigos la gripe me ha dejado la vista un poco tocada... jejeje..lo siento me ha quedado una entrada con una letra un poco grande pero asi aprendo yo, la proxima vez me quedara mejor..

besos para todos y que tengais un buen fin de semana..

una sonrisa dijo...

A mí me gusta cumplir años, no sé si diré lo mismo cuando pase de los 40, espero seguir leyéndote y ya te diré!!
Las mentiras,,, se coje antes a un mentiroso que a un cojo, aunque no niego que "alguna mentira piadosa" he dicho.. 40 años son muchos años para mantenerse impoluta!!
Un besazo!!
Oye... hay una entrada que no ha sido publicada??, eso me aparece en mi blog.. y lo de las letras grandes, te ha quedado perfecto!!
Buen fin de semana

Edu dijo...

La belleza de las personas esta en la mente de quien las contempla. La señora fue victima del mercadeo de la belleza.
Un Saludo.

Estela dijo...

Hola Una sonrisa:

a mi tambien me gusta cumplir años los 40 son estupendos es cuando la mujer esta en su plenitud yo me he quedado estancada ahí.. y ya no pienso cumplir mas...jejeje..

Ahh es verdad que tengo una entrada sin publicar se me fue la mano y la tengo incopleta.. lo siento..

Un abrazo!!


Hola Edu:

La verdad es que yo me rei mucho cuando me lo explico la victima con mucho sentido del humor.. son cosas que pasan.

Un abrazo!!

Camaleona dijo...

Yo creo que las mujeres, cuando pasamos de los 40 estamos cada vez más estupendas.
Después de los embarazos, y las lactancias me he quedado con muchísimos kilos de más y me miro en el espejo y no me reconozco.

Hada Mansi dijo...

No sé pq la gente miente, y menos en cosas que saben que les van a pillar.
Si fueran mentirijillas para no hacer daño...
pero al final pobre marido, q la gente pensaba q pegaba a la mujer que era una mentirosa. :S

menudo lio todo por una operación.


muxitos

Estela dijo...

Hola Camaleona:

Es verdad que a partir de los 40 es cuando estas en verdadera pletinud los kilos no importan demasiado si te encuentras bien por dentro.

Un abrazo!!


Hola hada:

ella lo explica como si se hubiera tratado de una travesura la verdad esque la mujer se reia ella misma..

Una abrazo!!

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Estela:

Una muy bonita historia. Buen aprendizaje hizo la señora. Al pobre marido por poco le cae una buena encima sin comerlo ni beberlo.

Como bien dices, las mentiras tienen las patas muy cortas.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Estela dijo...

hola Javier:

La señora ahora lo explica como una anecdota e incluso se rie, pero dejo muy claro que no lo vloveria hacer.

Un abrazo!!

Aldabra dijo...

ánimo con esa gripe, que no pueda contigo.

respecto a las mentiras, por aquí también decimos mucho: "Antes se coge a un mentiroso que a un cojo".

biquiños,

Estela dijo...

Hola Aldraba:

La gripe ya lo voy superando, y en cuanto las mentiras dicen que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto..

Un abrazo!!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ dijo...

Querida Estela,

Granadina como yo, lo que significa que ambos somos de muy buena estirpe, pues, ya se sabe, en Granada todos sabemos que ser granadino es algo grande, voy a entrar en el tema de la gordura, el peso y los años, creyendo que mi intromisión puede tener un valor añadido porque, por lo que he leído hasta ahora, los comentarios proceden, en su mayoría, de mujeres. Veo todavía pocos hombres por ahí. Por lo menos en esto soy de los primeros, espero que no sea el último.

La belleza y el encanto de una mujer nada tiene que ver ni con los kilos ni con la edad. La mujer es esencialmente bella y hermosa, además de inteligente, y eso no se pierde ni con los kilos ni con la edad. Además, según el dicho popular, “la que tuvo, retuvo”.

A mí me parecen una solemne tontería y una sandez ese tipo de operaciones que consisten en modificarse los pechos, o las tetas, que es más castizo. Yo no me imagino a un hombre acariciando, en lugar de unos atractivos senos, unas bolsas de silicona. A mí, personalmente, me daría asco. Y ocurre lo mismo con el resto del cuerpo, el femenino , o, dado el caso –porque ahora hay de todo-, el masculino.

¿Queremos los hombres tener entre nuestros brazos a una mujer, o a un maniquí?. Yo, para ver maniquíes me voy a El Corte Inglés, a la sección de indumentaria femenina, y allí encuentro excelentes maniquíes, vestidos con los modelos mejores de las últimas tendencias. Bueno, no es que haga eso, sino que es lo que haría si me interesaran los maniquíes, cosa que no es el caso.

Si hablamos de edades, soy de la opinión de que, si bien la mujer nunca pierde su belleza ni su encanto, es entre los 45 y los 55 cuando la mujer está en pleno apogeo. Es entonces cuando yo veo en ellas el mayor atractivo.

Yo he descubierto un sistema para no preocuparme ni por la edad ni por los kilos: ya hace años que nadie me regala nada cuando cumplo un año más. Es la forma de olvidarme de que los años pasan. Yo les doy las gracias a todos los que no me regalan nada, es decir, a todos a secas. En cuanto al peso, también tengo mi sistema: nunca me pongo encima de una báscula.

¿Veis qué fácil es todo esto?

Bueno, ha sido un placer pasar aquí un rato rodeado de tanta mujer atractiva, femenina, simpática, inteligente, y muchas cosas más.

Un beso para todas, independientemente de vuestra edad y de vuestra talla.

Antonio

Calvarian dijo...

Cuando las cosas se complican...Vamos...que no denunciaron al marido por malos tratos de milagro. jajaja

Lo de tu régimen genial...comer el doble para adelgazar...jejejeç
Besix

Estela dijo...

Hola Antonio:

Me has hecho reir un rato, con tu comentario pero te doy la razon, en eso de los maniquis, y es verdad que hay muchas mujeres que podriamos decir eso de " paloma que es de goma" pero yo respeto, que cada cual haga lo que quiera, pero la belleza esta por dentro, aunque es importante sentirte bien por fuera,creo que nos tenemos que cuidar pero sin obsesion por envejecer, yo no me quejo llevo los años bastante bien,a mi me gustan que me regalen y celebro mi cupleaños esto es bueno señal que estoy aqui,y pesarme me peso muy poco porque tengo la gran suerte que no cambio de talla.

Gracias Antonio por este comentario que me has hecho reir y eso si que es bueno.

Un abrazo!!


Hola CAlvarian:

Mi regimen es de lo mas original sueete que no cambio de talla que si no lo tengo claro, porque no tengo volutad para no comer.

Un abrazo!!

LuNa... dijo...

GRACIAS POR BRINDARME TU APOYO
YA ME SIENTO MUCHO MEJOR….
Y PARA AGRADECERTE SE ME OCURRIO DEJARTE ESTAS
HUMILDES PALABRAS…

En este dia tan especial dejare un regalo para ti en mi lunita


MI NOMBRE ES FELICIDAD…..
SOY PARTE DE LA VIDA DE AQUELLOS QUE TIENEN,
PORQUE TENER AMIGOS ES SER FELIZ…SOY PARTE DE
LA VIDA DE AQUELLOS QUE VIVEN RODEADOS POR
PERSONAS COMO TÚ..PUES VIVIR ASI ES SER FELIZ.
SOY PARTE DE LA VIDA DE AQUELLOS QUE CREEN QUE
EL AYER ES PASADO, MAÑANA ES FUTURO Y HOY ES UN REGALO
POR ESO..ES LLAMADO PRESENTE.
FORMO PARTE DE LA VIDA DE AQUELLOS QUE CREEN EN LA FUERZA DEL AMOR
QUE CREEN QUE PARA UNA HISTORIA BONITA NO HAY PUNTO FINAL.
YO ESTOY CASADA SABIAS??? ESTOY CASADA CON EL TIEMPO,
¡¡¡Ah!!!!mi esposo es lindo, El es responsable de la solución de casi todos
Los problemas. Él reconstruye los corazones , el cura heridas,
El vence la tristeza…juntos el tiempo y yo tuvimos tres hijos
La AMISTAD…LA SABIDURIA…Y EL AMOR.
La amistad es la hija mayor…una chica linda, sincera, alegre.
Ella brilla como el sol. LA AMISTAD….une a las personas, nunca pretende herir,
Siempre consolar.
La del medio es la SABIDURIA…culta, integra, siempre fue la mas apegada
Al padre ….EL TIemPO!!!!!!la sabiduría y el tiempo andan siempre juntos.
El menor es el AMOR…ahhhh cuanto trabajo me da….Es terco , a veces solo quiere
Vivir en un lugar. Yo vivo diciendo …..AMOR…..fuiste hecho para vivir en dos corazones
No en uno. El Amor es complejo, pero es lindo….muy lindo
Cuando el comienza a hacer estragos y perjuicios yo llamo a su padre y pronto el TIEMPO….
Sale a cerrar todas las heridas que el AMOR abrió .
UNA PERSONA MUY IMPORTANTE ME ENSEÑO UNA COSA
TODO FINAL SIEMPRE ES VERDADERO, SI TODAVIA NO CONOCES SU VERDAD, ES PORQUE
NO LLEGO EL FINAL.
POR ESO CREE SIEMPRE EN MI FAMILIA …
CREE EN EL TIEMPO, EN LA AMISTAD, EL LA SABIDURIA Y PRINCIPALMENTE EN EL AMOR
Y CON SEGURIDAD….. YO….LA FELICIDAD (LuNa) GOLPEARE A TU PUERTA
Perdón por dejar este escrito tan grande pero
Es mi manera de agradecer … por todo y cuanto me brindas y aportas
Gracias mil desde mi lunita
Nunca dejes de brillar
LuNa

Alatriste dijo...

Odio las mentiras, quizás porque me han engañado muchas veces en mi vida, demasiadas. Así que siempre soy muy sincero y exijo lo mismo. No concibo ninguna clase de relación si no es con la verdad por delante. Así que me quedo con tu texto y lo aplaudo. Espero que disfrutaras de tu fin de semana y gracias por acompañarme en mi desván. Besitos.

Estela dijo...

hola Luna :

Mi dulce luna has aperedido en el mejor momento, de repente he visto las cosas muy claras, tu mensaje ma ha llenado de luz.

Un abrazo!!


Hola Capitan:

A mi tampoco me gustan las, y menos estas que encima son tan tontas, pero el dia que la Señora me lo espilco, me dijo que estaba muy arrepentida y que nunca mas lo volveria hacer.

Un abrazo!!

Magah dijo...

La mentira producto del miedo, cuando no se atreve uno a ser absolutamente auténtico... a veces se aprende como modo a sobrevivir o evitar conflictos. A la larga, esa es la mas gigante de las mentiras.Y como bien decís, tiene patas cortas..

Cariños.

LuNa... dijo...

mi estelita linda
me alegro ser el faro guiador
para tu problema

hay decisiones en la vida
que nos cueta tomar
pero estoy segura k tu elegiras lo que mas te beneficie
un te quiero enorme para ti

confia en ti
y en, en tu corazon
el te guiara sin duda

a y te dejaste un regalo
mi dulce amiga

nunca dejes de brillar

LuNa

Viviane Moreno dijo...

Hola querida amiga, quedo feliz por estar mejor!

No me gusta de la mentira, es mejor siempre decir la verdad aunque duela...

Que pases una buena semana, y que Díos bendiga a ti simpre!

Un beso

Mariana Floris dijo...

Uyyy!!! que buena entrada Estela, estoy por cumplir los 40 y una se plantea tantas cosas !!!. Tienes un premio esperando en mi blog. Un beso enorme !!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...gracias por venir y dejar tu estela conmigo ... un fuerte abrazo jose ramon.

estela dijo...

jajajj.

Ay que ver la que podía haber liao la pobre mujer.

besos.

Estela dijo...

Hola Magah:

Estoy de acuerdo contigo, la mentira es producto del miedo por eso los valientes no mienten...

Un abrazo!!


Hola Luna:

Tu mensaje es como agua de Mayo para mi, ya he recogido el regalito gracias eres un sol.

Un abrazo!!


Hola Viviane:

Gracias me encuentro mucho mejor, Que bonitas palabras me dices...

Un abrazo!!

Hola Mariana:

Espero que esas vacaciones hayan sido de lo mejor, ahora voy a tu casa .

Un abrazo!!


Hola Jose ramon:

Gracias a ti nos seguiremos visitando:

Un abrazo!!


Hola EStela:

La verdad es que se arrepintio mucho porque si que la podia haber liado.

Un abrazo!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Tengo la suerte, porque así lo considero, de ser capaz de ver la belleza verdadera y amar a las personas, no al cuerpo...
No niego que me gustan las mujeres, pero amo a las personas...
Lástima que muchas de ellas no se amen como realmente son...

Besos!

Estela dijo...

Hola Lunatica:

llevas razon pero hay mujeres que se resisten a envejecer..
Ahhh una cosa tu blog me sale que no existe ¿que te has cambiado?

Dime algo Un beso!!

Natacha dijo...

Siempre he conservado esa niña en mi interior.. y en ocasiones me ha sacado de más de un bache, los niños son muy listos.
Un beso, preciosa
Natacha.

La letra es perfecta.

SKYSEALANDX dijo...

Las mentiras solo nos arrastran a arruinar los mejores momentos de nuestra vida.
Muy buena historia la de la señora, solo para reflexionar y confirmar que no es el mejor camino.
Todavia estoy lejos de los cuarenta pero hace tiempo un dia me puse a pensar ¿como quiero verme a los cuarenta? sí así pense y la unica solución real y efectiva que encontre fue hacer ejercicio y comer moderadamente de todo. Nunca existira mejor solución que el ejercicio para la belleza externa e interna.

Muy buenas historias.
Saludos.

alma máter dijo...

Hola Estela, me ha encantado tu entrada.. y ¿¿las mujeres con 40 y más??? ¡¡ESTUPENDAS!!!!! que estamos..

Un beso fuerte!

Estela dijo...

Hola Natacha:
Que razon llevas los niños son lostos pero no levan malicia...

Un beso!!

Hola skysealandx:

es verdad que la mujer esta en su verdadera plenitud a partir de los 40 ya tenemos una experiencia porque para mi los años son sabiduria.

Un abrazo!!

Hola Alma mater:

Espero que tu experiencia con el eski haya sido buena y que hayas venido de una pieza pasare por tu casa a ver que te cuentas....

Un abrazo!!!

Susana dijo...

xd con lo seductor que es una caidita de ojos jajj asi mirando de reojito jeje, como llevas la gripe?

Gara dijo...

Prefiero mil veces una verdad q me haga daño a mil mentiras q me den sonrisas,al final todo se pone en su lugar y se coge antes a un mentiroso q a un cojo.

Muy buen texto,besos

Estela dijo...

Hola Susana:

jejeje.. que buen sentido del humor que tienes los ojos caidos es señal de sabiduria...

Un abrazo!!


Hola Gara:

Llevas razon la mentira es lo peor una persona mentirosa pierde su dignidad..

una abrazo!!

Nunca dejes de sonreír dijo...

Ey! por poquito me dejan sin sitio para comentar!!! :)

No te preocupes por la letra, ¡¡esta muy bien!;

Ahora bien, como dice el refrán " el habito no hace al monje",asi que poco importa el fisico si por el contario.., tiene una belleza interior espectacular;

Buena frase la final, ¡y cuanta razón tiene!;

Un abrazo mu mu muy apretaooooo!;

¿Como estás de ese resfriado???

^lunatika que entiende^ dijo...

Hola!
Me cambié de blog, sí...
La nueva direccion es: http://volveraempezarlunatika.blogspot.com/

Besos!