Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

domingo, 27 de junio de 2010

Momentos que te acarician el alma
con una dulce brisa
que saboreo sin prisa
cierro los ojos, para ver la risa
de lo que fue, de lo que pudo haber sido
miro la realidad, y respiro
porque los ojos del alma, están conmigo
para ver lo que no se ve
y disfrutar de todo lo vivido
mantener la esperanza, al lado de la templanza
y tener las manos llenas de amor, y tolerancia.

He reducido el mundo a mi jardín
y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

sábado, 19 de junio de 2010

Hoy me he sentido como una cenicienta.

A veces me pasan cosas que me hacen muy feliz, por sentirme tan querida, os explico.

Ayer murió el padre de unas amigas mías y clientas, yo me arregle, y decidí ponerme unos zapatos que tenia de hace muchisimo tiempo, los tenia aparcados porque tenían plataforma y como ahora son moda otra vez, pensé me los pongo, porque la verdad es que estaban impecables.."aparentemente"
me puse los zapatos y me fui al tanatorio, cuando me baje del coche ya me di cuenta de que pasaba algo raro y es que iba perdiendo los zapatos por el camino jajajaja....la suela era de corcho y con el tiempo se había pasado....Jolinnnn.....vaya mal trago ya me veis allí en el tanatorio casi sin zapatos menos mal que la que más se rió fui yo!!!, cuando ya me iba, me levante y les dije a todos prohibido reírse.

Pero lo mejor ha sido hoy, después del entierro de el padre de mis amigas han venido a la tintorería y me han traído unos zapatos chulisimos, con una nota que decía...Cenicienta no pierdas tus zapatos...¡Dios mio! no sabia si llorar o reír de la emoción son detalles que no merezco.

Solo quiero dar las gracias a mi hada madrina que es la mejor del mundo...Os quiero mucho, son detalles que jamas olvidare y por ese motivo lo quiero compartir con el universo, es una maravilla sentirme rodeada de tanto cariño, son unas personas maravillosas cariñosas y lo más importante es que se dan, me siento afortunada por estar rodeada de tan buena gente.

sábado, 5 de junio de 2010

Estamos de fiesta estamos de suerte, este es el eslogan que utilizamos los comerciantes de mi calle.

Me explico, ante la situación que estamos viviendo de crisis, mis vecinos de comercio tuvimos una idea para promocionarnos, y pensamos, ¡ante una buena crisis una buena fiesta!...Así que nos pusimos manos a la obra.

Pedimos ayuda al ayuntamiento, que nos dijeron que nos dejaban sillas mesas y un inflables para los niños, y nos ayudo la urbana, cortamos la calle y salimos con nuestros negocios a la calle, hizo un día expetacular, yo hice una exposición de tapetes de ganchillo también expuse un mantón de manila,una amiga me dejo muebles coloniales y mi rinconcito quedo precioso.
Invite a la maestra de las planchadoras la señora Modesta que tiene 90 años y me ha enseñado todo lo que se.

Este es el escaparate de mi vecino el fotógrafo su tienda se llama visual y la verdad es que es todo un artista hace unas fotos con alma.
También tenemos en la calle mi buen amigo Andrevi que es una pastelería cafetería de mucho prestigio, y el ofreció chocolate con melindros.

 Esta es la carpa de Clusellas dental, que por supuesto el Jordi es mi dentista y sus hermanas y su madre muy buenas amigas, tienen una clínica dental con las ultimas tecnología son muy profesionales y para mi muy importante es que son muy cariñosos, tienen un gran equipo, y regalaron muchas cosas, cepillos de dientes dentífrico, y muchas cosas mas.


                                                          

Esta es la carpa de la floristeriaTambien es una de las mejores del pueblo mi buena amiga Montse tiene un estilo muy exquisito, especialista en ramos de novia su tienda se llama fresias, hicieron un taller de flores secas y regalaron una rosa.


También salieron a la calle nuestro amigo Toni, que tiene una tienda de tratamiento de agua, y además es un verdadero artista, hicieron un simulacro de echar las cartas, y consiguieron arrancar las risas de mas de uno de nuestros visitantes.

Estos son los inflables que los niños se lo pasaron bomba, se hicieron unas colas interminables.





 La escuela de danza que es de mi amiga Belen, prepararon esta mesa con pinturas y juegos, también bailaron en la calle, lo que entretuvo a grandes y a pequeños, una verdadera bailarina y mejor maestra.



También nos visito el sol y la luna, animado y dando ambiente a la fiesta.

También tenemos una tienda de ropa de niños que se llama Lula Baby, que hicieron un desfile de ropa infantil que fue todo un éxito.
  

Nuestro amigo Dani del bar que te pasas...Ofreció sardinas a la plancha y junto a la panadería del viñas que dieron pan con tomate y coca.



esta es mi buena amiga Marcela es una de las hijas de la doctora Clusellas...hizo de reportera y le doy un diez.

La verdad es que la fiesta fue un éxito, lo mas importante, es la unión de todos los comercios la colaboración de todos los vecinos, disfrutamos muchisimo y lo vivimos con mucha ilusión, el ayuntamiento nos ha felicitado por la iniciativa que hemos tenido.
 El broche final de la fiesta fueron muchos sorteos todos hicimos unos cheque de 20 euros de regalo.
Superar una crisis
no es volver a tener si no conseguir ser
afrontar cada instante con dignidad
esperanza y sentido de la realidad.
La crisis será lo que hagas de ella.