Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

domingo, 7 de marzo de 2010

HOLA AMIGOS

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5



Hola Amigos:






Hoy he sacado un ratito para explicaros mi silencio de todos estos días.


Lo primero deciros que estoy bien, trabajando mucho, ¡bueno esto es un decir! jejeje …porque el 2010 ha empezado muy flojo la crisis se nota cada día mas, mi problema es que tengo una trabajadora de baja hace ya dos meses, y tengo que cubrir todo el horario y sacar la faena.


La verdad es que todo esto es un aprendizaje, en entradas posteriores, os decía que no sabia ser jefa….os puedo asegurar que estoy aprendiendo a marchas forzadas, lo primero asumir mi responsabilidad como “Empresaria”..!Que mas que empresaria me considero una…. PRINGADA… pero en este país nos meten a todos en el mismo saco, tengo las mismas obligaciones que una multinacional, pero no los mismos derechos ni beneficios.


He decidido luchar, y esto no me va a hundir, me lo tomo con sentido del humor y ahora se que puedo hacer cosas que ni me imaginaba que podía hacer.


Me he dado cuenta que el sufrimiento, sirve para ser mas persona…pero también me he dado cuenta de que es innecesario, para mi es muy importante hacer lo correcto, y eso me da mas seguridad en mi misma, y el tiempo se encargara de hacer justicia.


Hoy tengo a toda mi familia a comer, mis hermanos me hacen reír mucho, y es lo que necesito ahora, es increíble lo bien que te quedas después de un buen panzón de reír, y mañana será otro día.


Quiero deciros que os echo mucho a faltar que sois muy importantes para mi, pero ahora tocan las obligaciones, me encantaría leeros a todos pero mi tiempo no me lo permite.


Os dejo unas frases de esas que tanto me gustan y que están llenas de sabiduría.

Os dejo unas frases que tanto me gustan y que están llenas de sabiduría.



Si sueñas con un mundo
donde no se necesiten
Táticas complicadas
segundas intenciones
O garantias
ya estás en el.
Si logras vivir con humildad
conseguiras ser feliz
Si aprendes a alegrarte por lo que tienes
tu vida se llenara de abundancia
habrás llegado al mundo que no falta nada.