Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

domingo, 28 de junio de 2009

ADIOS AL REY DEL POP

He estado viendo un documental de Michael Jackson y me he decidido a hacerle un pequeño homenaje al rey del pop…

Todos sabíamos que era el Rey….menos el…. que creo que en el fondo nunca supo quien fue, su niñez lo marco para siempre….nació artista cantante y bailarín lo que el hacia su baile…. lo llevaba dentro creo que eso no se aprende…su cuerpo era música y con ese recuerdo nos tenemos que quedar….Sin duda fue el mas grande el niño que nunca creció…el que lo tenia todo y le faltaba lo mas importante el amor y el afecto de los suyos…. fue una victima de la prensa basura….ya no sabíamos cual era el color de su piel….pero si el color de su alma blanca.

La muerte abre la puerta de la fama

Y cierra tras de si la de la envidia.

miércoles, 24 de junio de 2009

GRACIAS POR ESTAR

Después de la noche mágica….hoy estoy tranquila pensando en todo lo bueno que me ha dado la vida, y me he acordado de un chico que es Irlandés que se llama Saimon.

Mi hijo pequeño estuvo en Dublín durante un año para perfeccionar el ingles, durante su estancia allí conoció a Saimon se hicieron muy buenos amigos y lo invitamos a que viniera a España, lo primero que me llamo la atención era el gran parecido que tiene con el hijo pequeño del príncipe Carlos, rubio, pecoso, pero lo que me quedo muy grabado fue su forma de agradecer todo lo que le gustaba.

Un día nos dedicamos a enseñarle la ciudad de Barcelona, le gusto muchísimo, y se le notaba entusiasmado en todo el recorrido que hicimos….por la noche fuimos al puerto olímpico que hay toda clase de restaurantes entre ellos un irlandés…recuerdo su cara cuando lo vio, ¡ohhh podré tomarme una Guiness!....la verdad es que la Guiness en Irlanda es algo mas que una cerveza.

Cenamos y el todo complacido cuando volvíamos a casa en el coche vi que hablaba con mi hijo, para que le enseñara una frase en español, se esforzó y nos dijo con un castellano con acento ingles…(Gracias por este día)….El ser agradecido aporta armonía a nuestras vidas, un día descubrimos que a medida que cumplimos nuestros anhelos, y agradecemos todo lo que recibimos, nuestra vida la vamos viendo cada vez mas realizada.

Agradece cada mañana el hecho de estar vivo y poder aprender.

Agradece todas las noches las cosas buenas que hay en tu vida.

Agradece los obstáculos para que así se transformen en oportunidades.

Agradecer te dará paz y solo con esa paz en tu interior podrás comunicar el conocimiento al mundo.

Hoy os doy las gracias a todos

Los que me leéis

Gracias por dejar vuestros comentarios

Gracias por estar ahí

Cuando bebas agua

Recuerda la fuente

martes, 23 de junio de 2009

NOCHE MÁGICA

Esta noche es la noche mas corta del año,” LA NOCHE MAGICA” Es la noche del equilibrio de disminuir o de crecer a partir de esta noche los días se hacen mas cortos…es el momento perfecto de confiar en la naturaleza y hacer deseos.

Es la noche mas mágica del año nuestro hechizo o ritual en esta fecha tiene el máximo poder…haremos un gran fuego que representa la fuerza del sol y se queman en el todos los pensamientos y experiencias negativas, para coger nuevas fuerzas y empezar de nuevo.

Disfrutar de vuestra fuerza vital y esta noche mágica y tener conciencia de que nada dura para siempre.

RITUAL DE LIMPIEZA:

Un ritual de limpieza muy efectivo si lo haces con fe

Y a la vez sencillo….consiste en escribir en un papel

Todas las negatividades, todas las cosas malas

Que nos han sucedido durante el año, quemarlo

Con una cerilla o mechero

De esta forma lo hacemos también mentalmente

Y nos quedamos limpios de negatividad.

Os deseo que paséis una buena verbena de San Juan, para mi el deseo de esta noche es pedir paz y amor para todo el mundo….si tenemos estas dos cosas tendríamos un mundo mágico donde reinaría la felicidad para todos.

PAZ Y AMOR PARA NUESTRAS ALMAS.

domingo, 21 de junio de 2009

NADIE MERECE UN CASTIGO TAN GRANDE

Buenos días hoy como es domingo y tengo un poco mas de tiempo os voy a explicar una historia.

Carlos es un buen hombre profesor de universidad una persona muy culta, empezó una relación con Carmen, una chica ambiciosa y manipuladora, un día Carlos decidió romper esa relación lo cual Carmen no lo acepto….saco sus armas de mujer y pensó que quedándose embrazada conseguiría que Carlos se quedara a su lado… y así dejo de tomar el anticonceptivo y engañándolo se quedo embarazada, Carlos había tomado una decisión firme e igualmente se marcho, aunque le dijo que cuando naciera el niño el aceptaría la paternidad, y se encargaría. Paso el tiempo y Carlos conoció a una chica que se llama María, era alumna suya y se enamoraron perdidamente, al poco tiempo se casaron.

Carmen ya había tenido el niño el cual utilizo para conseguir que Carlos volviera a su lado, Manipulo a los padres de Carlos los puso en contra de Carlos, Carmen en ningún momento acepto que Carlos ejerciera de padre del pequeño Albert, durante sus primeros años de vida, nunca conoció a su padre, paso el tiempo y Carlos y María tuvieron un hijo, que se llamaba Francisco pero cariñosamente le decían Quico…vivan felices, pero soportando siempre la sombra de Carmen, que sus malas ideas intentaba romper esa pareja… Carmen que no conseguía lo que ella quería se volvió una mujer amargada, empezó a beber, y siempre estaba depresiva… hasta el punto que la tuvieron que ingresar.

Un día, llamaron a Carlos del ayuntamiento “asuntos sociales” y le dijeron que el niño estaba en la calle, que sabían que el era su padre y si quería hacerse cargo de el, Carlos acepto, Albert que ya tenia 8 años era la primera vez que veía a su padre, y la relación era fría apenas hablaban eran dos extraños.

El pequeño Albert estuvo unos días con su padre y su hermano y María, pero la convivencia era fría el pobre niño estaba triste, ellos se esforzaban pero no podían llegar a su corazón.

Cuando carmen salio del hospital el niño volvió con ella con lo cual el contacto entre padre e hijo se volvió a perder.

Pasaron 6 años y padre e hijo se vieron esporádicamente alguna vez pero muy poco, un día Albert se empezó a encontrar mal y el pobre niño cogio una enfermedad terrible (leucemia) y entonces fue cuando Carlos tuvo que hacerse cargo del niño totalmente ya que la madre cuando no estaba borracha, estaba durmiendo la mona.

Carlos durante cuatro años cuido de su hijo, consiguió ganarse el corazón del niño Albert confiaba en su padre se hicieron grandes amigos.

El padre encontró a un hijo para perderlo ya que Albert murió a la edad de 18 años.

Es una historia real el día del entierro de Albert, la madre estaba destrozada ese día estaba lucida y no paraba de repetir que era ella la que se tenia que haber muerto, la verdad es que si en esta vida todo se paga ella recibió el peor de los castigos que es el enterrar a un hijo.

La vida es corta para el afortunado

Larga para el desgraciado.

miércoles, 17 de junio de 2009

ESPECIE EN EXTICIÓN

Hay una especie en extinción y parece ser que nadie hace nada para remediarlo….unos los llaman burgueses otros los llaman pringados…Son pequeños pero hay muchos, son fuertes, nunca se ponen enfermos.

Han caído en el olvido, están cansados de escuchar promesas que nunca llegan….. contribuyen en todo pagan como todos, pero a ellos se les niegan los beneficios que el resto de los ciudadanos disfrutan.

Os dejo un video que es para reírse una vez más de los pobres

A-U-T-O-N-O-M-O-S

lunes, 15 de junio de 2009

OJO CON LO QUE DEJAIS EN LOS BOLSILLOS

Os voy a explicar una anécdota que me paso en la tintorería hace ya algún tiempo…. Yo me quedo parada de las cosas que la gente se deja en los bolsillos…. Os puedo decir que he encontrado de todo…Hasta un día me encontré unos calzoncillos….!ya me diréis vosotros que hacían los calzoncillos en el bolsillo!!...Aunque que me imagino que seria alguien con mucha prisa y que no tuvo tiempo de ponérselos jeje jeje…me he encontrado anillos, brazaletes, bolis de esos tan carísimos… sobres enteros con la nomina…y dinero en efectivo pues hasta 600 euros 400 euros atados con una goma de pollo….!es que tela lo despistada que va la gente!.

Pero un día ya fue el colmo me encontré un cheque al portador y sin barrar de 50.000 Euros….!Dios! cuando me di cuenta de lo que era se me aflojaron las piernas…..llame por teléfono enseguida y no me lo cogian, me fui a casa y me lo lleve y al otro día por la mañana volví a llamar y por fin cogió el teléfono la señora, se lo dije y vino al momento.

Yo le dije dile a tu marido que tenga cuidado porque esto es tentador son mas de 8 millones de las antiguas pesetas….a lo que me contesto eso es que quería hacerte un regalo….!me quede como la que se trago el cazo!....

Pero que se fue y no me dio ni las gracias, me sentí así como tonta….aunque yo se que hice lo correcto, pero a veces pienso si todo el dinero que te has encontrado me lo hubiera quedado ¡gano mas así que trabajando!...je jeje….ósea que cuando vayáis a la tintorería mirar bien los bolsillos.

Ser honrado no conduce

A ninguna parte

Que aprecien los demás.

jueves, 11 de junio de 2009

PENSAMIENTOS

Hoy estoy con la cabeza un poco descolocada… jejeje… intentando reconstruir mis pensamientos, y he encontrado una pequeña estrofa de un mini libro que siempre me acompaña y que me ayuda cuando estoy hecha un lío…

SER TU MEJOR AMIGO

Cada cual tiene en si mismo fuerzas positiva y negativas que le empujan, según las circunstancias, a ser su mejor amigo o su peor enemigo.

Hay que saber dominarse y convertirse en el más sólido aliado,

Eso quiere decir no infravalorarse, confiar en uno mismo, cuidarse, identificar y dominar debilidades, no ser destructivo.

El que sabe vencerse a si mismo no debe ya temer a nadie.

Esta será mi filosofía intentare que no se me olvide… porque tengo tendencia a juzgarme yo misma y a castigarme.

Aprenderé a decir no con firmeza y dulzura, Sin justificarme y sin culpabilidad, conquistar una parcela de indenpendecia y crear el propio espacio de libertad.

Asi un no en el momento adecuado es una promesa de felicidad.

No se si a vosotros os pasa lo mismo… que a veces yo soy mi peor enemiga ante circunstancias del día a día de convivencia yo reacciono mal y nunca castigo los demás pero me castigo yo solita y partir de ahora intentare, cambiar estas cosas que me hacen tanto daño.

Abandonar puede tener justificación

Abandonarse, no la tiene jamás.

sábado, 6 de junio de 2009

NUESTRA CANCION ES NUESTRA CONCIENCIA

Días atrás leí un libro y me llamo la atencion una de las historias y la quiero compartir con vosotros, porque pensé ¡que sencillo y que bonito!

Cuando una mujer de cierta tribu de África sabe que esta embarazada, se interna en la selva con otras mujeres rezan y meditan hasta que aparece la canción del niño.

Ellas saben que cada alma tiene su propia vibración que expresa su particularidad, unicidad y propósito. Las mujeres encuentran la canción, la entornan y cantan en voz alta. Luego retornan a la tribu y se la enseñan a todos los demás. Cuando nace el niño, la comunidad se juntan y le cantan su canción. Luego, cuando el niño va a comenzar su educación, el pueblo, se junta y le canta su canción. Cuando se inicia como adulto, nuevamente se juntan y le cantan su canción. Cuando llega el momento de su casamiento la persona escucha su canción en voz de su pueblo. Finalmente, cuando el alma va a irse de este de este mundo, la familia y amigos se acercan a su cama y del mismo modo que hicieron en su nacimiento, le cantan su canción para acompañarle en el viaje.

En esta tribu hay una ocasión más en la que los pobladores cantan la canción. Si en algún momento durante la vida la persona comete un crimen o un acto social aberrante, se le lleva al centro del poblado y toda la gente de la comunidad forma circulo a su alrededor. Entonces…. Le cantan su canción la tribu sabe que la corrección para las conductas antisociales no es el castigo, si no el amor y el recuerdo de su verdadera identidad. Cuando reconocemos nuestra propia canción ya no tenemos deseos ni necesidad de hacer nada que pudiera dañar a otros. Tus amigos conocen tu canción y te la cantan cuando te olvidaste.Aquellos que te aman no pueden ser engañados por los errores que cometen o las oscuras imágenes que a veces muestras a los demás.

Ellos recuerdan tu belleza cuando te sientes feo, tu totalidad cuando estas quebrado, tu inocencia cuando te sientes culpable, tu propósito cuando estas confundido, No necesito una garantía firmada para saber que la sangre de mis venas es la de tierra y sopla en mi alma como el viento, refresca mi corazón como la lluvia y limpia mi mente como el humo del fuego sagrado.

Los pueblos son grandes

No por el tamaño de su territorio

Ni por el número de sus habitantes

Ellos son grandes

Cuando sus hombres tienen conciencia.

miércoles, 3 de junio de 2009

FELICIDADES MAMÁ

Hoy felicito a mi madre porque hace 52 años que me trajo al mundo…. En esta vida hay que ser agradecidos y hoy le agradezco que me dio la vida….Dice que me parió entre dos sillas…..ahora entiendo porque soy un culo de mal asiento…jeje jeje…..haciendo un resumen rápido de estos 52 años ¡pues tampoco me puedo quejar aun estoy aquí!...je jeje...y la guerra que tengo que dar todavía.

Y en esta escuela que esta abierta para todos que se llama vida me queda mucho que aprender… pero lo mas importante lo tengo muy aprendido… dar prioridad a los sentimientos y disfrutar de los detalles mas pequeños, Los huecos vacíos siempre he intentado llenarlos de amor y de buen humor… porque esta vida no es para entenderla es para vivirla.

Hoy me he mirado en el espejo y he visto el otro lado que siempre va conmigo…aquella niña ingenua todavía esta dentro de mi, solo que ahora con la lección un poco mas aprendida, mas serena, y mas valiente, mis gustos son sencillos, y cada día un poco mas de coraje para afrontar esos días de borrasca.

Os dejo unas copitas de cava, pastel de todos los sabores y cuando sople las velas mi deseo es Ser abuela algún día, por si pasa alguno de mis hijos por aquí dejo caer el mensaje.

La vida desea seguir caminando

Creciendo, madurando

La vida nos solicita

Que rehagamos los senderos torcidos

Que abramos cauces

A las posibilidades estancadas

Que sanemos lo herido

Que cuidemos lo sano.