Los amigos son como las estrellasa veces no se ven pero siempre están.¡Quedate con nosotros!

domingo, 31 de mayo de 2009

UN MAL TRAGO

No se como enfocar esta entrada, he tenido una semana muy movidita, (malas noticias)…..parece el titulo de una canción pero por desgracia esto es real, y tengo que ser muy fuerte y tirar para adelante.

Alguien a quien quiero mucho le han diagnosticado un cáncer….La noticia ha sido como una jarra de agua fría, he tenido el nudo en la garganta cuatro días, hoy ya lo tengo en el estomago….. jejejeje….. ¡Me río si! porque lo primero que he echo es no aceptarlo, tengo rabia dentro de mi y me rebelo a que la vida sea tan injusta, y juro por Dios que luchare, y mi lucha no será en vano, será para vencer, estoy convencida, de que gracias a que la medicina que esta muy avanzada esto quedara en una anécdota mas, y no tendrá mas consecuencias.

Ahora os voy a explicar lo que he hecho Ayer vi. Por la tele que El Pep Guardiola…. el entrenador del Barça les ponía a los jugadores la película de gladiador, para estimularlos…. Pues yo hace tiempo que tengo mi película, y cuando tengo bajones me la pongo para cargar pilas….Es Océanos de fuego de (Vigo Mortensen)…. Es que cuando le dice al caballo (DALE BRIO)…. ¡Saco la mula que llevo dentro! Y cargo con lo que me echen.

Esta tarde me pondré la película y cargare pilas para lo que pueda venir….Bueno ya lo he dicho por mi carácter necesito exteriorizar y gracias a vosotros todo es mas llevadero es como si descargara esa rabia, y ahora ya estoy mas relajada… Os agradezco mucho vuestro apoyo me hace mucho bien.

Ahora voy a leer vuestros blog, que voy muy atrasada, y me voy a poner al día. Os dejo una frase.

Es de héroes reír

Cuando el corazón

Llora.

viernes, 29 de mayo de 2009

MUCHOS MIMOS CON CARIÑO

Hoy Nuria me ha dejado unos mimitos, los cuales recojo con mucho cariño…. Ella a explicado en su blog porque se metio en este mundillo….y lo que le ha costado aprender, pues amiga Nuria has aprendido muy bien, porqué…. en este mundo lo importante es comunicarse y eres una comunicadora ¡excelente!.... Mas o menos seremos de la misma generación...!porque yo me peleo con el ordenador en cada entrada!!….. Pero cada día aprendo un poco mas….Yo hice el blog, porque me paso todo el día trabajando….. Y esto me va muy bien… escribir me relaja…..si contar los cabreos que pillo cuando una cosa no me sale bien pero como lo mio es la paciencia y la perseverancia al final lo consigo.

Aquí os dejo estos premios para todos vosotros en todos ellos va una parte de cariño si me da tiempo pasase por vuestros blog para avisaros y si no me da tiempo daros por avisados….!porque ya voy Tarde!.... Besos para todos.

PD: tengo algún problema con el ordenador a veces no salen las figuras yo las pongo y vosotros no las veis estoy intentando arreglarlo…. Pero ya sabéis…!informática que es una jeje jeje!....

Os dejo una frase.

Hay dos palabras

Que os pueden abrir

Muchas puertas

En la vida

Tirar y empujar.

miércoles, 27 de mayo de 2009

TRIPLETE

FELICIDADES PEP GUARDIOLA El mejor barça de todos los tiempos….oeoeoeoe… Tot el camp Es un clam Son la gent Blau grana Tan se val d`on venin Si el sud o del nord Ara esten d´acord Esten d´acord Una bandera ens agermana Blau grana al vent Un crit valen Tenin un nom El sap tothom Barça!! Barça!! Barça

martes, 26 de mayo de 2009

BUENOS DIAS

La diferencia entre el optimista y el pesimista esta en nuestra memoria.

El pesimista recuerda con toda claridad daños y fracasos del ayer, no puede pensar con claridad en la cantidad de posibilidades de un mañana nuevo.

En cambio el optimista tiene gravado en la memoria un futuro lleno de esperanza.

Una de las cualidades más esenciales para las personas es la confianza en uno mismo y crear confianza a los demás.

Yo hace mucho tiempo que saque la goma de borrar aprendiendo de mis propios errores.

La palabra pesimismo ya lo dice es peso para nuestras almas y no nos deja ver todo lo bueno que nos rodea…..!Ósea que venga a levantarse!....Con el pie derecho y con mucha alegría afrontar el día de hoy y mañana Dios dirá.

¿Y vosotros a que grupo pertenecéis?... al de los optimistas o los pesimistas…. ¿o pensáis que es una cosa de carácter?...

No corras, no te preocupes

Estas aquí de visita

Merece la pena

Que te detengas

A oler las flores.

lunes, 25 de mayo de 2009

PREMIO

Nunca dejes de sonreír me a otorgado un premio es un encanto de mujer es una de mis primeras seguidoras... y además es mi !paisana!.... !Un abrazo muuuy apretao! Las reglas de este premio es darlo espero no dejarme a nadie y si me dejo a alguien que lo coja igual... Los premiados son:
  • Hada luna
  • La base de mis soledades
  • Camaleona
  • La ventana de Marbella
  • Nuria gonzalez
  • Mi historia
  • El escondite de los soñadores
  • El espejo de Nieves
  • Iradai
  • Alma Mater
  • Dona Vendetta
  • Rosa roja
  • Maria Rosa (cojines de meditacion)
  • Eduardo Andradas
  • Palabras descalzas
  • Viviane
  • Una sonrisa

No se si me dejo a alguien para todos lo que pasen por aquí que lo coja con todo mi cariño...

Besos para todos!!!!

domingo, 24 de mayo de 2009

GRACIAS AMIGA

Gracias rosa roja:

Este detalle es algo mas que unas flores, es un sello de amistad que valoro muchísimo estoy emocionada de ver como en este mundo se pueden hacer amigos, que saben escuchar incluso tomarse la molestia de llamar para preguntar ¿Cómo estas?

Gracias amiga por ser tan atenta y tan autentica.

Es un honor para mí tenerte como comentarista siempre con tanto optimismo y derrochando simpatía, guardaré tus flores en mi vitrina y en mi corazón.

Os recomiendo a todos que paséis por su blog porque es una maravilla como escribe y como transmite los sentimientos.

Una buena amistad

Es dar sin esperar

Nada a cambio

Es maravilloso ese

Fugaz instante

En el que nos damos cuenta

De que hemos descubierto

Una amiga.

Os dejo la dirección de su blog

http://unsiempreeneljamas.blogspot.com/

miércoles, 20 de mayo de 2009

REFLEXIONES

A veces he leído post dedicados a la soledad…casi todas las personas nos hemos sentido solas en alguna ocasión…pero una cosa es sentime sola con tristeza y otra muy distinta es encontrarnos bien solos con nosotros mismos.

Fuera del mundo, a veces la soledad es una toma de conciencia es aceptar, buscar la verdad en uno mismo.

Hay que saber disponer de momentos de intimidad con uno mismo, aunque el aislamiento sea una experiencia difícil, quienes no lo hacen huyen de si mismos.

Tomar conciencia de que todo problema de nuestra vida no es exterior si que esta en nosotros mismos y debemos buscar la solución.

Por desgracia vivimos en un mundo que predomina el egoísmo… ¿y si cambiáramos el chip?…La mejor forma de ganarse a una persona es conocerla, es meternos en su piel y darle lo que necesita. A todos nos encanta que nos escuchen y que sastifagan lo que pedimos…

Llevarlo a la práctica no es difícil y día a día vamos ganando esa

Confianza en nosotros mismos que no hace sentirnos bien y en paz…

Retírate dentro de ti mismo

Sobre todo

Cuando necesites compañía.

domingo, 17 de mayo de 2009

SUEÑOS DE AMOR

Víctor y María eran una pareja, de mediana edad, llevaban toda una vida juntos, había unas fuertes cadenas que los unia.

a pesar de que eran totalmente diferentes….Se querían mucho y aun quedaba pasión en ellos….se amaban a igual que se peleaban.

Una noche, el empezó a acariciarla por la nuca, ella era como un volcán en plena erupción….se le erizo la piel…. Se besaron, se acariciaron, sus cuerpos se hicieron uno solo, el le susurraba en el oído….te quiero….eres la mujer de mi vida….ella pletórica de amor y pasión le correspondía, con besos y caricias...con susurros...no podría vivir sin ti…te amo…te amo...cuando llego al éxtasis... su cuerpo estaba empapado de amor y pasión , que jamás había sentido….de repente se despertó, empapada en sudor se sentó en la cama…y con una risa placentera, se quedo mirando a su marido y le susurro al oído….ni en sueños puedo serte infiel.

El sexo es la ecuación perfecta

Porque la mujer eleva el miembro

A su máxima expresión

Lo encierra en un paréntesis

Y le saca el factor común.

jueves, 14 de mayo de 2009

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

La primavera es la estación de vuelta a empezar.

La naturaleza renace, las plantas despiertan, las flores se abren lentamente los días se alargan, todo parece transformarse, renovarse, vivificarse.

Aprovechare este periodo para cambiar la piel, los pensamientos, respirar ese aire fresco tomar buenas resoluciones para colocar mi vida en armonía con la propia naturaleza.

Mi pensamiento al despertarme hoy a sido preguntarme ¿Cuál es la prioridad de hoy?.... y me he contestado (vivir) disfrutar de los detalles mas péquenos, poner un jarrón de flores frescas que inunden mi casa de aroma, dar gracias de todo lo que tengo, y del camino hacer ese sendero al lado del rio, con olor a hierba fresca, hoy será un buen día, para volver a empezar, con alegría los cambios los haré yo en mi pensamiento y haciendo lo mismo de cada día, la carga será mas ligera.

Hay que tener aspiraciones elevadas

Expectativas moderadas

Y necesidades pequeñas.

martes, 12 de mayo de 2009

PENSAMIENTOS

A veces cuesta mucho plasmar en un papel como nos sentimos por dentro, hoy no he tenido un buen día la rutina de siempre me cansa, me gustaría vivir de otra manera llevo días pensando, pero es como si todas las ideas que tengo van a parar al mismo sitio al que estoy ahora.

¿Vosotros creéis en el destino?

¿Pensáis que se puede cambiar?

Es difícil saberlo si tenemos un camino trazado un “roll” con el que hemos nacido….Que es mejor ¿asumirlo o cambiarlo?.. Si no nos gusta.

Yo soy una persona bastante conformista, pero a veces me niego a seguir ese camino y me gustaría coger un sendero que valla al lado de un río y seguir mis pasos al lado de la corriente… muchas veces tengo la sensación que llevo demasiados años nadando contra corriente y eso es muy cansado.

En esta sociedad echa de intereses es difícil sentirse libre…y sentirse libres de impuestos ya seria….El paraíso….jeje jeje.

Os dejo un mensaje que he leído y comparto con el universo y conmigo misma, para convencerme de que es posible cambiar lo que no nos gusta.

Deja que la vida modere tus convicciones

Y te muestre todo lo que esta oculto

Detrás de cada escena

La profunda paz del cambio de estaciones

La majestad de lo que significa tener y ser un amigo

La alegría que se descubre al comprender

Que nunca es tarde para volver a empezar.

domingo, 10 de mayo de 2009

CONVERSACIONES CON EL TOM TOM

Como ya sabéis esta semana pasada tuve a mi marido ingresado en el Hospital en Barcelona, nosotros vivimos en un pueblo que esta a unos 25 Km. De la gran cuidad.

Mi hijo mayor a estado aquí con nosotros para ayudarme y me llevaba y me traía…Yo conduzco y alguna me había metido en Barcelona pero con mi marido al lado.

Bueno uno de los días, mi hijo tenia un compromiso y no me podía llevar y me dijo que me fuera en el tren….y también me dijo y si no coje el coche ¿para que te sirve el carnet?

Con eso que me dijo me toco la fibra esa que se llama orgullo…..Y ni corta ni perezosa coji el TOM TOM y lo programe y para Barcelona.

La señora de mi TOM TOM se llama Marta y yo me dije……Marta la aventura es la aventura…Al principio muy bien aunque tuvimos en alguna ocasión discrepancias… porque la Marta dice cruce la rotonda….

¿Pero como voy a cruzar la rotonda?...Cruzar la rotonda es pasar por encima….. (JAAAA) ahora entiendo porque hay tantos accidentes porque lo indicas mal, igual que cuando dice…

Cuando pasen 300 metros póngase a la derecha…Joooo….Marta ni que llevara el metro yo aquí.

Bueno el caso es que llegue al hospital que esta en todo el centro de Barcelona, yo estaba muy contenta de mi hazaña… y mi marido me dijo ¡lo ves si es muy fácil!....tu le haces caso al TOM TOM y te lleva a JONULULU…JAJAJAJA….

Bueno estuve en el hospital toda la tarde y tenia que regresar a casa a las 8 de la tarde el trafico es terrible pero yo ya iba mas tranquila….y otra vez el TOM TOM y la tontona de regreso a casa….La Marta empieza gire a la derecha…. Gire a la derecha….yo Jolinnn marta mira que eres pesa que me daba la sensación de que iba a sacar la mano y me iba a dar un tortazo si no le hacia caso.

Iba yo por la calle Paris y coji un bache se despega la ventosa del vidrio y POMMMM…..la Marta por los suelos….! OSTRAS! esto se pone feo….sigo para adelante y en el primer semáforo cojo el TOM TOM y estaba la pantalla en blanco….!Horror y terror!.... …!!! Por tu Madre Marta di algo que no se por donde tirar!!!….No decía ni….. (MU)…yo iba ya nerviosa pérdida pero iba para adelante… y rezando todo lo que sabía… Iba ya por la gran vía de las cors catalanas que es una avenida de 6 carriles… yo por mi derecha le toque la pantalla y suplicándole otra vez….! Martita dime algo! Y por fin….dice pongase a la izquierda…..!Virgen santa!... ¿ahora lo dices?... intermitente y para la izquierda…. Lo coches pegaos uno con otros…!AYYY DIOS MIO!.....pues tengo que pasar…..y pase y el caso que ni me pitaron, ¡RARO RARO!....porque a esa hora la gente va estresada a tope.

Bueno al final coji la autopista y ya conocía el camino y llegue a casa dando gracias a la Marta a Dios y toooos los santos.

Si se tiene que hacer

Se hace.

sábado, 9 de mayo de 2009

PARA LOS NIÑOS

En un día como hoy nos lleno de alegría dos personitas que vinieron al mundo en unos momentos bastante difíciles.

Me refiero a mis hermanos gemelos ¡FELICIDADES GUAPISIMOS!... Cuando eran pequeños eran como ZIPI Y ZAPE.. Dos trastos de mucho cuidado, eran cómplices y muy traviesos pero siempre los hemos querido muchísimo.

Es curioso que hoy hacen cuarenta años y siempre que hablamos de ellos décimos _ los niños_…!!Que de niños nada!! Pero como son los pequeños siempre serán los niños uno de ellos hoy esta aquí en mi casa haremos una comida para celebrarlo el otro vive lejos en el cabo de gata…. ¡cuanto me alegro que hayas conseguido ser feliz! y cuanto te queremos y te echamos todos a faltar.

Hoy quiero agradecerles a los dos que en momentos de mi vida que han sido difíciles siempre han estado con su apoyo y sobre todo con su sentido del humor…. Tienen un humor inteligente y en la situación mas penosa sacan el lado positivo y el chiste que corresponde... ¡Son dos comicos adorables!

Recuerdo cuando eran pequeños un día yo les estaba dando de comer tendrían unos 4 años, y teníamos una mesa camilla ellos se metían debajo de la mesa y yo les iba dando la comida pero resulta que siempre sacaba la cabeza el mismo….jeje je... el mas gloton y pobrecito del otro se quedaba sin comer…

Con mucho cariño les dejo esta frase para mis queridos niños.

MUCHOS BESOS

Un hoy bien vivido hace que cada ayer

Sea un sueño de felicidad

Y cada mañana una visión de esperanza

Os merecéis una vida de mañanas preciosas

FELIZ CUMPLEAÑOS.

lunes, 4 de mayo de 2009

ALMAS Y PALABRAS

Estoy segura, de que todos os habéis encontrado con chascos sobre las amistades…..A veces tenemos fe ciega, en una persona, que consideramos amiga, y lo mas terrible es cuando nos damos cuenta, de que se puede volver tu peor enemiga.

Por desgracia yo lo he vivido, desde entonces soy amiga del todo el mundo. Pero con la precaución de que no implicarme demasiado para protegerme y no me hagan daño.

Se puede hablar de una autentica amistad cuando esta reposa sobre un verdadero sentimiento humano, una sensación de proximidad en el cual se afirma un sentido de permanencia y apego.

Este tipo de amistad puede considerarse autentica porque no esta afectada por el aumento o la disminución de la riqueza de las personas de su estatus o de su poder.

He llegado a la conclusión que por este motivo este mundo de los blog funciona, por lo menos en mi caso me siento escuchada y correspondida… no hay intereses de por medio, aquí somos almas y palabras, esto me lo dijo en una ocasión Edu y me hizo pensar, que casi todos los que hemos dado el paso para hacer un blog, es para buscar lo que no encontramos en nuestro entorno, al principio cuando empecé a leer blog me di cuenta que había mucha tristeza… pero poco a poco la gente se va abriendo y vas llenando esos vacíos que tanto daño nos hacen.

Unos con poesías otros con sus historias, y vivencias, para mi todos los blog me aportan algo bueno y es que sin duda en este mundo todos sacamos lo mejor de nosotros mismos e incluso cuando hablamos de otras personas también siempre mencionamos lo bueno, y esto es muy positivo, nuestra practica debería ser tal que las emociones molestas (Hostilidad, apego, ignorancia)... Se puedan eliminar.

Nuestro espíritu debería olvidarse de esos aspectos negativos y en su lugar tendríamos que desarrollar cualidades positivas.

Si quieres hallar en cualquier parte

Amistad, dulzura y poesía

Llévalas contigo.

viernes, 1 de mayo de 2009

GAJES DEL OFICIO

Como ya sabéis tengo una tintorería, y como todos los trabajos tiene sus ventajas y desventajas, y a veces pasan cosas que no tendrían que pasar pero como humanos que somos tenemos errores.

Os voy a explicar una anécdota que me pasó…. jeje jeje….. Más que una anécdota fue un mal trago ¡pero por suerte ya paso!

Vino un chico joven y trajo cuatro camisas para lavar, en la misma semana vino un cliente que es habitual de cada semana este señor es medico, “Urólogo” y por suerte con un sentido del humor muy bueno.

Una de las chicas que trabaja conmigo le entrega las camisas al chico joven, al día siguiente me pongo a embolsar las camisas del medico y ¡horror! Veo una camisa del otro chico, hablo con mi compañera y nos dimos cuenta del error, yo siempre he sido de las que ante los errores lo primero es buscar la solución.

Mi compañera estaba muy preocupada y yo le dije ahora mismo llamo al chico le explico que a habido un error nos devolverá la camisa y el doctor ni se entera.

(Yo)…Hola buenos días te llamo de la tintorería ayer te entregamos unas camisas y a habido un error una de las camisas no es tuya…. (El chico)…!pues no me he dado cuenta!….(yo) perdón por el error pero si fueras tan amable de devolvérmela.

(El chico)….Estoy en Londres y la camisa esta conmigo…..(Yo)….para dentro de mi….!!Tierra trágame!!....(El chico) no se cuando volveré puede ser que tarde dos semanas pero enseguida que valla te la devuelvo….(Yo)….Gracias muy amable, y perdón , otra vez….(El chico)…..No te preocupes son cosas que pasan te la llevare enseguida que vuelva…!!Vale!!...(yo)….de acuerdo….adiós…adiós..

¡Ayyyy Dios Mio esto se complica!

¿Y ahora que hacemos?….ya empecé a comerme el coco…!y si la necesita! …!que le digo! -- Ya esta-- que tiene una mancha y esta para repetir….Uyyy no porque no se decir mentiras se me traba la lengua y meteré la pata…además mi boca dice una cosa y mis ojos dicen otra.

Viene el doctor a buscar las camisas…. Buenos días guapísima….(Yo)…!mi cara era un poema!...le digo.. Tengo un problema…imaginaros como era mi cara…que el doctor me dijo ¡sexual hija mía!....(Yo muyyy seria).. No una de sus camisas esta en Londres….!Silencio!....(El doctor)…No te preocupes mujer….!lastima! que yo no pueda disfrutar del mismo viaje que mi camisa…jejejeje…. Respiro hondo muy hondo y di gracias a Dios de su buena fe, porque ¡otro me monta un pollo ¡

Al cabo de dos o tres semanas el chico me devolvió la camisa y me dijo….Perdon por tardar tanto en venir…. Esta camisa le ha dado la vuelta al mundo...(Yo)…jejeje……estas perdonado…!quien fuera la camisa!....

La verdad es que la mayoría de mis clientes son muy educados y muy buena gente….por desgracia tengo dos o tres que confunden las cosas y creen que porque doy un servicio soy su sirvienta…..con estos…!santa paciencia!...

Aquí os dejo una frase que puede encajar con esta historia.

La verdad espera

la mentira tiene prisa.