
Mi hermano mayor empezo con una barquilla, que parecia una bañera, daba viajes, para llevarnos a todos al chiringuto, que hay en san Carlos de Rapita, está construido encima del agua con palos, y en medio del mar, poco a poco fué superandose y hasta que ha conseguido un velero que es una maravilla.
Aquí os enseño una foto del chiringuito, la verdad es que este día está lleno de anecdotas y de risas, casi siempre pasan cosas divertidas, alguien se cae al agua vestido, y se dicen muchas tonterias, pues mi hermanos tienen un sentido del humor un tanto especial, este año uno de mis hermanos gemelos le decia a mi hermano mayor, !arranca por vavor!...jejeje...que mas da que sea por favor que por vavor...!no! el caso es arrancar.
esta foto es en el chiringuto, es una maravilla ver a todos los primos juntos, a pesar de que todos estamos muy ocupados y que algunos viven fuera de barcelona todos hacemos un esfuerzo para no perdernos este día.Recuerdo muy bien como disfrutaba mi padre en el dia del mar, el ya no está con nosotros, sin embargo cada año, lo nombramos y su recuerdo hace que este siempre entre nosotros.
para mi estos días vividos con la familia son los mejores, por eso lo he querido compartir con vosotros, cada verano es innovidable, y cada dia del mar un recuerdo que siempre llevaremos en nuestros corazones.
Las tradiciones tienen el valor
adicional de crear
continuidad
dentro de la familia.